¿Alguien conoce el juego cazamillones? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Alguien conoce el juego cazamillones?
    1. erfoud erfoud está desconectado
  • Hola foreros, me acaban de llamar de una empresa que se dedica a jugar a los euromillones, diciendome que cobran 49€ al mes, pero te lo devuelven todo cuando se termina tu ciclo. Por lo visto, haces un monton de apuestas mensuales, como 600, y lo que saques se divide entre los miembros de la peña que te corresponda. No te haces rico pero dicen que tienes como minimo, lo que has jugado.
    Si alguien juega a esto, que me diga si es cierto, porque estoy pensando apuntarme.
    Por cierto, dicen que tambien regalan 7 noche3s de hotel para gastarlas a lo largo de 1 año.
    Chao shurmanos
    1. ponzognas ponzognas está desconectado
  • Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
    Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
    En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.
    1. iBiCeNCo iBiCeNCo está conectado ahora
  • Me acaban de llamar.

"Enhorabuena, has quedado finalista entre 10 personas para ganar 2.500 € en el sorteo que te apuntaste en ganaunpremio.com. También queremos premiar a los 10 finalistas con 604 apuestas a la semana durante 8 semanas en el Euromillon. Pagando 49 euros con tarjeta de crédito los cuales le serán devueltos"

Qué malita está España y cuanto daño ha hecho ZP...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.