Si quiero instalar un tablet en el coche, ¿Que necesito? (cables, modulos, etc) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Si quiero instalar un tablet en el coche, ¿Que necesito? (cables, modulos, etc)
    1. opelbestia opelbestia está desconectado
  • Tras haber visto varios videos de peña (que controla del tema) que han puesto tablets en el coche ahora me dan ganas de hacerlo tambien, solo que en mi caso es muy posible que fracase ya que no tengo ni idea de electronica.
    De todas maneras, me pica la curiosidad y me gustaria saber si me podeis resolver algunas dudas.
    Como digo, mi intencion es colocar un tablet de 7" (que aun no se cual), que tenga 3g, que posea buen procesador (1ghz min.), 512 de ram, bluetooth, gps, slot de tarjeta, usb, y pantalla capacitiva como carateristicas principales deseadas.
    En el supuesto caso de que diera con el tablet ganador, ¿que cables o lo que sea necesitaria para que los videos, musica, etc, sonara por los altavoces del coche?

Última edición por opelbestia fecha: 11-ene-2012 a las 12:00.
  • Cita de mítico_pirlo
    de la que te hago la pole te pongo el link a la tablet que me pienso pillar yo:
    http://m.forocoches.com/foro/showt...#post100563878
    cumple lo que pides y está a buen precio. Lo de instalarla en el coche.. me pilla a contra pie
    Cuando has dicho lo de la pole me ha venido a la mente pero lo pasaremos por alto porque pones info de interes.
    Lo malo es que el tablet que pones se ajusta en todo lo que pido menos que no tiene 3g, aunque tambien es culpa mia por no haberlo dicho en el post anterior (mea culpa), pero admito mas sugerencias que cumplan con lo deseado.
    S2.
    1. venenosopez venenosopez está desconectado
  • hay un forero que lo tenia bastante avanzado. Busca el hilo que yo no lo encuentro

1. nightcarlos nightcarlos está conectado ahora
  • mmmm, no entiendo lo que quieres..

¿quieres "intergrar una tablet al coche"? o colocarla en plan detras de los asientos al coche?

lo de conectar la tablet hay coche para escuchar musoca hay varias formas, yo usaba el bluetooth de un parrot para enviar musica a los altavoces o utilizando la conexion jack y un casette

PD. si te interesa lo del bluetooth te puedo contar mas por mp ya que el que tengo no lo tengo instalado y lo podria vender
  • Cita de venenosopez
    hay un forero que lo tenia bastante avanzado. Busca el hilo que yo no lo encuentro
    ¿Recuerdas al menos el nick del shur o el título del post?

Cita de nightcarlos
    mmmm, no entiendo lo que quieres..

¿quieres "intergrar una tablet al coche"? o colocarla en plan detras de los asientos al coche?

lo de conectar la tablet hay coche para escuchar musoca hay varias formas, yo usaba el bluetooth de un parrot para enviar musica a los altavoces o utilizando la conexion jack y un casette

PD. si te interesa lo del bluetooth te puedo contar mas por mp ya que el que tengo no lo tengo instalado y lo podria vender
    Quisiera integrarlo en el salpicadero. Envíame un mp con detalles sobre el Parrot (modelo, precio...)

Cita de nightcarlos

Sí, a eso mismo me refiero. Esos vídeos los ví también y fué lo que me picó y plantearme el tema por si fuera posible. La idea es usarlo como gps, como reproductor de música, para llamadas (emparejado al teléfono), etc... Lo suyo sería que se pudiera extraer las veces que quisiera del salpicadero para actualizarlo, meterle música nueva, etc.
  • Cita de opelbestia
    ¿Recuerdas al menos el nick del shur o el título del post?

Quisiera integrarlo en el salpicadero. Envíame un mp con detalles sobre el Parrot (modelo, precio...)

Sí, a eso mismo me refiero. Esos vídeos los ví también y fué lo que me picó y plantearme el tema por si fuera posible. La idea es usarlo como gps, como reproductor de música, para llamadas (emparejado al teléfono), etc... Lo suyo sería que se pudiera extraer las veces que quisiera del salpicadero para actualizarlo, meterle música nueva, etc.

Ahora te envio un mp

Sobre como integrarlo ni idea, yo tambien vi esos videos hace tiempo pero no me llamaron tanto la atencion como para hacerlo.

De todos modos si quieres utilizarlo de gps o algo asi te sale mejor un soporte para coche, o si solo para musica con lo del bluetooth cro que es suficiente y asi no te lias mucho con el coche que siempre se puedo romper algo....
  • Ademas para integrarlo vas a tener que cambiar las molduras del coche y dar forma a una que sea especifica a tu tablet
    1. Saceone Saceone está desconectado
  • No se me había ocurrido instalar un tablet en el coche, pero es muy buena idea! empezaré a investigar
  • Cita de nightcarlos
    Ahora te envio un mp

Sobre como integrarlo ni idea, yo tambien vi esos videos hace tiempo pero no me llamaron tanto la atencion como para hacerlo.

De todos modos si quieres utilizarlo de gps o algo asi te sale mejor un soporte para coche, o si solo para musica con lo del bluetooth cro que es suficiente y asi no te lias mucho con el coche que siempre se puedo romper algo....
    Cita de nightcarlos
    Ademas para integrarlo vas a tener que cambiar las molduras del coche y dar forma a una que sea especifica a tu tablet
    La idea que tengo es integrarlo en el hueco donde tengo la radio (es doble din)

Cita de Saceone
    No se me había ocurrido instalar un tablet en el coche, pero es muy buena idea! empezaré a investigar
    Buscando he visto algunos post en fc pero ninguno ha llegado a buen puerto.
  • Cita de nightcarlos
    Ahora te envio un mp

Interesante el Parrot que vendes, si me interesa hablamos del tema ¿ok?
    Saludos.
    1. macir macir está desconectado
  • Te lo subo para saber q tal va el proyecto.
    1. GuaKa04 GuaKa04 está desconectado
  • Shur como va el proyecto del tablet? Hace meses que tengo la idea de hacerlo pero ahora que tengo tiempo y he visto un tablet cojonudo quiero empezar con ello. Sacaste algo ya?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.