Robo de móvil y cobertura de seguro - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Robo de móvil y cobertura de seguro
    1. FaM!! FaM!! está desconectado
  • En caso de robo de telefono movil y estando cubierto el robo en el seguro del hogar,¿que hacen en estos casos? Porque con la factura que tengo se supone que el telefono es subvencionado y yo pague menos dinero de lo que vale el telefono realmente,y no se si la aseguradora solo me paga el dinero que me costo o el valor del telefono realmente.....La aseguradora es Mapfre.

Resumen: tengo un iphone que me costo 49€ con vodafone y ha sido robado, el telefono vale libre 600€, ¿cuanto me dara la aeguradora (Mapfre)? 49 o 600 €?

Gracias.!
    1. Warknight Warknight está desconectado
  • posiblemente nada...

Excluido!!!
    1. aarone aarone está desconectado
  • Si no hay robo con violencia, o si es robo al descuido, creo que te puedes ir olvidando de cobrar nada...
  • Cita de aarone
    Si no hay robo con violencia, o si es robo al descuido, creo que te puedes ir olvidando de cobrar nada...
    El robo es con intimidacion

1. Guantxu Guantxu está desconectado
  • lo que te aparezca en la factura, no el valor real del movil
  • Cita de Guantxu
    lo que te aparezca en la factura, no el valor real del movil
    ya pero a mi me han robado el movil,quiero otro igual,el valor real del movil no es 49€,si no 600€
  • Cita de FaM!!
    ya pero a mi me han robado el movil,quiero otro igual,el valor real del movil no es 49€,si no 600€
    ya ya, lo que tu quieras es otra cosa. Pero lo que casi seguro te den, es el importe que aparece en la factura (al menos es lo que me dieron a mi el verano pasado)
    1. _TxAvA_ _TxAvA_ está desconectado
  • en mapfre si es hurto tambien te cubre pero el limite es inferior que el robo. a mi en el ultimo movil de orange creo que me venia el valor real del movil, con un descuento por el valor total.

si viene especificado asi, lo logico seria que te dieran el valor del movil. Sino di que no tienes factura y que te lo valoren de otra manera.
  • Cita de Guantxu
    ya ya, lo que tu quieras es otra cosa. Pero lo que casi seguro te den, es el importe que aparece en la factura (al menos es lo que me dieron a mi el verano pasado)
    No quiero el dinero ni revender,esto es real,si es lo que estas pensando.

A mi como si vienen y me dan el movil con su cajita,no quiero el dinero,quiero recuperar mi movil...simplemente.
  • Cita de FaM!!
    No quiero el dinero ni revender,esto es real,si es lo que estas pensando.

A mi como si vienen y me dan el movil con su cajita,no quiero el dinero,quiero recuperar mi movil...simplemente.
    Me da igual lo que hagas. No he pensado nada. No se lo que quieres.
    Solo se que has hecho una pregunta, y yo te he contestado porque creo que me paso lo mismo el verano pasado. Y si quieres recuperar tu movil...solo te queda robarselo a quien te lo robo a ti.....simplemente
    1. titocostilla titocostilla está conectado ahora
  • te dan el valor sin subvencionar, por lo menos en genesis
    1. Rockber Rockber está desconectado
  • Hará 8 ó 9 años me robaron el móvil, puse denuncia y el seguro de la casa me cubrió el valor íntegro del teléfono. Eso sí, no me acuerdo exactamente de lo que costaba pero dudo que sobrepasase mucho los 100 €.
    1. arcrael arcrael está desconectado
  • Un amigo me dijo que con la denuncia del robo los de Vodafone están obligados a quitarte la permanencia.

Y los del seguro deberían de darte el precio del móvil libre.

Por último, huye de Vodafone y házte de Pepephone ahora que puedes.
    1. Aansq_returns Aansq_returns está desconectado
  • Cita de FaM!!
    En caso de robo de telefono movil y estando cubierto el robo en el seguro del hogar,¿que hacen en estos casos? Porque con la factura que tengo se supone que el telefono es subvencionado y yo pague menos dinero de lo que vale el telefono realmente,y no se si la aseguradora solo me paga el dinero que me costo o el valor del telefono realmente.....La aseguradora es Mapfre.

