Alguien sabe dónde puedo encontrar esta frikada? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Alguien sabe dónde puedo encontrar esta frikada?
    1. carlhalebopp carlhalebopp está desconectado
  • Pues eso, quiero regalarle esto a mi mujer, pero no tengo ni puta idea de dónde encontarlo, alguien sabe dónde lo venden?

V'sss

Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg cubre matricula.jpg (10,0 KB, 957 visitas)
    1. DestrozaHogares DestrozaHogares está desconectado
  • Lo siento no puedo ayudarte, sólo decirte que lo puedes hacer tú en una imprenta y no creo que te salga para nada caro.

Yo a lo que venía, es a decirte que a pesar de ser una fricada que puede pasar desapercibida, yo como amante de Dragon Ball (por supuesto doblado en gallego), te puedo decir que es una fricada GIGANTESCA, pero que por otro lado es la leche. Me encanta! Hacemos una conjunta?? jajajaja
    1. sasuke-sama sasuke-sama está desconectado
  • Cita de DestrozaHogares
    yo como amante de Dragon Ball (por supuesto doblado en gallego), te puedo decir que es una fricada GIGANTESCA, pero que por otro lado es la leche. Me encanta! Hacemos una conjunta?? jajajaja
    +1

Aquí otro para la conjunta; desde luego, también en gallego. Con toranks e vexeta
  • Gallego?

Jajajajaja, cada uno en su comunidad defiende el doblaje a muerte!

+1 a la conjunta y a ver si alguien nos ilumina

V'sss

• Cita de carlhalebopp
    Gallego?

Jajajajaja, cada uno en su comunidad defiende el doblaje a muerte!
    Ni de ajo, sólo hablo gallego para maldecir; y muy de vez en cuando. Si no siempre español, que estamos en España

Pero el doblaje en gallego te partes, cambian los nombres, los ataques... En el fútbol igual, cambian el nombre de un jugador para que suene más gallego... Vamos, paletadas varias que harán en todas las C.C.A.A. que tengan lengua propia.
    1. sloteronico sloteronico está desconectado
  • perdonar mi ignorancia pero que significa?
    1. kaiko31 kaiko31 está conectado ahora
  • Cita de sloteronico
    perdonar mi ignorancia pero que significa?

Las capsulas Hoi poi eran las que llevaba bulma en dragon ball, en cada una había una casa, un coche, moto, armas, las apretaba y salían. Le daba al boton la recogía y al bolsillo
  • Cita de sloteronico
    perdonar mi ignorancia pero que significa?
    Son las capsulitas que utilizaba Bulma en Dragon Ball para contener cosas. Las que le daba a un botón y explosionaba en el objeto que se había guardado dentro.
    1. deivibc deivibc está desconectado
  • Frikis!! Yo me apunto!!
    1. DrAG0 DrAG0 está desconectado
  • yo he visto la serie en catalan, valenciano y castellano y la mejor version con diferencia es en catalan
    1. Chaino Chaino está desconectado
  • Jejeje amante del frikismo que tambien se apunta a la conjunta
    1. ErDeif ErDeif está desconectado
  • Yo no tentaba a los superguerreros de verde
  • Cita de DrAG0
    yo he visto la serie en catalan, valenciano y castellano y la mejor version con diferencia es en catalan
    No es que la catalana sea la mejor; es que para la española utilizaron perros parlantes...

Un anime se ve y se disfruta de toda la vida en japonés sub. Lo demás son dibujos animados
    1. Harry Manback Harry Manback está desconectado
  • Como pues un portamatriculas normal, le pides a alguno que diseña pegatas q te lo haga y a volar
    1. sloteronico sloteronico está desconectado
  • no me ha gustado nunca dragon ball asique ni siquiera se lo que es jaja
  • Cita de deivibc
    Frikis!! Yo me apunto!!

Cita de DrAG0
    yo he visto la serie en catalan, valenciano y castellano y la mejor version con diferencia es en catalan

Cita de Chaino
    Jejeje amante del frikismo que tambien se apunta a la conjunta
    Ok, pero donde???????? XD

Cita de ErDeif
    Yo no tentaba a los superguerreros de verde
    Qué problema hay en el portamatrícluas? Que diferencia hay entre este y los portamatrículas que pone el nombre del taller-concesionario dónde se compró el vehiculo?

V'sss
    1. cubachevy57 cubachevy57 está desconectado
  • hay que ver, bueno,no esta mal para el que le guste, yo a mi shadow eso no se lo pongo, pero para gusto los colores. El que lo queira que lo ponga y lo disfrute.
    saludos
  • Cita de carlhalebopp
    Qué problema hay en el portamatrícluas? Que diferencia hay entre este y los portamatrículas que pone el nombre del taller-concesionario dónde se compró el vehiculo?
    Ninguno, yo lo del taller fue lo primero que le quité a la moto. Si quieren que les haga publicidad, que me la paguen. Así que ahora mismo no llevo nada xD
    1. ama10tp ama10tp está desconectado
  • Cita de Harry Manback
    Como pues un portamatriculas normal, le pides a alguno que diseña pegatas q te lo haga y a volar
    din din din
    1. ALO_en_Ferrari ALO_en_Ferrari está desconectado
  • Cita de sasuke-sama
    Ni de ajo, sólo hablo gallego para maldecir; y muy de vez en cuando. Si no siempre español, que estamos en España

Pero el doblaje en gallego te partes, cambian los nombres, los ataques... En el fútbol igual, cambian el nombre de un jugador para que suene más gallego... Vamos, paletadas varias que harán en todas las C.C.A.A. que tengan lengua propia.
    Coia no es España
  • Cita de ALO_en_Ferrari
    Coia no es España
    Coia son distintos municipios. Guetto, shurlandia, premohville... Aunque en los últimos años sus habitantes se han ido a una mejor vida en el bus de la dronja.
  • Había leído You're a bitch
  • Cita de carlhalebopp

V'sss
    Este parece fluorescente. O vete tu a saber...

Por cierto, Bola de Dragón, como mas mola, es en checoslovaco
    1. Gurrumas Gurrumas está desconectado
  • Yo si comentais precio me lo pensaria, XD pero me lo pensaria antes me encanta pero es una frikada
    1. Hi-Row Hi-Row está desconectado
  • Cita de sasuke-sama

+1

• Cita de Hi-Row
    +1

La verdad es que este doblaje si que vale.

PD: Tanto vigués se ver por aquí que un día de estos propondré KDD
    1. CMan CMan está desconectado
  • Hacer una tira en vinilo de corte negro como de 15x2 cm no debería costar más de 2 €. Ni conjunta ni nada: en cualquier imprenta digital os lo sacan en cero coma.

Eso sí, llevad aunque sea un triste archivo de Word con la frasecita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.