TEMA VOLVER USUARIO
Mi primera restauración, Vespa 150s 1964.
    1. manu_lre manu_lre está desconectado
  • Cita de JuanLuD
    Ya, pero lo gracioso es que volvi diciendoles eso, que me digan el nº de bastidor, pero van y me dicen que no hay ningun problema, que no como no existe para ellos ahi, podre documentar ese chasis con la matricula... MENTIRA! por lo que me han llegado a decir otros usuarios.

Yo estoy igual que tu, tengo que comprar manetas, amortiguadores, gomas nuevas, pero encima, tambien le cambiare toda la instalacion electrica, tambien los cables del acelerador y cambio. Es un pozo sin fondo, tienes razon xD.

A ti te va para largo tambien tu restauracion, no?
    Que cabrones...

Esto está paradísimo, a ver si encuentro algun currillo y en verano aunque sea puedo hacer la chapa. Pero esto va para muyyyy largo si. No tengo dinero ni para echar gasoil, como para gastar en la vespa...

Cita de cordobeitor1.6i
    Tu cuenta que lo que te tiene pegado al suelo es el neumatico, la cámara y los amortiguadores, yo antes de ponerle unas ruedas banda blanca ponle las michelin s83 es muy buena rueda y vale menos de la mitad, ten encuenta que si quieres rueda con banda blanca tiene que ser casi obligatoriamente las continental, las demás son una mierda, la sava es pésima el blanco se va enseguida.
    Y luego te dare un motivo para no ponerlas blancas, aparte de que no es lo original de vespa, las vespas son muy guarras, y la rueda trasera te acabara negra en nada y menos, asi que tendras una blanca y otra negra...
    La instalación electrica es una cosa que salvo que este muy mal, yo no la tocaba, y como mucho la rehaces tu comprando cables, las instalaciones ya hechas valen una pasta y total son 2 chorradas, yo la instalación de la mia simplemente la sanee un poco y listo.

Ten encuenta que necesitas tambien fundas nuevas, no solo las sirgas, y si es una pasta!! yo a la mia le meti mas de 1000 euros solo en piezas, mas cosas que he hecho a posteriori, y sin tocar el motor, mas la restauración fácilmente le haya metido 1800e

ahh y las zapatas de freno ponerlas buenas! porque ya frenan poquillo de por si asi que con unas zapatas malas ni te cuento las primeras zapatas que le puse yo delante eran de vete tu a saber donde y con el freno delantero a tope podia mover la moto empujandola! ahora no hace invertidos pero frena
    Hombre me refiero a todo en general que sale carísimo. Sé que no compraré con banda de rodadura blanca, porque hay varios trucos para similarla,y dan el pego 100%. La instalación electrica, como muchísimo contactos nuevos, fundas y todo pues claro, pero una nueva ni de coña.

Yo ya llevaré unos 400 aqui no lo tengo, y solo con el tema motor...

En que fregau me he metido!

Cita de Rethro
    yo me acabo de dejar 700€ en piezas para la mia... y eso que ya tenia hecho el gasto de chapa y pintura y motor...

pero empiezas, que si goma de nosequé, sirga de nosecuantos, puño de ..., cubiertas... (si, al final desistí de las continental con abnda blanca, y me he agenciado 3 michelin s83)

ahora me toca montarla, y papeleo. osea, ITV y 90 euros mas de impuesto de transmisiones patrimoniales + 2 euros de impuesto de circulación.. que por mucho "GREEN" que quieran vender la moto (y nunca mejor dicho) ahora hay que pagar el 10% del impuesto de circulación en clásicos...

manu, si necesitas piezas, o asesoramiento, o que te eche una mano, mandame un privadete.
    Si si poco a poco haces cálculos y te asustas!

Gracias por el ofrecimiento tio Ahora porque está el tema un poco de lado, pero en cuanto vuelva algo ya preguntaré ya.

