►[Hilo Oficial] ZTE Skate / Orange Monte Carlo - Página 15 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
►[Hilo Oficial] ZTE Skate / Orange Monte Carlo
    1. inef2004 inef2004 está desconectado
  • Cita de yoclio
    me da pena dejar el wave, va como la seda, y sin un arañazo ni nada. el problema es el bada.... Por eso tengo miedo de q me decepcione el Skate, como no me guste lo vendo

a mi me a costado 93€ con renuevo con la del 0, me interesaba mantener la tarifa y he visto q se quedaba bien de precio y lo he pillado
    Yo estoy en la misma situación que tú, pero aún estoy como mi wave. Sin duda es imposible pasar a otro móvil con las mismas características que el wave (quitando el SO). Por ahí esta el Ray...que te parece?

xao
    1. tuane tuane está desconectado
  • Cita de yoclio
    perdonar q sea pesado, pero estoy ansioso pq me llegue!

entonces los q habeis tenido el wave I, estais contentos con el skate?
    En general si, sobre todo cuando empiezas a trastear con android después de sufrir bada dos años, te das cuenta de todas las historias que puedes usar, tu gps, gmail, opera,...
    Pero hay cosas que defraudan y mucho, la cámara, la radio fm (de la rom que uso)... y lo tocapelotas que es a veces android, que si forzar cierre, que si me reinicio... a parte que yo por el trabajo lo pongo varias veces al día en modo avión y hay ocasiones en que luego no me coge cobertura y tengo que reiniciar , pero no sé si es problema de la rom o es de simyo.

Por cierto, uso la cyanogen y es tan personalizable que abruma y te vuelves gilipollas hasta ponerla a tu gusto.

A ver si alguien que tenga un skate comprado libre, sube la rom original, sin nada de morralla o programas añadidos. Algo limpito, por que no me acaba de gustar ninguna rom...

Última edición por tuane fecha: 04-may-2012 a las 06:18.
    1. Trisiou Trisiou está desconectado
  • Alguien ha comprado la funda que sale en el primer post? La compré hará unos siete dias y aun no me ha llegado

Última edición por Trisiou fecha: 04-may-2012 a las 10:23.
    1. Pitrius Pitrius está conectado ahora
  • Buenos dias amigos, me encuentro con un problema que seguro que es una chorrada, despues de liberar mi skate(ahora me doy cuenta que no se ni como lo he hecho) me encuentro con que mi movil no tiene el recovery ni se lo puedo cargar, lo he intentado mas de tres veces despues de meter los drivers de zte, activar la depuracion usb activo el instalador y el telefono se queda con el robotito he esperado mas de 10 minutos y no cambia.
    He usado el recovery de la pagina del tutorial de liberacion.
    Muchas gracias.
    P.d.
    MI movil es de yoigo.

1. yoclio yoclio está desconectado
  • Cita de Pitrius
    Buenos dias amigos, me encuentro con un problema que seguro que es una chorrada, despues de liberar mi skate(ahora me doy cuenta que no se ni como lo he hecho) me encuentro con que mi movil no tiene el recovery ni se lo puedo cargar, lo he intentado mas de tres veces despues de meter los drivers de zte, activar la depuracion usb activo el instalador y el telefono se queda con el robotito he esperado mas de 10 minutos y no cambia.
    He usado el recovery de la pagina del tutorial de liberacion.
    Muchas gracias.
    P.d.
    MI movil es de yoigo.
    hola

tendras q preguntar en el foro de htc mania q es mas especializado, yo ya me he registrado
    1. Captador Captador está desconectado
  • Buenas, estoy pensando en pillarme el movil y tengo una duda...
    ...sabeis si se puede hacer como en el galaxy, una ap movil ( anclaje de red) para conectarte a internet con el ordenador a traves del movil via wifi?
  • Cita de Captador
    Buenas, estoy pensando en pillarme el movil y tengo una duda...
    ...sabeis si se puede hacer como en el galaxy, una ap movil ( anclaje de red) para conectarte a internet con el ordenador a traves del movil via wifi?
    a mi me han dicho q si
  • Cita de yoclio
    a mi me han dicho q si
    Merci....por lo que he estado leyendo parece que si que permite hacer tethering via wifi.
    A ver si algún propietario me lo confirma y la semana que viene me lo pillo
  • Cita de Captador
    Merci....por lo que he estado leyendo parece que si que permite hacer tethering via wifi.
    A ver si algún propietario me lo confirma y la semana que viene me lo pillo
    Si se puede.
    1. Aylin Aylin está desconectado
  • Le he puesto un protector de pantalla que flipas de lo suave que está ahora la pantalla
  • Cita de tuane
    Si se puede.
    Thank you!
  • Cita de Aylin
    Le he puesto un protector de pantalla que flipas de lo suave que está ahora la pantalla
    pon el enlace de donde lo has pillao, no?
    1. Barry Lyndon Barry Lyndon está desconectado
  • Buenas shurmanos,

Tengo un problemilla con el ZTE Skate, desde hace unas semanas cuando hago una llamada no oyen absolutamente nada mi voz. He probado a reiniciar el móvil y a restaurar los valores predeterminados, pero nada.

Lo extraño es que puedo grabar audios sin ningún problema, sólo es a la hora de las llamadas cuando ninguno puede oir mi maravillosa voz.

¿Alguno sabe a qué se debe?

