Una pregunta a los "expertos" en Droga - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Una pregunta a los "expertos" en Droga
    1. SuperMelasuda SuperMelasuda está conectado ahora
  • Las drogas caducan?

Entiendo que las de origen organico sin someterlos a ningun proceso quimico ( marihuana, hachis, etc...) seguro que caducan....Pero las de origen semi-sintetico ( cocaina, heroina, etc...) y las sinteticas ( MDMA, LSD,etc...) caducan? Pierden propiedades psicotropicas?

Antes que me digais de todo, esta pregunta viene por una noticia en un diario local donde se contaba que en el deposito de coches de mi pueblo decidieron retirar algunos coches no reclamados y en uno de ellos, encontraron dos kilos de cocaina....solo dire que el coche llevaba ahi mas de dos años.
    1. FranRJ FranRJ está desconectado
  • Pregunta en forodrogadictos
    1. Prydz Prydz está desconectado
  • te lo muevo a drogas y preguntas
    1. cesarfz6 cesarfz6 está desconectado
  • El costo se seca y la hierba tambien.

Yo cuando fumaba, compraba un buen trozo y lo guardaba en el congelador envuelto en plastico de film como si fueran filetes.

1. grcamisetas1 grcamisetas1 está desconectado
  • Estas muy pillado. Las drogas no caducan. Es como el agua, que no tiene fecha de caducidad.
    1. filete al habla filete al habla está desconectado
  • hay alguna forma de conservar la marihuana 2 o 3 años sin que pìerda thc y esas cosas?
  • Cita de TIO_FINO
    Hasta que me sangren las manos...
    1. sunzu sunzu está desconectado
  • Cita de grcamisetas1
    Estas muy pillado. Las drogas no caducan. Es como el agua, que no tiene fecha de caducidad.
    estas troleando no?

y en cuanto a las drogas, por poner un ejemplo parecido, los antigripales caducan
  • Cita de sunzu
    estas troleando no?

y en cuanto a las drogas, por poner un ejemplo parecido, los antigripales caducan
    Trabajo en temas de farmacia y tal, y los medicamentos no caducan, los que salen de venta al publico han de ponerles fecha de caducidad, pero no caducan. Cuando no se venden al publico, la farmaceutica tiene un calendario de reanalisis para comprobar su estabilidad. Osea que te hacen paracetamol en los 90, lo reanalizan hasta nuestros dias, comprueban que esta ok, te lo venden y te lo comes.

Siempre y cuando se conserve como se debe, un producto quimico como tal, no se descompone ni se degrada, no son yogures.
    1. sunzu sunzu está desconectado
  • Cita de cesarfz6
    Trabajo en temas de farmacia y tal, y los medicamentos no caducan, los que salen de venta al publico han de ponerles fecha de caducidad, pero no caducan. Cuando no se venden al publico, la farmaceutica tiene un calendario de reanalisis para comprobar su estabilidad. Osea que te hacen paracetamol en los 90, lo reanalizan hasta nuestros dias, comprueban que esta ok, te lo venden y te lo comes.

Siempre y cuando se conserve como se debe, un producto quimico como tal, no se descompone ni se degrada, no son yogures.
    Me has dejado de piedra, me estas diciendo que cuando llevo a la farmacia los medicamentos caducados...luego me los vuelven a vender? es decir, de vez en cuando me tengo que comprar unos antihistaminicos, que no me da tiempo a gastarlos todos y cuando los devuelvo a farmacia, me los venden otra vez la temporada siguiente....
    1. krustaceo krustaceo está desconectado
  • Cita de cesarfz6
    El costo se seca y la hierba tambien.

Yo cuando fumaba, compraba un buen trozo y lo guardaba en el congelador envuelto en plastico de film como si fueran filetes.
    no tienes ni puta idea

Cita de filete al habla
    hay alguna forma de conservar la marihuana 2 o 3 años sin que pìerda thc y esas cosas?
    La marihuana cuanto más tiempo de curacion tiene mejor es, como el vino. Se guarda en botes de cristal o madera, es casi tan importante su curado como su fabricacion.
    miralo en cualquier foro de marihuana
    1. mIwE mIwE está desconectado
  • Cita de krustaceo
    La marihuana cuanto más tiempo de curacion tiene mejor es, como el vino. Se guarda en botes de cristal o madera, es casi tan importante su curado como su fabricacion.
    miralo en cualquier foro de marihuana
    pero tiene que estar en un sitio seco, si se humedece se pudre, como todo

y al que dice que el agua no tiene fecha de caducidad, deja un vaso con agua un par de semanas sin que se oxigene y luego te la bebes a ver que tal esta
    1. Hardcore Carver Hardcore Carver está desconectado
  • como han dicho por ahi arriba, conservar en lugar seco, oscuro y a poder ser que no este en contacto con el aire.
    y bien prensadito todo.....
    el speed en pasta....en el congelador
    1. CarlosMC CarlosMC está desconectado
  • mira la fecha de caducidad...
    1. Pillina Pillina está desconectado
  • Cita de cesarfz6

Eso es falso, se por experiencia propia los efectos que produce un medicamento caducado, desde diarrea hasta vómitos. No trolees con esto por favor.
    1. SuperMelasuda SuperMelasuda está conectado ahora
  • Tenia entendido que la coca si la guardas en lugar seco puede durar años...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.