Saludos a todos
    1. cordobeitor1.6i cordobeitor1.6i está desconectado
  • Cuesta pasta pero la sensación de conducirla es única, es un tarro con muchos años, y es inevitable que haya gente que te mire, algunos te preguntan, otros te hablan, puedes conocer mucha gente relacionada con el mundo vespa y lambretta, pero si sale caro, numeros pues todo depende de como lo quieras ver.
    Una px125 nueva cuesta 3100 eurazos que se dice pronto y su gemela LML 125 2T (ojo no es copia, es literalmente una hermana gemela) cuesta 2650e, quiero decir por lo que te cuesta la LML perfectamente puedes tener una vespa del 1960 con su pedigree de 50 años encima, restaurada hasta el último tornillo, pintada del color que quieras, con todas las piezas a estrenar, incluso pudiendo montarle un motor px125 de una de correos con su motor de arranque y todo! y seguro que aun te sobra algo para gasolina o el seguro del primer año que además podra ser clásico.

Manu yo pasaria de la banda blanca, no te va a merecer la pena, todo el mundo que inventa algo alfinal acaba reconociendo que como las continental nada, o amarillea, o se estropea y cuartea, o se ennegrece, y aun con las continental no vas a poder evitar que la trasera te acabe llena de roña, yo creo que no imaginas la humera que sueltan! bueno deberias imaginarlo porque has restaurado el motor, y esos motores suelen llevar una costra de grasa considerable!
  • Cita de cordobeitor1.6i
    Cuesta pasta pero la sensación de conducirla es única, es un tarro con muchos años, y es inevitable que haya gente que te mire, algunos te preguntan, otros te hablan, puedes conocer mucha gente relacionada con el mundo vespa y lambretta, pero si sale caro, numeros pues todo depende de como lo quieras ver.
    Una px125 nueva cuesta 3100 eurazos que se dice pronto y su gemela LML 125 2T (ojo no es copia, es literalmente una hermana gemela) cuesta 2650e, quiero decir por lo que te cuesta la LML perfectamente puedes tener una vespa del 1960 con su pedigree de 50 años encima, restaurada hasta el último tornillo, pintada del color que quieras, con todas las piezas a estrenar, incluso pudiendo montarle un motor px125 de una de correos con su motor de arranque y todo! y seguro que aun te sobra algo para gasolina o el seguro del primer año que además podra ser clásico.

Manu yo pasaria de la banda blanca, no te va a merecer la pena, todo el mundo que inventa algo alfinal acaba reconociendo que como las continental nada, o amarillea, o se estropea y cuartea, o se ennegrece, y aun con las continental no vas a poder evitar que la trasera te acabe llena de roña, yo creo que no imaginas la humera que sueltan! bueno deberias imaginarlo porque has restaurado el motor, y esos motores suelen llevar una costra de grasa considerable!
    Hombre eso si. Mis amigos me dicen todos: ¡Estas loco tio! Y yo siempre les digo, pero cuando llegue el día que tenga pegatinita de la Itv, carnet, seguro y todo. La arranque y me valla a dar una vuelta mi cara va a ser tal que

Hasta que pille las ruedas queda mucho mundo... Igual hasta han inventado otras mejores
  • La siguiente compra sin duda:

Goma tope arranque.
    Arandela con freno eje primario.
    Rodamiento del cambio.( El que tengo se me rompio No sé ni como.

Y con eso el motor ya empezaría a rodar en su soporte nuevo que me curré con un cubre ventanas que tenía tirado

1. dany beherit dany beherit está desconectado
  • Cita de manu_lre

veo por aquí un par de ejes muy clásicos... independent?

ánimo con la vespucia
  • Cita de manu_lre
    La siguiente compra sin duda:

Goma tope arranque.
    Arandela con freno eje primario.
    Rodamiento del cambio.( El que tengo se me rompio No sé ni como.

Y con eso el motor ya empezaría a rodar en su soporte nuevo que me curré con un cubre ventanas que tenía tirado
    Nose donde compras pero en scooterclasico y recambiomoto, cuando pasas de cierta cantidad te hacen descuento, por lo que casi te aconsejo que cuando pidas compres hasta esa cantidad y así almenos te llevas el descuento y total tarde o temprano ibas a comprarlo.

Yo te diria que si tienes sitio y tiempo intentes currar tu lo máximo la chapa, y luego la mandas a pintar, si buscas puedes conseguirlo a buen precio.
    Luego montala, aunque de primeras recicles cosas, quiero decir si tu faro esta potable pues tira con el hasta que puedas restaurarlo.
    Yo te dire que estuve cosa de 1 año sin la cresta del guardabarros, con el cuentakm roto, el agujero que lleva la 150s manillar redondo en el manillar que es un testigo lo llevaba con un taponcito que encontre por casa, sin la alfombrilla central, sin la tapa del basculante de la dirección, con una rueda vieja como rueda de repuesto, aun sigue el clacson original con 48 años, recupere la llave de luces modificando la conexion para asi poder aprovecharla (tiene rota la patilla para pasar de cortas a largas), tambien recicle el amortiguador viejo unos meses, puedes si tienes algún conocido que te consiga un amortiguador trasero de una iris/px que estara en mejor estado y lo podras reaprovechar un tiempo.

