Cita de JuanLuD
Ya, pero lo gracioso es que volvi diciendoles eso, que me digan el nº de bastidor, pero van y me dicen que no hay ningun problema, que no como no existe para ellos ahi, podre documentar ese chasis con la matricula... MENTIRA! por lo que me han llegado a decir otros usuarios.
Yo estoy igual que tu, tengo que comprar manetas, amortiguadores, gomas nuevas, pero encima, tambien le cambiare toda la instalacion electrica, tambien los cables del acelerador y cambio. Es un pozo sin fondo, tienes razon xD.
A ti te va para largo tambien tu restauracion, no?
Que cabrones...
Esto está paradísimo, a ver si encuentro algun currillo y en verano aunque sea puedo hacer la chapa. Pero esto va para muyyyy largo si. No tengo dinero ni para echar gasoil, como para gastar en la vespa...
Cita de cordobeitor1.6i
Tu cuenta que lo que te tiene pegado al suelo es el neumatico, la cámara y los amortiguadores, yo antes de ponerle unas ruedas banda blanca ponle las michelin s83 es muy buena rueda y vale menos de la mitad, ten encuenta que si quieres rueda con banda blanca tiene que ser casi obligatoriamente las continental, las demás son una mierda, la sava es pésima el blanco se va enseguida.
Y luego te dare un motivo para no ponerlas blancas, aparte de que no es lo original de vespa, las vespas son muy guarras, y la rueda trasera te acabara negra en nada y menos, asi que tendras una blanca y otra negra...
La instalación electrica es una cosa que salvo que este muy mal, yo no la tocaba, y como mucho la rehaces tu comprando cables, las instalaciones ya hechas valen una pasta y total son 2 chorradas, yo la instalación de la mia simplemente la sanee un poco y listo.
Ten encuenta que necesitas tambien fundas nuevas, no solo las sirgas, y si es una pasta!! yo a la mia le meti mas de 1000 euros solo en piezas, mas cosas que he hecho a posteriori, y sin tocar el motor, mas la restauración fácilmente le haya metido 1800e
ahh y las zapatas de freno ponerlas buenas! porque ya frenan poquillo de por si asi que con unas zapatas malas ni te cuento las primeras zapatas que le puse yo delante eran de vete tu a saber donde y con el freno delantero a tope podia mover la moto empujandola! ahora no hace invertidos pero frena
Hombre me refiero a todo en general que sale carísimo. Sé que no compraré con banda de rodadura blanca, porque hay varios trucos para similarla,y dan el pego 100%. La instalación electrica, como muchísimo contactos nuevos, fundas y todo pues claro, pero una nueva ni de coña.
Yo ya llevaré unos 400 aqui no lo tengo, y solo con el tema motor...

En que fregau me he metido!
Cita de Rethro
yo me acabo de dejar 700€ en piezas para la mia... y eso que ya tenia hecho el gasto de chapa y pintura y motor...
pero empiezas, que si goma de nosequé, sirga de nosecuantos, puño de ..., cubiertas... (si, al final desistí de las continental con abnda blanca, y me he agenciado 3 michelin s83)
ahora me toca montarla, y papeleo. osea, ITV y 90 euros mas de impuesto de transmisiones patrimoniales + 2 euros de impuesto de circulación.. que por mucho "GREEN" que quieran vender la moto (y nunca mejor dicho) ahora hay que pagar el 10% del impuesto de circulación en clásicos...
manu, si necesitas piezas, o asesoramiento, o que te eche una mano, mandame un privadete.
Si si poco a poco haces cálculos y te asustas!
Gracias por el ofrecimiento tio

Ahora porque está el tema un poco de lado, pero en cuanto vuelva algo ya preguntaré ya.
Saludos a todos