¿Cuál es el animal mas limpio? (TEMA SERIO) - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cuál es el animal mas limpio? (TEMA SERIO)
    1. Smalltown_Boy Smalltown_Boy está desconectado
  • El gato, es muy limpio... Pero las lia gordas...
    1. Trivium Trivium está desconectado
  • El ornitorrinco, claro está.
    1. Cruzcamper Cruzcamper está desconectado
  • Cita de Neider
    El cerdo luego no se revuelca por la mierda y se mancha de barro y de todo? estilo elefante?
    EN la naturaleza no, en cautividad sí. EL elefante no escoge mierda, de hecho saben hasta qué tipo de barro es el que deben utilizar como protección solar y cúal utilizar para desparasitarse

Es acojonante lo que aprenden estos animales, ya sea por aprendizaje vicario padres-hijos o porque en la genética ya lo llevan aprendido xD

s2!

1. Tezontle Tezontle está desconectado
  • La lechuza perdiguera.
    1. demoniorojo demoniorojo está conectado ahora
  • Cita de hibrido-chan
    Las zorras, algunas parecen muy limpitas.
    ajajjaaj
    1. djrober djrober está desconectado
  • Yo opino que la serpiente tambien, no molesta,no ensucia,solo una caca de vez en cuando y el pis. Que mas se puede pedir?? Encima son preciosas.
  • Cita de djrober
    Yo opino que la serpiente tambien, no molesta,no ensucia,solo una caca de vez en cuando y el pis. Que mas se puede pedir?? Encima son preciosas.
    Es verdad, siempre tienen la piel brillante y limpia, aunque cuando hacen la digestión desprenden un olor muy fuerte (no he visto ninguna haciendo la digestión, lo vi en un documental en el que pillaron a una serpiente que no se podía mover porque se acababa de tragar una gacela o algo así, y olía mal)
    1. Ujfalete Ujfalete está desconectado
  • Cita de zacas
    Aunque hay mucha animadversión hacia ellas, las cucarachas
    Cita de Neider
    Eso no cuenta como animal
    1. orbegozo orbegozo está desconectado
  • Creo que el más limpio es la hormiga, si hablamos de animal doméstico probablemente el gato.
    1. kaosy kaosy está conectado ahora
  • Cita de joe frazier
    la serpiente sin duda y lo digo por experiencia es un animal que siempre esta limpio y reluciente, el unico momento que se pone fea es durante unos 5 dias que hace la muda algunas menos otras mas nunca caga cerca de "casa" y cuando come estrangula

luego traga sin ensuciar mucho algunos ratones se hacen pipi o lo que sea pero vamos que no es como un leon que te destripa nose si me he explicado
    Cita de djrober
    Yo opino que la serpiente tambien, no molesta,no ensucia,solo una caca de vez en cuando y el pis. Que mas se puede pedir?? Encima son preciosas.
    Cita de Tezontle
    Es verdad, siempre tienen la piel brillante y limpia, aunque cuando hacen la digestión desprenden un olor muy fuerte (no he visto ninguna haciendo la digestión, lo vi en un documental en el que pillaron a una serpiente que no se podía mover porque se acababa de tragar una gacela o algo así, y olía mal)
    No sé si os habéis parado a pensar que es un animal que se mueve arrastrandose por su vientre
    Ah, cuando hacen la digestión no huele, como mucho será al acabar la digestión....

Nadie ha pensado en el ser humano? Bueno vale, hay personas muy guarras...

Última edición por kaosy fecha: 04-ene-2012 a las 15:06.
    1. joe frazier joe frazier está conectado ahora
  • Cita de kaosy
    No sé si os habéis parado a pensar que es un animal que se mueve arrastrandose por su vientre
    Ah, cuando hacen la digestión no huele, como mucho será al acabar la digestión....

es cierto que se arrastran y en la naturaleza quiza es un poco diferente pero en un terrario la mia almenos mete parte del cuerpo en el agua y cuando sale es como si el agua le resbalara y no se le pega ni una mota de tierra
    1. loganz loganz está desconectado
  • Los jerbos no huelen o huelen muy poco, mean siempre en el mismo sitio y se limpian solos. Eso si, cagar dentro de su jaula en cualquier sitio
    1. gianni gianni está desconectado
  • Como bien han dicho, uno de los más limpios es el cerdo, pues no caga dónde come y también duerme lejos de la zona dónde coma o cague. Se revuelca en lodo para desparasitarse y además para refrescarse, no olvidéis que los cerdos no sudan. Aunque no se si es el más limpio, desde luego no es descabellado pensar que esté en los primeros puestos en cuanto a higiene.
  • Cita de kaosy

tu avatar es una cobra, tienes que defender a las serpientes
    de todas formas no puedes comprar las escamas de una serpiente con la piel de cualquier otro animal, yo creo que si coges una serpiente en la selva (tierra, humedad) o en el desierto, esta limpita.
    1. Bersuit Bersuit está desconectado
  • Voto también por el gato
    1. kaosy kaosy está conectado ahora
  • Cita de joe frazier
    es cierto que se arrastran y en la naturaleza quiza es un poco diferente pero en un terrario la mia almenos mete parte del cuerpo en el agua y cuando sale es como si el agua le resbalara y no se le pega ni una mota de tierra
    No te has lavado alguna vez las manos aparentemente limpias y te ha salido mierda para parar un tren?
    Ya te darás cuenta que van más 'sucias' de lo que aparentan.

Cita de Tezontle
    tu avatar es una cobra, tienes que defender a las serpientes
    de todas formas no puedes comprar las escamas de una serpiente con la piel de cualquier otro animal, yo creo que si coges una serpiente en la selva (tierra, humedad) o en el desierto, esta limpita.
    Te digo lo mismo que al compañero
    No se le quedarán cosas pegadas, pero no tiene reparo alguno en pasar por encima una meada o una mierda, y eso no es ser muy higiénico que digamos.

Última edición por kaosy fecha: 04-ene-2012 a las 15:18.
    1. duraace duraace está desconectado
  • Cita de jlcr2001
    Gato... los mios no ensucian ni se ensucian, son muy limpios
    eso creo yo tambien
    1. eldelvar eldelvar está desconectado
  • Mi gato me la lia si no bajo la tapa del WC
    1. prokenny prokenny está conectado ahora
  • Un leon, es como un gato pero en grande ¿tiene sentido no?
    1. carlos8548 carlos8548 está desconectado
  • El gato of course. El mio a parte de limpiarse el se entretiene limpiando a los perros mientras soban, los deja la ostia de suaves.
    1. Neider Neider está desconectado
  • Por votacion general doy por ganador EL GATO
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.