Con esto quiero decir que cuando tengas la chapa pintada puedes montarla con lo imprescincible nuevo y lo demás reciclas hasta tiempos mejores, no esperar a tener absolutamente todo.

Tu le vas a montar el motor original por lo que veo, no será la vespa más rápida pero es una gozada el sonido! lo chulo de la vespa es pasear por rutillas tranquilas a baja velocidad es otro rollo, oyes el petardeo del motor, también te diria que como consejo buscate un regulador de corriente a 6v o no ganaras para bombillas, en la epoca tenian el sistemilla de la resistencia pero mejor un regulador es más efectivo
    1. JuanLuD JuanLuD está desconectado
  • A mi tambien me decian que para que me compraba esa moto desguazada de hace casi 60 años, que eso no vale para nada, pero tu si que lo valoras y la satisfaccion que te vas a llevar despues, nadie te la va poder quitar ni discutir.

Yo lo tengo mas jodido que tu, la tengo totalmente desmontada, incluso el motor.

Tu ves haciendo poquito a poco. Cuando tengas algo de dinerillo ahorrado, te vas a la tienda o pagina web y haces el pedido, asi te lias con ella.

Si, son unos cabrones, porque imaginate que hago todo eso y luego me dicen que no coincide el chasis, a comermela o como dices tu, matricularla como historica, que no se si se puede aunque no coincidan.
  • Cita de dany beherit
    veo por aquí un par de ejes muy clásicos... independent?

ánimo con la vespucia
    En efecto

Los ancianos del lugar dirán pero que cojones es eso!! Este mozete ni puta idea mucho sancheski pero poco vespear

Cita de cordobeitor1.6i
    Nose donde compras pero en scooterclasico y recambiomoto, cuando pasas de cierta cantidad te hacen descuento, por lo que casi te aconsejo que cuando pidas compres hasta esa cantidad y así almenos te llevas el descuento y total tarde o temprano ibas a comprarlo.

Yo te diria que si tienes sitio y tiempo intentes currar tu lo máximo la chapa, y luego la mandas a pintar, si buscas puedes conseguirlo a buen precio.
    Luego montala, aunque de primeras recicles cosas, quiero decir si tu faro esta potable pues tira con el hasta que puedas restaurarlo.
    Yo te dire que estuve cosa de 1 año sin la cresta del guardabarros, con el cuentakm roto, el agujero que lleva la 150s manillar redondo en el manillar que es un testigo lo llevaba con un taponcito que encontre por casa, sin la alfombrilla central, sin la tapa del basculante de la dirección, con una rueda vieja como rueda de repuesto, aun sigue el clacson original con 48 años, recupere la llave de luces modificando la conexion para asi poder aprovecharla (tiene rota la patilla para pasar de cortas a largas), tambien recicle el amortiguador viejo unos meses, puedes si tienes algún conocido que te consiga un amortiguador trasero de una iris/px que estara en mejor estado y lo podras reaprovechar un tiempo.

Con esto quiero decir que cuando tengas la chapa pintada puedes montarla con lo imprescincible nuevo y lo demás reciclas hasta tiempos mejores, no esperar a tener absolutamente todo.

Tu le vas a montar el motor original por lo que veo, no será la vespa más rápida pero es una gozada el sonido! lo chulo de la vespa es pasear por rutillas tranquilas a baja velocidad es otro rollo, oyes el petardeo del motor, también te diria que como consejo buscate un regulador de corriente a 6v o no ganaras para bombillas, en la epoca tenian el sistemilla de la resistencia pero mejor un regulador es más efectivo
    Si, esas compras hago en scooterclásico. Al final caen, pero esque empiezas a comprar y no paras!

La chapa la haré yo, fijo, y casi seguro que el pintarla también. Aunque sale bastante más caro. Entre pintura, disolventes, barniz, lijas, aparejos, imprimacion... pero bueno, si la hago yo, la hago yo que cojone!!!