Gracias de antecodo.
    1. pel.89 pel.89 está conectado ahora
  • Yo dudo entre este y el neo V, de este me gusta sobre todo que la pantalla es grande, para navegar tiene que ser muy comodo alguna cosa mala en el movil?
  • Cita de pel.89
    Yo dudo entre este y el neo V, de este me gusta sobre todo que la pantalla es grande, para navegar tiene que ser muy comodo alguna cosa mala en el movil?
    a ver el Neo V es mejor en todo, desde procesador, camara, calidad exterior, etc pero te vas casi al doble.

A destacar malo en el Skate: la camara
  • Cita de yoclio
    a ver el Neo V es mejor en todo, desde procesador, camara, calidad exterior, etc pero te vas casi al doble.

A destacar malo en el Skate: la camara
    A mi me enseñaron el neo V y el diseño no me termino de convencer, aunque tampoco he tenido el skate en mis manos lo mismo tampoco me gusta mucho, se notara mucho la diferencia en procesador o la calidad de la pantalla del neo v?
  • Cita de pel.89
    A mi me enseñaron el neo V y el diseño no me termino de convencer, aunque tampoco he tenido el skate en mis manos lo mismo tampoco me gusta mucho, se notara mucho la diferencia en procesador o la calidad de la pantalla del neo v?
    la pantalla del skate he leido que esta bastante bien. ten en cuenta que el Neo V vale casi el doble, juega en otra liga. todo depende de lo q te quieras gastar, yo no queria gastarme mucho y me he pillado este
    1. pasoponerlo pasoponerlo está desconectado
  • Yo estoy entre esos 2 también.

Tiro casi más por el Skate porque para mí a la hora de navegar una pantalla grande es una gozada, pero tengo miedo a que me empiece a dar fallos poco a poco como me pasaba con el blade, que además era un quedarse pillado constante los últimos días que lo tuve
  • Cita de yoclio
    la pantalla del skate he leido que esta bastante bien. ten en cuenta que el Neo V vale casi el doble, juega en otra liga. todo depende de lo q te quieras gastar, yo no queria gastarme mucho y me he pillado este
    http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2733626

Estan ofertando moviles a precios muy bajos y sin permanencia, en teoria no hay trampa solo tienes que ser contrato orange, que la gente lo que busca es hacer un contrato orange sin permanencia si no lo tienes, y te portas a movistar.

Se supone que es pq movistar perdio muchos clientes con lo de la subvencion de moviles, tambien decir que todavia no hay mucha gente con el movil no se sabe si hay alguna pega, el skate 0-9€ el neo v 0-35€ con un GM de 6€
    1. lufelepe lufelepe está desconectado
  • Yo al final he escogido el skate
  • Cita de Barry Lyndon
    Buenas shurmanos,

Tengo un problemilla con el ZTE Skate, desde hace unas semanas cuando hago una llamada no oyen absolutamente nada mi voz. He probado a reiniciar el móvil y a restaurar los valores predeterminados, pero nada.

Lo extraño es que puedo grabar audios sin ningún problema, sólo es a la hora de las llamadas cuando ninguno puede oir mi maravillosa voz.

¿Alguno sabe a qué se debe?

Gracias de antecodo.
    Me cito a ver si alguno sabe el porqué de mi problemilla. Para dar más informaciòn creo que al conectar el móvil al ordenador y borrar mierdas seguramente borre alguna cosa importante. Instalando una ROM solucionaré el problema?

Venga shurmanos, una ayudita!
  • Cita de tuane
    pon el enlace de donde lo has pillao, no?
    en una tienda de las antiguas todo a 100, no es de chinos.
  • yo no me arrepiento de haberme pillado el skate, lo uso mucho para navegar y en una pantalla de 4.3 es una gozada.

el neo es mejor, además tiene cámara frontal, pero yo no uso para nada la cámara, la del skate vale para sacarte de un apuro, de día no está mal, pero con poca luz saca una mierda de fotos, aunque con la aplicación 'camera 360' mejora algo la calidad.

para jugar a juegos tipo angry birds, llamadas, navegar, escuchar música, etc, el skate cumple perfectamente.
    además que se le puede 'toquetear' lo que quieras, el neo está más limitado.

Última edición por Aylin fecha: 07-may-2012 a las 16:17.
  • Despues de 3 dias de batalla he logrado tener mi skate como dios manda(liberado,roteado y con una rom), no debe ser muy dificil pero mi problema ha estado en mi pc que no queria cargar los drivers, a sido coger el netbook y la inestimable ayuda de los usuarios de htc mania y en 2 horas hecho.
    Si yo he podido, cualquier ser con mas de 3 neuronas lo libera.
    Un saludo.
  • Bueno, al final he podido solucionarlo. Espero que no os pase a ninguno, pero parece ser que es algo muy común en los ZTE Skate.
  • Cita de Barry Lyndon
    Bueno, al final he podido solucionarlo. Espero que no os pase a ninguno, pero parece ser que es algo muy común en los ZTE Skate.
    Pero alma de cantaro no seas asi y cuentanos como lo has solucionado:dal e2:.
  • Cita de Pitrius
    Pero alma de cantaro no seas asi y cuentanos como lo has solucionado:dal e2:.
    que room has instalado?? es sencillo?
  • Cita de yoclio
    que room has instalado?? es sencillo?
    Me preguntas ami?.
  • Cita de Pitrius
    Me preguntas ami?.
    Si claro, como tu tenias un yoigo tambien
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.