TEMA VOLVER USUARIO
¿alguien sabe como se obtienen los codigos para liberar moviles por imei?
    1. karakk27 karakk27 está desconectado
  • Buenas, pues eso, hace poco he liberado un wave a traves de una pagina la cual te pide el modelo, el imei pagas 9 euros y te mandan los codigos al mail,
    ¿alguien sabe algo del tema?
    ¿como se consiguen esos codigos?
    ¿porque hay poca informacion de esto por internet? (supongo que para no joderles el negocio)
    ¿hace falta un programa o un cable especial?

en fin chicos, a ver si alguien sabe algo porque no entiendo como con tanta información que tenemos a nuestro alcance no podamos hacer esto por nuestra cuenta. saludos.
    1. josemariajsm josemariajsm está desconectado
  • Comprandolos, en htcmania hay un liberador oficial que recomiendo.

La web es liberamimovil.com si no recuerdo mal.

Ahora por lo visto es doctorsim.

Última edición por josemariajsm fecha: 28-ene-2012 a las 14:45.
  • eso ya lo sé compañero, lo de htcmania lo conozco, estoy registrado, donde yo los compre me costaron 9 euros y a traves de htcmania son 11.95 asi que...

¿que pasa que es tema tabú o que?
  • ¿nadie sabe nada? parece que esté prohibido hablar de este tema kojones....

1. M.Özil M.Özil está desconectado
  • Yo estuve tiempo al igual que tu, informandome para liberar mi nokia x6, me bajé programas, me meti en foros, etc etc, acabé en una tienda para que me lo liberasen.. Podrias dejar marca y modelo de lo que quieres liberar por si alguien que lo haya hecho te pueda ayudar.
    1. Focussero Focussero está desconectado
  • lo poco que se, es oaccediendo atraves de una base de datos (creo que cada operador tiene una propia) pagando una cuota al mes o por packs, ej. 200 liberaciones por X€

O con calculadoras, normalmente tambien de pago

Salu2
    1. the runner the runner está desconectado
  • Que yo sepa piden el código de liberación a las compañias a un precio X y te lo revenden a ti. Es decir estas empresas hacen de intermediarios, ya que tu no se lo puedes comprar directamente a la compañia.
    Luego también hay una especie de calculadoras, por lo menos antes era asi.
    1. jopyto jopyto está desconectado
  • Seguro que es un negocio más de las compañias de telefonía.
    1. Pipan Pipan está desconectado
  • eso es un negocio oscuro, igual que lo de mas movil o movilbank o euros por moviles y asi infinitas paginas que luego nadie sabe que hacen con los moviles.
  • Cita de M.Özil
    Yo estuve tiempo al igual que tu, informandome para liberar mi nokia x6, me bajé programas, me meti en foros, etc etc, acabé en una tienda para que me lo liberasen.. Podrias dejar marca y modelo de lo que quieres liberar por si alguien que lo haya hecho te pueda ayudar.
    no no, si el caso es que ya he liberado el movil, un samsung wave, pero keria saber komo lo hacen, solo eso
    1. Juanan_Bp Juanan_Bp está desconectado
  • la verdad es que yo siempre me he preguntado de donde sacarán los codigos, el otro día liberé aqui en el foro un lg por 2,5 miserables euros....
    1. gusapovic gusapovic está desconectado
  • Cuando acabas la permanencia con tu compañia por ley, si les pides el codigo para liberarlo, te lo tienen que dar. Ojo, haran todo lo posible por no dartelo, te daran largas, te diran que no tienes razon, etc.

Sino, lo que venden son maquinas para liberar moviles, aunque tambien hay programas... es un mundo muy oscuro, y los que liberan no creo que esten por la labor de enseñarnos como se libera algo.
    1. AgOLpAiToS AgOLpAiToS está desconectado
  • Cita de gusapovic
    Cuando acabas la permanencia con tu compañia por ley, si les pides el codigo para liberarlo, te lo tienen que dar. Ojo, haran todo lo posible por no dartelo, te daran largas, te diran que no tienes razon, etc.

Sino, lo que venden son maquinas para liberar moviles, aunque tambien hay programas... es un mundo muy oscuro, y los que liberan no creo que esten por la labor de enseñarnos como se libera algo.
    A mi llevan dandome largas un par de meses, teóricamente el día 12 de febrero me lo tienen que dar, sino... me parece a mi que les va a pagar la factura de Febrero su prima la del pueblo..
  • Cita de gusapovic
    Cuando acabas la permanencia con tu compañia por ley, si les pides el codigo para liberarlo, te lo tienen que dar. Ojo, haran todo lo posible por no dartelo, te daran largas, te diran que no tienes razon, etc.

pues vaya tela kojones! me parece increible que en estos tiempos no podamos hacer ese proceso por nosotros mismos, esto es lo mismo de siempre por lo ke parece no? sacar dinero de donde sea, manda huevos.....
  • en fin que no hay nada que hacer no??? cago en todo... ¿nadie puede arrojar algo info?
    1. ercrizeporta ercrizeporta está desconectado
  • Pues sí, es un coto privado de caza, y no dejan entrar a nadie...
    1. victoyou victoyou está desconectado
  • Cita de karakk27
    eso ya lo sé compañero, lo de htcmania lo conozco, estoy registrado, donde yo los compre me costaron 9 euros y a traves de htcmania son 11.95 asi que...