Lo del regulador ya lo había leído, pero no entiendo... El plato mágnetico manda a 6 o a 12? Y de ahi en mi motor va a la resistencia sta verdad?

No lo entiendo,... Eso que hace?

Gracias por todo tio, de verdad.
  • Cita de JuanLuD
    A mi tambien me decian que para que me compraba esa moto desguazada de hace casi 60 años, que eso no vale para nada, pero tu si que lo valoras y la satisfaccion que te vas a llevar despues, nadie te la va poder quitar ni discutir.

Yo lo tengo mas jodido que tu, la tengo totalmente desmontada, incluso el motor.

Tu ves haciendo poquito a poco. Cuando tengas algo de dinerillo ahorrado, te vas a la tienda o pagina web y haces el pedido, asi te lias con ella.

Si, son unos cabrones, porque imaginate que hago todo eso y luego me dicen que no coincide el chasis, a comermela o como dices tu, matricularla como historica, que no se si se puede aunque no coincidan.
    Hombre, yo también he tenido no uno si no los dos motores despiezados y seleccionando piezas para poner, otras para comprar...es un lio ya lo sé ya.

Pregunta a ver, igual si que puedes, yo de eso no tengo ni idea.
    1. Dj Titö Dj Titö está desconectado
  • Cinco estrellas colega. Menudo curro te estás pegando. Mi padre tiene una vespa de los 90' (tuvo una primavera de 150 que acabó en el desguace ) y estamos pensando en restaurarla mi hermano y yo. A ver si nos juntamos y lo hacemos, la verdad que merece la pena.
    Es muy bonita una reparación de este tipo porque lo haces todo y tú mismo.
    Saludos y buen hilo.
  • Cita de Dj Titö
    Cinco estrellas colega. Menudo curro te estás pegando. Mi padre tiene una vespa de los 90' (tuvo una primavera de 150 que acabó en el desguace ) y estamos pensando en restaurarla mi hermano y yo. A ver si nos juntamos y lo hacemos, la verdad que merece la pena.
    Saludos y buen hilo.
    Gracias jefe

Esta vespa en el informe de tráfico pone que en el 1980 la dieron de baja por desguace. No se como sería, pero libró
    Pues a mancharse las manos y a dejarla bonita!
    1. Duranium Duranium está desconectado
  • Cita de Dj Titö
    Cinco estrellas colega. Menudo curro te estás pegando. Mi padre tiene una vespa de los 90' (tuvo una primavera de 150 que acabó en el desguace ) y estamos pensando en restaurarla mi hermano y yo. A ver si nos juntamos y lo hacemos, la verdad que merece la pena.
    Saludos y buen hilo.
    Las Primaveras no las había de 150cc...
  • Cita de manu_lre
    Lo del regulador ya lo había leído, pero no entiendo... El plato mágnetico manda a 6 o a 12? Y de ahi en mi motor va a la resistencia sta verdad?

No lo entiendo,... Eso que hace?

Gracias por todo tio, de verdad.

esa cajita la llebaban las 150s para cargar la batería, eso es un rectificador a continua, un regulador sirve para que la tensión quede lo más estable posible a una tensión determinada, el motor de la vespa 150s es a 6v por lo que tienes que poner un regulador a 6v, el de una vespa iris que es más moderna o una px o pk, etc van a 12V.
    Lo de la resistencia es un sistema para quemar la electricidad sobrante, me explico cuando tienes las cortas o largas dadas, en la moto hay un consumo de 25w+5+5w pero cuando pasas a posición pasa a haber un consumo de 5w+5w con lo que se mete un pico de tensión fundiendo alguna bombilla, la mision de la resistencia es absorber ese pico de tensión, va en el motor conectada a un cable (rosa era en mi vespa) conectado a la luz de posición delantera, pero como digo lo más efectivo es un regulador en este caso a 6v y mandar la resistencia a tomar pol ojete.

