TEMA VOLVER USUARIO
Carrera Aleatoria GT5: Carreras limpias!
    1. danylfs danylfs está conectado ahora
  • He abierto un server en gt5 con normas :

penalizacion: debil o fuerte segun el circuito
    sin ayudas de control: solo se permite abs
    daños : visibles y leves
    Agarre de neumaticos : Real
    Rebufo: Debil
    impulso : desactivado
    PR: se va cambiando aleatoriamente
    circuitos: por votacion

Carreras limpias señores y a disfrutar!

Sala 1472-6118-3615-5260-2561

Psn : lfsdany
    1. MISISIPI MISISIPI está desconectado
  • No te recuerdo muy limpio...
  • Cita de MISISIPI
    No te recuerdo muy limpio...
    Creo que tu y yo nunca hemos jugado..
    1. MISISIPI MISISIPI está desconectado
  • Cita de danylfs
    He abierto un server en gt5 con normas :

penalizacion: debil o fuerte segun el circuito
    sin ayudas de control: solo se permite abs
    daños : visibles y leves
    Agarre de neumaticos : Real
    Rebufo: Debil
    impulso : desactivado
    PR: se va cambiando aleatoriamente
    circuitos: por votacion

Carreras limpias señores y a disfrutar!

Sala 1472-6118-3615-5260-2561

Psn : lfsdany
    Cita de danylfs
    Creo que tu y yo nunca hemos jugado..
    Si en la Kdd de subaru´s y lancer´s y el viaje que me pegastes (intencionado) fue curioso... pero vamos, que no pasa nada jaja.

Sueles crear salas? Un día me meto si puedo...

• Cita de MISISIPI
    Si en la Kdd de subaru´s y lancer´s y el viaje que me pegastes (intencionado) fue curioso... pero vamos, que no pasa nada jaja.

Sueles crear salas? Un día me meto si puedo...
    Si suelo crear salas y te puedes meter cuando quieras..pero respecto a lo de Kdd de subaru vs. lancer .. yo nunca llege a jugar .. la que si que he llegado a jugar es la Kdd de los civic ek con la modificacion de carrera, asi que te equivocas..
    1. mahiques mahiques está desconectado
  • Yo no le echaria a nadie en cara ser o no ser limpio por un golpe en alguna curva. En muchas salas hasta con el mismo coche de cambiar de neumatico de competicion blando a comodo segun restricciones de cada sala va un mundo en la frenada y puedes no calcular bien la distancia y dar un golpe al contrario; Puede dar rabia pero he escuchado bastantes peleas por este tema mediante el headset y lo veo ganas de complicarse.

Yo cuando he golpeado he pedido perdon y quien me ha golpeado me ha pedido perdon.
  • Cita de mahiques
    Yo no le echaria a nadie en cara ser o no ser limpio por un golpe en alguna curva. En muchas salas hasta con el mismo coche de cambiar de neumatico de competicion blando a comodo segun restricciones de cada sala va un mundo en la frenada y puedes no calcular bien la distancia y dar un golpe al contrario; Puede dar rabia pero he escuchado bastantes peleas por este tema mediante el headset y lo veo ganas de complicarse.

Yo cuando he golpeado he pedido perdon y quien me ha golpeado me ha pedido perdon.
    Y bien que haces, en algun momento se nos puede ir el coche en una frenada por infinidad de cosas ...
    Pero de que se te valla el coche sin querer, a que se te vaya el coche aposta.. hay una diferencia muy clara de quien juega limpio y quien no..
    Por eso yo juego limpio (se me puede escapar el volante y darle a alguien sin querer por eso despues de la carrera pido perdon si hace falta..) Porque para jugar sucio no crearia una sala con el nombre de "Clean Races" con normativas ... vamos logico a mi pensar..
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.