TEMA VOLVER USUARIO
Dragon Ball Z / Bola de Drac Z
    1. krocherito20 krocherito20 está desconectado
  • Bueno shurs, seguro que mas de uno esta siguiendo bola de drac z kai en catalán, y abro este post para ver si alguien sabe donde podría descargar de la forma k sea ya sea torrent o dd de toda la serio o alguna manera de ver los capítulos en catalán de la serie normal!

Gracias de antebrazooo!
    1. Cipri Cipri está desconectado
  • por megaupload
    1. LM10 LM10 está conectado ahora
  • pero no lo entiendo, se supone que según lo que han emitido ya se ha terminado, pero no falta el mostre bu? el jueves empiezan con el bola de drac original

1. Koseialex Koseialex está desconectado
  • Yo conocía un foro de dragón ball que te podías descargar la serie entera de principio a fin , el problema que estaba todo en megaupload
    1. Ladilla Returns Ladilla Returns está desconectado
  • Cita de krocherito20
    Bueno shurs, seguro que mas de uno esta siguiendo bola de drac z kai en catalán, y abro este post para ver si alguien sabe donde podría descargar de la forma k sea ya sea torrent o dd de toda la serio o alguna manera de ver los capítulos en catalán de la serie normal!

Gracias de antebrazooo!
    Creo que en la web de 3xl.net tienes todos los capis de DZK para verlos online, lo de descargarlos no sé...
    1. DaViDBdN23 DaViDBdN23 está desconectado
  • Cita de LM10
    pero no lo entiendo, se supone que según lo que han emitido ya se ha terminado, pero no falta el mostre bu? el jueves empiezan con el bola de drac original
    El Monstre Bu no lo dan por Kai. Según parece acaba en el Celula.

Pero supongo que sacaran el resto y el GT remasterizada, con mejor calidad y quitandole paja como a esta
    1. krocherito20 krocherito20 está desconectado
  • el jueves empiezan desde 0 y ahora voy con to el mono de ver la continuación del Z kai aunk sea el normal pero en catalán claro xd y he dicho la serie completa pero no la z kai :/
    1. astor astor está conectado ahora
  • Yo también los busco, por un lado en catalán (los pondrán aquí según dicen http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=309500) y para una amiga en castellano o gallego. Necesito bajarlos a ver si sabéis de un torrent o algo porque no hay manera por mas que busco.....
    1. Sr.Cheeto Sr.Cheeto está desconectado
  • Oye, no lo pongais solo en catalán, en castellano también porfaplis
    1. astor astor está conectado ahora
  • Sigo sin encontrarlos, solo algunos sueltos.....
    1. Dream factory Dream factory está desconectado
  • aprovecho este hilo para hablar tb de bola de dragon After Future, dicen ser un bulo de algunos fans xo a mi me parece en los pocos videos que encontre que se trata de algo que se intento sacar y no salio o de algo que esta por salir la mayoria de videos se nota que son de fotos de dibujos y tal haber si entre todos los amantes d eesta saga podemos recopilar algo de info seria y fiel. gracias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.