La conexion es simple del motor al regulador y del regulador a la instalación electrica de la moto
    esa cajita la llebaban las 150s para cargar la batería, eso es un rectificador a continua, un regulador sirve para que la tensión quede lo más estable posible a una tensión determinada, el motor de la vespa 150s es a 6v por lo que tienes que poner un regulador a 6v, el de una vespa iris que es más moderna o una px o pk, etc van a 12V.
    Lo de la resistencia es un sistema para quemar la electricidad sobrante, me explico cuando tienes las cortas o largas dadas, en la moto hay un consumo de 25w+5+5w pero cuando pasas a posición pasa a haber un consumo de 5w+5w con lo que se mete un pico de tensión fundiendo alguna bombilla, la mision de la resistencia es absorber ese pico de tensión, va en el motor conectada a un cable (rosa era en mi vespa) conectado a la luz de posición delantera, pero como digo lo más efectivo es un regulador en este caso a 6v y mandar la resistencia a tomar pol ojete.

La conexion es simple del motor al regulador y del regulador a la instalación electrica de la moto
    Creo que algo he entendido. Gracias.

Pero me estas diciendo que mi moto tenía batería???

La resistencia que comentas está justo debajo de lo de la foto.
  • Cita de manu_lre
    Creo que algo he entendido. Gracias.

Pero me estas diciendo que mi moto tenía batería???

La resistencia que comentas está justo debajo de lo de la foto.
    No, la resistencia esta en el motor, bueno o almenos en otros modelos esta en el motor, en este que iba con batería ya nose.
    La batería supuestamente era para "ayudar" a las luces, quiero decir, en aquellas epocas en las que de dia no era oblicatorio ir con luces, por la noche iban mucho con posición, antes llamadas población, se iba recargando la batería y asi ayudada al sistema electrico, la 150s y 125s llebaba batería y las 125N y 125L porque la diferencia entre ambas era que las "s" tenian luz de freno y las N y L no.

De hecho las primeras 150s en el lado izquierdo del chasis al lado de la cajita esa lleba como una repisa para la batería, pero en tu modelo que la rueda de repuesto iba en ese lado creo que esa repisita para poner la batería queda en medio de la rueda de recambio, de todas formas no la pongas!
  • Si quieres regular con efectividad la corriente, búscate un regulador de vespino ALX en adelante. Es del tamaño de una caja de cerillas y se solía encontrar bajo el foco.
    Todos los inventos que traía no servían de mucho.
    Ponle las bombillas a 12v.

Haz una compilación de piezas que necesites y te daré buenos precios. Si no tienes pasta te paras, pero no hagas chapuzas.
  • Cita de Duranium
    Si quieres regular con efectividad la corriente, búscate un regulador de vespino ALX en adelante. Es del tamaño de una caja de cerillas y se solía encontrar bajo el foco.

Haz una compilación de piezas que necesites y te daré buenos precios. Si no tienes pasta te paras, pero no hagas chapuzas.
    Tienes una tienda o piezas sueltas de su modelo? Lo digo porque yo tengo una 125 N del año 60.
  • me dedico a restaurar vespas desde hace muchos años. si necesitas piezas se te ponen conseguir tanto nuevas como usadas. ahora mismo estoy restaurando una manillar de tubo con sidecar y una n del 58.
  • Cita de Duranium
    Si quieres regular con efectividad la corriente, búscate un regulador de vespino ALX en adelante. Es del tamaño de una caja de cerillas y se solía encontrar bajo el foco.

si pero el vespino ira a 12V y el motor de la vespa a 6v por lo que debería buscar un regulador de 6v!
    No, la resistencia esta en el motor, bueno o almenos en otros modelos esta en el motor, en este que iba con batería ya nose.
    La batería supuestamente era para "ayudar" a las luces, quiero decir, en aquellas epocas en las que de dia no era oblicatorio ir con luces, por la noche iban mucho con posición, antes llamadas población, se iba recargando la batería y asi ayudada al sistema electrico, la 150s y 125s llebaba batería y las 125N y 125L porque la diferencia entre ambas era que las "s" tenian luz de freno y las N y L no.

De hecho las primeras 150s en el lado izquierdo del chasis al lado de la cajita esa lleba como una repisa para la batería, pero en tu modelo que la rueda de repuesto iba en ese lado creo que esa repisita para poner la batería queda en medio de la rueda de recambio, de todas formas no la pongas!
    Gracias jefe!

