Porque cuando damos un beso en la boca, ceramos los ojos? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Porque cuando damos un beso en la boca, ceramos los ojos?
    1. Jhon-Andorra Jhon-Andorra está desconectado
  • es una cosa que nunca he entendido. alguen sabe el porque?
    1. ALMERA_SPORT ALMERA_SPORT está desconectado
  • Para no ver que te debido a tu coma etilico le estas dando un beso a la tia mas fea del bar. No?
    1. ALMERA_SPORT ALMERA_SPORT está desconectado
  • Hablando en serio digo yo que sera por las sensaciones no? Al cerrar los ojos y no utilizar el sentido de la vista se potenciaran otros y asi sientes mas el beso...
    1. B0rJarZz M. B0rJarZz M. está desconectado
  • Mmmmmm, lo das con más sentimiento. xD

1. koldo koldo está desconectado
  • yo m kedo con tu primera respuesta
    1. 106racing 106racing está desconectado
  • Cita de ALMERA_SPORT
    Hablando en serio digo yo que sera por las sensaciones no? Al cerrar los ojos y no utilizar el sentido de la vista se potenciaran otros y asi sientes mas el beso...
    Opino iwal que tu!!!
    Al cerrar los ojos se potencian mas los sentidos... notas el beso mas sutil.
    Un beso dulce y lento.. con los ojos cerrados es una verdadera gozada
    Se siente mucho mas!!!

Un saludo.
    1. Sparks Sparks está desconectado
  • Tambien se dice que es porque debido a la proximidad de las dos caras en el momento del beso, uno no es capaz de enfocar la vista en la cara de la otra persona, y eso proporciona una vision desagradable, pero vamos, vete tu a saber...
    1. chikitin24gr chikitin24gr está desconectado
  • Yo no opino asi, se cierran mas bien por comodidad, si no, probad a dar un beso de estos largos largos con los ojos abiertos, al medio minuto tienes un mareo que te cagas.

Por cierto es una imagen espeluznante ver a tu pareja dandote un beso con los ojos abiertos, asi to bizca....
    1. Boinas Boinas está desconectado
  • Cita de chikitin24gr
    Yo no opino asi, se cierran mas bien por comodidad, si no, probad a dar un beso de estos largos largos con los ojos abiertos, al medio minuto tienes un mareo que te cagas.

Por cierto es una imagen espeluznante ver a tu pareja dandote un beso con los ojos abiertos, asi to bizca....

Toda la razon.
    1. Cyborg Cyborg está desconectado
  • será para no verte......... vamos en tu caso digo
    1. Charly_74 Charly_74 está conectado ahora
  • jaja! yo nose porque pero a mí me entra la risa al abrirlos
    1. lestat_ lestat_ está desconectado
  • mi abuela decia que si uno cuando besa no cierra los ojos, es pk no quiere realmente.que al cerrarlos se ve el alma de la otra persona. en fin cosas de mi abuela, pero por una otra cosa u otra me lo creo,jeje
    1. rediris rediris está desconectado
  • Jeje .. q bueno !!:cuñao:

Cita de MIKE ROMEO
    Pues no lo sé ... pero una vez me estaba besando con mi primera novia delante de una tienda de electrodomésticos con todas las teles encendidas y estaban dando un partido de mi equipo contra el Sevilla ... y mientras la besaba, estaba viendo el partido ... me acuerdo que el Sevilla lanzó un tiro al palo y me separé de ella exaltado y asustado por la ocasión de gol. La tía se pilló un rebote del copón ... pero bueno, de esto hace mas de diez años ...
    1. Suntour Suntour está desconectado
  • Cita de ALMERA_SPORT
    Para no ver que te debido a tu coma etilico le estas dando un beso a la tia mas fea del bar. No?
    exacto jejje es para no ver al engendro pestoso que tienes comiendole los morros
    1. foreroX foreroX está desconectado
  • por la distancia focal
    1. El Irónico El Irónico está desconectado
  • Cita de MIKE ROMEO
    Pues no lo sé ... pero una vez me estaba besando con mi primera novia delante de una tienda de electrodomésticos con todas las teles encendidas y estaban dando un partido de mi equipo contra el Sevilla ... y mientras la besaba, estaba viendo el partido ... me acuerdo que el Sevilla lanzó un tiro al palo y me separé de ella exaltado y asustado por la ocasión de gol. La tía se pilló un rebote del copón ... pero bueno, de esto hace mas de diez años ...
    ¿Y cómo quedó el partido?
    1. infinity infinity está conectado ahora
  • si fuese para potenciar los sentidos, se follaria tambien con los ojos cerrados no?
    1. Pablix82 Pablix82 está desconectado
  • Subiendo post remember
    1. Lippi Lippi está desconectado
  • Cita de none
    tiene que estar gracioso eso de ver a tu pareja to bizcocha dandote un beso... yo por siáca no lo pruevo jejeje ...

yo pienso que el beso dado con los ojos cerrados es mas tierno y bonito, y si encima se le añaden caricias... uff..
    Pienso igual que tú.
    1. Alioramus Alioramus está desconectado
  • Cita de Jhon-Andorra
    es una cosa que nunca he entendido. alguen sabe el porque?
    ¿Te sale cera de los ojos? ¿no suele salir de las orejas?
    1. LeoDaVinci LeoDaVinci está desconectado
  • pues nada a recuperar hilos viejos que esta de moda
    1. Tyler_Pollen Tyler_Pollen está desconectado
  • Una amiga mía dejo a su novio porque varias veces le besó con los ojos abiertos :S
    1. javi309 javi309 está desconectado
  • Ostia creia que habia vuelto el amigo Jhon
    1. Amapola Amapola está desconectado
  • Cita de Charly_74
    jaja! yo nose porque pero a mí me entra la risa al abrirlos

a mi también, si los abro aveces me da la risa tonta
    1. MeNDi MeNDi está desconectado
  • yo siempre ojos abiertos xD
    1. yudolf yudolf está desconectado
  • para ver cuantos tontos van a preguntar¡¡¡¡

PD: es broma, me aburro
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.