Para los que teneis un boxer, es esto cierto? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Para los que teneis un boxer, es esto cierto?
    1. Shurmandril Shurmandril está desconectado
  • Tengo entendido que los boxers y los bulldogs son de los perros má dóciles y cariñosos que te puedes encontrar.
    1. luiso500 luiso500 está desconectado
  • Me juego lo que quieras a que esa informacion la has sacado de un foro de guachupinos. Hace falta ser imbecil y corto de cabeza para hacer esas afirmaciones.
    1. Guindormaker Guindormaker está desconectado
  • Si te tiene que elegir la pareja un perro acabaras liado con una perra.

1. heromix heromix está desconectado
  • Cita de pedrolas11
    yo tuve boxer. Ya no. En cuanto a instintos.... pues como uno más. No sé cómo coño huelen a la mala gente, gitanos y canis desde 150 metros. Eso lo traen de serie, yo no se lo enseñé.

Lo que sí son, por encima de los demás (es sólo mi experiencia) es cariñosos con los niños. Tienen paciencia infinita. Pero infinita de verdad. Y eso es importante
    el mio con 1 año se me acerco un niñato con pintas de querer quitarme al perro, me pregunto que como se llamaba que era muy bonito no se que y el perro el solito empezo a gruñirle y ladrarle, el tenia su dueño y no queria otro
    1. 2FastBrian 2FastBrian está desconectado
  • Cita de Mr.Tup
    Cuanto gilipollas con el tema de los perros. No son personas. Son perros. Con todo el respeto que merece un animal, pero perro
    Cuanto gilipollas con el tema de las personas, no son perros, son personas, con todo el respeto que merece un animal, pero persona.
    1. tertre rouge tertre rouge está desconectado
  • Cita de Legendario82
    Sobre su caracter:

el Boxer no acepta a todo el mundo como «su mejor amigo». Cuando su Boxer se aparta de o le gruñe, a una persona, le está diciendo a usted que hay algo que no marcha bien del todo. Los Boxer son jueces del carácter extremadamente buenos. He conocido a más de una pareja de casados que pensaron en la separación porque su nuevo Boxer había decidido que el uno o el otro no estaban «a la altura». Quizás eso sea llevar los instintos del Boxer demasiado lejos: son instintivos, pero no psicólogos.
    Tengo y siempre he tenido perro ( un perro de aguas ), y esto me parece de retrasados. No soporto a la gente que se piensa que su perro razona como una persona

Última edición por tertre rouge fecha: 29-dic-2011 a las 17:58.
    1. Legendario82 Legendario82 está desconectado
  • Cita de Onofre Yamil
    De estas trez razas de cabeza un boxer, pero vamos, sin pensarlo.

Ahora, lo has de elegir bien, teniendo un buen arbol genealógico, unos buenos padres y claramente, un buen criador.

Tanto te puede salir bueno como que te puede salir zumbado, vendria a ser como pillarte un iPhone, que a mucha gente le da muchos fallos jaja.

Por mi familia y amigos he conocido al pastor aleman y al boxer, al labrador no.

El pastor aleman me parece el mas equilibrado, docil y obediente y por decirlo de alguna manera mas serio. El boxer era muy gracioso, jugueton hasta cansarte.......pero estaba como una cabra, era puro nervio y como sus dueños le sacaban poco...pues asi paso que les destrozo la casa, les hizo un agujero en la pared entre otras cosas.....
    1. Mr.Tup Mr.Tup está desconectado
  • Cita de 2FastBrian
    Cuanto gilipollas con el tema de las personas, no son perros, son personas, con todo el respeto que merece un animal, pero persona.

Que quieres que te diga, majo, que me hablen de una separación, porque al perro le cae mal uno de los dos.....ya me parece otorgarle poderes divinos al perro. Y me harto de animales con coletitas, oir decirn a la gente que son uno más de la familia (como un hermano), o regañarles en plan ñoño "¡eso está mal, no hay que hacer pis ahí, malo"-mientras le dan dos caricias .

Edit: en cuanto al boxer, al margen de sus poderes adivinatorios, me parece muy protector, pero tranquilo y pacífico. Eso sí, de jóvenes están como cabras
    1. 2FastBrian 2FastBrian está desconectado
  • Cita de tertre rouge
    Tengo y siempre he tenido perro, y esto me parece de retrasados. No soporto a la gente que se piensa que su perro razona como una persona
    Nadie dice eso, relájate y no insultes (o si...)
    Pero si hay que reconocer sus sentimientos y sus instintos.
    1. tertre rouge tertre rouge está desconectado
  • Cita de 2FastBrian
    Nadie dice eso, relájate y no insultes (o si...)
    Pero si hay que reconocer sus sentimientos y sus instintos.
    Estoy relajado una cosa es reconocer un instinto como la facilidad para pastorear, rastrear, cuidar bien de los niños, etc y potenciarlo o no, y otra es dejar a tu novia o esposa porque al perro no le caiga bien, cuando puede ser por la forma de hablarle o los jestos de sus manos sin mas.

Vale que igual no es para llamar retrasado, pero a la gente ultimamente se les va un poco la cabeza con sus perros.
    1. Dotsant Dotsant está desconectado
  • Cita de DRENON
    Mi perra le hace fiestas a todo el mundo... lo cual es una putada, porque no defiende la casa para nada
    Cita de Tatxu
    A mi perra boxer se la suda eso, no he visto raza a la que le guste tanto la gente como a esta.
    Todavía os queda...
    El mío se hizo unas tarjetas de visita y las reparte a los que pasan por el exterior

Menos mal que hay varios vecinos que le traen comida todos los días , por lo menos hace menos gasto en casa el muy calzonazos...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.