Cita de Duranium

Lo apunto. Tengo claro que para hacer chapuzas no hago nada, lo sé . Por eso está todo parado. Y solo me estoy informando del funcionamiento eléctrico de mi moto, nada más.
    si pero el vespino ira a 12V y el motor de la vespa a 6v por lo que debería buscar un regulador de 6v!
    no es necesario, el regulador a 12 voltios trabajar mucho mejor. así como las bombillas a 12 voltios aguantan mejor los picos de los encendidos con puntos platinos.
  • Cita de manu_lre
    Lo apunto. Tengo claro que para hacer chapuzas no hago nada, lo sé . Por eso está todo parado. Y solo me estoy informando del funcionamiento eléctrico de mi moto, nada más.
    hay gente a la que le pueden las prisas me alegra que se no sea tu caso, bien está lo que bien acaba.
    platinos y condensador ponlos nuevos las bobinas de baja no creo que sean necesarios la de alta si te da fallos te darás cuenta
  • Cita de Duranium
    no es necesario, el regulador a 12 voltios trabajar mucho mejor. así como las bombillas a 12 voltios aguantan mejor los picos de los encendidos con puntos platinos.
    hombre en ese aspecto discrepo un regulador a 12v no va a trabajar bien con un sistema electrico a 6v, porque el regulador no hace magia, y no saca de donde no hay, si que es cierto que aunque el motor genere a 6v da picos mucho más altos pero en regimen nominal va a teneder a estar mucho más ajustado a 6v que a 12, por lo que un regulador de 12v si que te impedira que haya picos superiores a 12v pero cuando este en carga la tensión que vas a tener no se va a acercar a los 12v, con lo que tendras 2 posibilidades, si pones bombillas de 6v las fundiras porque seguiras teniendo picos de 12v, y si metes bombillas de 12v no daran suficiente luz.
  • Gente, si mañana me llega el pedido es muyyyy probable que el fin de semana cierre el motor.

Pero necesito ayuda, que ahora que me he puesto a pensar estoy dudando.

Sobre los piñones del secundario. El orden en el que van, se que 3 van iguales y uno al revés, pero ahora estoy hecho un lio. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias
    1. GTT 140 GTT 140 está desconectado
  • Ánimo,son preciosas.
  • A ver si alguien te ayuda, yo no tengo muchos conocimientos, a mi me estan ayudando un poco mi cuñado, le preguntare si le veo.
    hombre en ese aspecto discrepo un regulador a 12v no va a trabajar bien con un sistema electrico a 6v, porque el regulador no hace magia, y no saca de donde no hay, si que es cierto que aunque el motor genere a 6v da picos mucho más altos pero en regimen nominal va a teneder a estar mucho más ajustado a 6v que a 12, por lo que un regulador de 12v si que te impedira que haya picos superiores a 12v pero cuando este en carga la tensión que vas a tener no se va a acercar a los 12v, con lo que tendras 2 posibilidades, si pones bombillas de 6v las fundiras porque seguiras teniendo picos de 12v, y si metes bombillas de 12v no daran suficiente luz.
    Llevo montando ese sistema desde hace mas de diez años...
    Lo único que tengo claro es que como viene de serie termina fallando y fundiendo bombillas
  • Cita de Duranium
    Llevo montando ese sistema desde hace mas de diez años...
    Lo único que tengo claro es que como viene de serie termina fallando y fundiendo bombillas
    Si no te digo que no funcione, te digo que no va a ir bien, yo también llevaba bombillas de 12V con el motor a 6V, la de freno trasero y posición trasera porque no encontre bombillas de tipo plafon de ese tamaño en 6v, y lucir lucian eso esta claro pero no con la intensidad propia que le corresponde es decir perfectamente una bombilla de 10W a 12v en 6 te puede lucir como 4 o 5w.
    También tengo puesto el clacson de 6v a 12v ahora y no se funde por eso
  • Cita de GTT 140
    Ánimo,son preciosas.
    Gracias

Cita de JuanLuD
    A ver si alguien te ayuda, yo no tengo muchos conocimientos, a mi me estan ayudando un poco mi cuñado, le preguntare si le veo.
    A ver... que se acerca el finde!!

Ayudita por favorr!!!
  • con lo de los piñones yo no tengo ni idea en motores estoy pez perdido, pero puedes mirar por el foro de vespania, o por el de vespaclubsevilla, seguro que hay restauraciones de motores y hay fotos de los motores abiertos y así sales de dudas!!

un saludo, y ala adelante!!! hoy le he pasado la itv a la mía por 2 añicos más!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.