En Galicia no hay canis, malotes o como querais llamarlos. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
En Galicia no hay canis, malotes o como querais llamarlos.
    1. shurangel shurangel está desconectado
  • Es algo curioso que he comprobado durante toda mi vida pasando aquí todos los veranos y ahora viviendo. Lo consideraría como algo positivo, pero sorprendente.

No sé si será el idioma cantarín, no se si serán sus costumbres, no sé si será el sonido del mar que relaja, no sé si será que estoy acostumbrado a la chulería madrileña, o peor, vallecana
    No sé, no entiendo. Pero todos me parecen demasiada buena gente Por qué? Yo no entiendo porqué.

Los hay con pinta de canis, pero en cuanto abren la boca se les ve que ni de coña Me siento incluso cani aqui

Que opinades os jalejiños? Sodes tan boa xente?
    Veña, hasta loguiño.
    1. _Fer_ _Fer_ está desconectado
  • Pues estoy al lado tuyo (Asturias) y los hay.
  • y si hay alguno, es un troll

1. Juancarysuastra Juancarysuastra está desconectado
  • Los cojones que no hay.

A Hermano Mayor le quitas Andalucía, Galicia y el extrarradio de Madrid, y lo más malote que sacan son Zipi y Zape....
    1. Numun Numun está desconectado
  • Y adenabor que?
    1. Urreta Urreta está conectado ahora
  • vai rascar o carallo...
    1. Hoamaru Hoamaru está desconectado
  • Estaba con la calle con un amigo,cuando pasamos por alado de 2 moros y mi amigo sin querer se choca con uno de ellos y le dice perdon,pero el moro empieza a decir cosas en mor y hijo de puta, mi amigo le dio una pata de taokondo de esa pero no le dio la esquivo.El otro moro le dio un cabezazo ami amigo dandole en la nariz se quedo medio tonto mi amigo, asi que salte y le di una pata en el pecho al que le dio el puñetazo y el otro me solto otro pero lo esquive con mis tecnicas de boxeo, acto segido le meti un buen directo en la mandibula y mi amigo ya solto una buena patada que se cayo,el otro moro salio corriendo gritando Ski ha no se que o algo parecido no se lo que significa.Dejando al otro en el suelo.
    Una mujer que lo vio y la vi con el movil creo que estaba llamando ala policia.
    A los moros esos los habiamos visto ya un par de veces,si me los vuelvo a encontrar no se lo que hare.

Resumen:Mi amigo y yo nos hemos pegado con 2 moros y uno de ellos salio corriendo
    diciendo cosas en moro.
    1. xuko xuko está desconectado
  • Pasa por Carballo.
  • se les oye abrir el paraguas.....

bueno, me voy a tramear un rato, chao
    1. Lacón Con Lacón Con está desconectado
  • Sí que hay, sal más a la calle.
    1. Jul10 Jul10 está desconectado
  • Si que los hay, menos al por mayor, pero si que los hay.
    1. Roccafu Roccafu está desconectado
  • Cita de shurangel
    Es algo curioso que he comprobado durante toda mi vida pasando aquí todos los veranos y ahora viviendo. Lo consideraría como algo positivo, pero sorprendente.

No sé si será el idioma cantarín, no se si serán sus costumbres, no sé si será el sonido del mar que relaja, no sé si será que estoy acostumbrado a la chulería madrileña, o peor, vallecana
    No sé, no entiendo. Pero todos me parecen demasiada buena gente Por qué? Yo no entiendo porqué.

Los hay con pinta de canis, pero en cuanto abren la boca se les ve que ni de coña Me siento incluso cani aqui

Que opinades os jalejiños? Sodes tan boa xente?
    Veña, hasta loguiño.
    Vete a Montealto en A Coruña....
    1. Skaj Skaj está conectado ahora
  • pues asturias está lleno, así que galicia dudo que se salve
    1. dbb dbb está desconectado
  • Allí no son canis son traficantes al por mayor
    1. sinkope sinkope está desconectado
  • Es verdad, en galicia no hay canis, sólo traficantes, jejee
    1. Okdum Okdum está desconectado
  • averlos ailos xD pero pocos
    1. Galluu Galluu está desconectado
  • Hay algo parecido a los canis, hay gitanos, otros que se quieren parecer a los gitanos y lo que llamo rallyeros.

Los rallyeros son los que van en su coche con cañerías a modo de colín de escape, el coche tocando suelo, cristales tintados, volante desplazado con la cinta aislante en el medio, la flechita para indicar donde está el gancho, pegatinas con su nombre, la bandera y el grupo sanguíneo así como los de su novia y llevan gorra. Los sueles encontrar "aparcados" en las cunetas.

Última edición por Galluu fecha: 04-ene-2012 a las 15:55.
    1. C'mon C'mon está desconectado
  • Porque son portugueses

es broma no reporteis
    1. adrianpazo adrianpazo está desconectado
  • pero que dices....no das ni una
    dices que hay coches tunning..ahora que no hay canis
    cada vez me creo menos que hayas vivido en galicia
    1. Swag Swag está desconectado
  • Hay como en todos sitios, doy fé.
    1. Juanchu Juanchu está desconectado
  • Y dale...aqui parece que todos vendemos coca , señores!! la coca ya esta pasada!! ahora nos dedicamos al MDMA que da mas pasta!! ains...si es que..

Si que hay canis...pero no son mala gente, les puede pagar hasta su hermanita pequeña.
    1. ralphchu ralphchu está desconectado
  • que no? que no? que nooooo?

vente un dia a Vigo, hamijo

vaya fauna que tenemos por aqui
    1. Crono Crono está desconectado
  • Lo que hay es unos cuantos rednecks
    1. manoloalonso manoloalonso está desconectado
  • Están en todos lados, son como Dios
    1. visor visor está desconectado
  • Claro claro..
    1. f.emelianenko f.emelianenko está desconectado
  • los hay en todos lados,otra cosa es que vayas por la calles y evites verlos.
    1. Gessler Gessler está conectado ahora
  • los hemos tuneao y convertido en moinos y jichos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.