por qué las gordas tienen bigote?? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
por qué las gordas tienen bigote??
    1. eduardpunset eduardpunset está desconectado
  • A ver la mayoría de las mujeres, por no decir todas, tienen mostacho, por no decir que algunas tienen hasta barba. De hecho a veces cuando voy a clase después de haberme afeitado la mayoría de las mujeres allí presentes tienen más barba que yo. El caso es que en las gordas esto es algo exagerado, vamos que se afeitan todos los días o sino tiene un bigote como el que tiene aznar ahora, que se le ve la pelusilla. La verdad que da bastante grima, y lo malo es que en el caso de las gordas se les nota bastante, porque no es vello lo que tienen sino pelos negros bien agarrados, vamos que eso raspa. Alguien sabría que conexión hay entre ser gorda y tener bigote??
    1. HASHH HASHH está desconectado
  • polebigote

Última edición por HASHH fecha: 23-ene-2012 a las 02:31.
    1. espera espera está desconectado
  • Cita de HASHH
    polebigote
    Las poles editadas hacen llorar al niño Jesús.

1. Austin Austin está desconectado
  • porque al estar gordas, descuidan su cuerpo

si además de balubis son feas, suelen tener bigote, mal olor, dientes amarillos, pelo graso...

y lo mismo ocurre en tíos eh, cambiando el bigotillo por uñas llenas de mugre
    1. rogelionte rogelionte está desconectado
  • Yo digo que es por que tienen un nivel de dejadez mayor en su aspecto físico, cosa que repercute en su peso y en su depilación, igual son tías que les suda el coño atraer a miembros de su especie, cosa respetable también.
    1. Don Salchichon Don Salchichon está desconectado
  • Yo en Polonia he visto cada una con unas barbas que madre del amor hermoso
  • Cita de Don Salchichon
    Yo en Polonia he visto cada una con unas barbas que madre del amor hermoso
    1. Marauder Marauder está desconectado
  • ¿Por qué los bigotes tienen gordas?
    1. Barou Barou está desconectado
  • Como van a tener barba, se llama vello facial
    1. dioraman dioraman está conectado ahora
  • TODAS tienen bigote, pero unas se arreglan y se lo quitan y otras no, normalmente no suele coincidir con el volumen, las hay delgadas que huelen a chotuno y no se depilan y gordas tipo Christina Aguilera...
    1. eduardpunset eduardpunset está desconectado
  • Cita de rogelionte
    Yo digo que es por que tienen un nivel de dejadez mayor en su aspecto físico, cosa que repercute en su peso y en su depilación, igual son tías que les suda el coño atraer a miembros de su especie, cosa respetable también.
    si también, pero lo que me refiero es que en el caso de las gordas suelen tener un bigote que se les nota bastante, vamos que no es solo que se descuiden el aspecto físico, sino que se les nota más de la cuenta, que no es vello sino puntos negros bien definidos
    1. Jimmy Castro Jimmy Castro está desconectado
  • a las gordas se les nota más porque tienen el bigote grasiento, pero todas tienen
    1. Prisionero Nº7 Prisionero Nº7 está desconectado
  • Cita de eduardpunset
    A ver la mayoría de las mujeres, por no decir todas, tienen mostacho, por no decir que algunas tienen hasta barba. De hecho a veces cuando voy a clase después de haberme afeitado la mayoría de las mujeres allí presentes tienen más barba que yo. El caso es que en las gordas esto es algo exagerado, vamos que se afeitan todos los días o sino tiene un bigote como el que tiene aznar ahora, que se le ve la pelusilla. La verdad que da bastante grima, y lo malo es que en el caso de las gordas se les nota bastante, porque no es vello lo que tienen sino pelos negros bien agarrados, vamos que eso raspa. Alguien sabría que conexión hay entre ser gorda y tener bigote??
    1. javiputoamo javiputoamo está desconectado
  • Cita de Prisionero Nº7

Es un poco antiestetico un bigote no arreglado...
    yo ne acuerdo que en mi clase a mas de una la gastaban bromas de: hay cafe!?hay que afeitarse....

tu padre es conde!? no por!? esconde la maquinilla

etc....
    1. Afro85 Afro85 está conectado ahora
  • puede ser que como es gorda ya la miras con asco y por eso le ves mas el bigote, pq si estuvise buenorra aunque fuese el de la bolsa de churruca no le harias ascos
  • Cita de denisdj

Caguen tooo pensaba que no ibais a superar la que habia puesto yo
    1. rogelionte rogelionte está desconectado
  • Cita de eduardpunset
    si también, pero lo que me refiero es que en el caso de las gordas suelen tener un bigote que se les nota bastante, vamos que no es solo que se descuiden el aspecto físico, sino que se les nota más de la cuenta, que no es vello sino puntos negros bien definidos
    Quien sabe si eso pudiera ser por ingerir mucha hormona masculina o del crecimiento, al comer mas guarradas entraría mucha carne hormonada, a Paris Hilton parece raro que le saliera un pelaco negro en el mentón pero igual a la Rosseane aquella de la serie seria normal, a saber.
    1. kadett16sv kadett16sv está desconectado
  • No solo las gordas...a las delgadas también las pasa,rubias,morenas,pelirrojas,castañas... eso es debido a la desestabilización hormonal del cuerpo de las mujeres,alguna glándula o asi, o bien cuando tienen utero poliquistico. Tienen mucho complejo y es un problema para ellas, ya que ni con la depilación laser se quita. Saludos y espero haberte contestado
  • Cita de kadett16sv
    No solo las gordas...a las delgadas también las pasa,rubias,morenas,pelirrojas,castañas... eso es debido a la desestabilización hormonal del cuerpo de las mujeres,alguna glándula o asi, o bien cuando tienen utero poliquistico. Tienen mucho complejo y es un problema para ellas, ya que ni con la depilación laser se quita. Saludos y espero haberte contestado
    Ahi le has dado
    1. Queky Queky está desconectado
  • es como los intermitentes de los coches; no son extras, vienen de serie...
    1. pablo-p pablo-p está desconectado
  • para q se le kede las comidas en el bigote, es una reserva de paluegos
    1. titoluigi titoluigi está desconectado
  • serán las gordas que tu conoces XD

no me he fijado la verdad
    1. segu27 segu27 está desconectado
  • Cita de HASHH
    polebigote
    Cita de espera
    Las poles editadas hacen llorar al niño Jesús.
    1. Sin Suegra Sin Suegra está desconectado
  • La novia de un amigo tiene más bigote que yo, lo jodido es que se nota que se lo afeita con cuchilla
    1. lar77 lar77 está desconectado
  • Cita de Don Salchichon
    Yo en Polonia he visto cada una con unas barbas que madre del amor hermoso
    Conoces Portugal?? porque yo estoy viviendo aqui ahora y la mayoria no, pero algunas
    1. Kenny_mtb Kenny_mtb está desconectado
  • Ultimamente hay mucha bigotuda por ahi
    1. Perez Reverte Perez Reverte está desconectado
  • Porque en vez de cera usan cuchilla, o se abandonan completamente
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.