¿que pasa que es tema tabú o que?
    ¿Y dónde lo liberaste tú?
    1. trasgok trasgok está desconectado
  • yo hace tiempo tambien me informe de esto, la verdad es que antes tenian maquinas que costaban 300/400 euros te resolvian codigos, a dia de hoy ha cambiado pero no se como lo hacen la verdad ... yo libere mi iphone aqui a los 15 dias de comprarlo con movistar por 21 euros y la verdad que de lujo, pero no se como lo hace ...
    1. blue_dragon blue_dragon está desconectado
  • hace poco vi uno que lo hacia con una granja de GPUs, por fuerza bruta supongo, salio en el hilo fe Bitcoins del general
    1. 21_zapater_21 21_zapater_21 está desconectado
  • Hay un hilo donde un shur lo hace mucho mas barato que en otras páginas
    1. nosotros nosotros está desconectado
  • Cita de karakk27
    pues vaya tela kojones! me parece increible que en estos tiempos no podamos hacer ese proceso por nosotros mismos, esto es lo mismo de siempre por lo ke parece no? sacar dinero de donde sea, manda huevos.....
    <br />
    <br />

Tú lo que quieres es liberarlo gratis por la cara. Y en estos tiempos, como tú dices, hay muchas cosas a nuestro alcance en internet totalmente gratis, una cantidad ingente de información y servicios que tenemos por la cara, sólo por el hecho de entrar en internet. Peeeero, lógicamente hay otras cosas que no son gratis, entre otras cosas porque hay gente que trabaja y gana dinero con ellas.

Los códigos se obtienen, al menos, de 2 maneras:

1- mediante programas que, a través del IMEI del teléfono, calculan el código. Evidentemente este programa lo ha hecho alguien con su esfuerzo, tiempo y conocimientos técnicos.... y a veces lo regala, y otras cobra por darte el código.
    2- a través de alguien que ha obtenido el código del fabricante. Si alguien ha comprado un lote de códigos, pues evidentemente será para revenderlos y es más dificil (como en el primer caso) que los dé gratis.

Luego también se liberan móviles conectándolos por cable a box (cajas liberadoras) de diferentes tecnologías, y lógicamente quien ha invertido su dinero y/o conocimientos en eso querrá sacar una rentabilidad.

En fin, es un trabajo como otro cualquiera, y si hay algún CABRÓN en todo este negocio, es el del operador que bloquea los móviles para sólo poder usarse con su compañía, cosa que está prohibida en otros países..... Y SI NADIE COMPRARA TELÉFONOS BLOQUEADOS, se acabaría toda esta jodienda.
  • Cita de victoyou
    ¿Y dónde lo liberaste tú?
    yo lo hice en datastoremall,
    1. Niva Niva está desconectado
  • Subo el tema que interesa.

Cita de 21_zapater_21
    Hay un hilo donde un shur lo hace mucho mas barato que en otras páginas
    ¿Sabes el título ?

Parece mentira que en los tiempos que corren por internet donde hay info de todo, hasta para fabricar bombas y no podamos conseguir la forma de liberar moviles nosotros mismos.

Edito:

Sin pasar por caja claro esta,

Última edición por Niva fecha: 23-oct-2012 a las 16:51.
    1. Niva Niva está desconectado
  • Aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405901

Especulan que tienen a terceras personas en las distintas operadoras.

" Creo que tienen alguien en las operadoras, ya que si fuera una calculadora habría mucha mas oferta en el mercado.Además yo las veces que lo he necesitado he tenido que esperar un par de dias, con lo que intullo que en esos dos días se han dedicado a conseguirlo, si fuera una calculadora el código llegaría instantáneamente.

Incluso si te acercas a una tienda física también te suelen decir que te lo dan a la tarde o así."

Edito:

He preguntado por el General

http://m.forocoches.com/foro/showt...#post122654612

Última edición por Niva fecha: 23-oct-2012 a las 18:40.
    1. rough82 rough82 está desconectado
  • Mafia.
    Conocidos, insiders, topos, traidores, filtraciones...
    1. Hartmann_ Hartmann_ está desconectado
  • Cita de karakk27
    Buenas, pues eso, hace poco he liberado un wave a traves de una pagina la cual te pide el modelo, el imei pagas 9 euros y te mandan los codigos al mail,
    ¿alguien sabe algo del tema?
    ¿como se consiguen esos codigos?
    ¿porque hay poca informacion de esto por internet? (supongo que para no joderles el negocio)
    ¿hace falta un programa o un cable especial?

en fin chicos, a ver si alguien sabe algo porque no entiendo como con tanta información que tenemos a nuestro alcance no podamos hacer esto por nuestra cuenta. saludos.
    No se sabe mucho del tema

Se consiguen o con datos que alguien que trabaje en las operadoras y se hacen de oro guardandolos en servidores . Tambien con unos packs o "Box" como se llaman en ingles , se hacen para varios fabricantes , y creo que es una especie de software / hardware ect que cuesta bastante dinero.

Evidentemente hay muy poca informacion por que los que lo hecen dependen de que no se sepa para seguir viviendo o ganar dinero y esta muy, muy guardado. Tal vez buscando en la Deep web haya algo, pero no me meto alli ni loco

De hecho una de las maneras debe ser montar una tienda, seguramente los comerciales ect ya deben ir a presentar sus ofertas para esos servicios.

Última edición por Hartmann_ fecha: 23-oct-2012 a las 19:31.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.