Resumen: tengo un iphone que me costo 49€ con vodafone y ha sido robado, el telefono vale libre 600€, ¿cuanto me dara la aeguradora (Mapfre)? 49 o 600 €?

Gracias.!
    Te cuento mi caso.

Nos robaron el movil. La compañia aseguradora (no es seguro de hogar, es de telefonos), nos dijo que fueramos a la tienda, compraramos un movil y nos darian el importe de dicha compra hasta un maximo de 129€ (cada seguro tiene su maximo). No hay mas.

Me compre una BB de 129€ ya que mi móvil costaba mas (me costo 29e en su dia con permanencia)

Resumen: Te van a dar hasta el maximo que tengas contratado segun tu seguro.

Última edición por Aansq_returns fecha: 01-feb-2012 a las 12:37.
  • Cita de Aansq_returns
    Te cuento mi caso.

Nos robaron el movil. La compañia aseguradora (no es seguro de hogar, es de telefonos), nos dijo que fueramos a la tienda, compraramos un movil y nos darian el importe de dicha compra hasta un maximo de 129€ (cada seguro tiene su maximo). No hay mas.

Me compre una BB de 129€ ya que mi móvil costaba mas (me costo 29e en su dia con permanencia)

Resumen: Te van a dar el maximo contratado segun tu seguro.
    el maximo que tengo,ya que ha sido con intimidacion,son 600 €,pero claro,el telefono me costo subvencionado 49 y vale 600
  • Cita de FaM!!
    el maximo que tengo,ya que ha sido con intimidacion,son 600 €,pero claro,el telefono me costo subvencionado 49 y vale 600
    Pero te especifica que el maximo que tienes para robo de MOVIL es de 600, o de el conjunto del robo de la casa¿?

Por que si son como max 600€ para el movil (me parece muchisimo) es lo que te deberían de dar... Llamales y pregunta, pero algo te van a dar, para eso pagas.

Eso si, movil no te van a dar. Vas a tener que comprarlo y una vez comprado, te abonaran lo que te haya costado hasta tu maximo.
  • Cita de Aansq_returns
    Pero te especifica que el maximo que tienes para robo de MOVIL es de 600, o de el conjunto del robo de la casa¿?

Por que si son como max 600€ para el movil (me parece muchisimo) es lo que te deberían de dar... Llamales y pregunta, pero algo te van a dar, para eso pagas.

Eso si, movil no te van a dar. Vas a tener que comprarlo y una vez comprado, te abonaran lo que te haya costado hasta tu maximo.
    600 € en efectos personales,que incluye el movil entiendo yo.

No me importa comprarlo yo primero,mientras me lo paguen.....para eso tengo el seguro
  • Cita de FaM!!
    600 € en efectos personales,que incluye el movil entiendo yo.

No me importa comprarlo yo primero,mientras me lo paguen.....para eso tengo el seguro
    Pues llamales. Te mandaran un formulario a rellenar, junto con un formulario para dar consentimiento a la compañia a dar de baja el IMEI del telefono y un correo o fax al que tendras que mandar ese formulario y la denuncia. Y cuando lo acepten te diran que lo compres hasta un max de 600€ y les envíes la factura y el numero de IMEI.
  • Cita de Guantxu
    lo que te aparezca en la factura, no el valor real del movil
    Cita de Guantxu
    Me da igual lo que hagas. No he pensado nada. No se lo que quieres.
    Solo se que has hecho una pregunta, y yo te he contestado porque creo que me paso lo mismo el verano pasado. Y si quieres recuperar tu movil...solo te queda robarselo a quien te lo robo a ti.....simplemente
    No se si has tenido algun seguro... y si lo has tenido, tenia que ser una chapuza...por que, ni te dan el dinero de la factura de tu movil anterior, ni tienes que robarle a otro el movil.

Simplemente de abonan la factura del nuevo movil hasta un maximo de € según el seguro que tengas contratado.

A mi me costo 29€ y me han dado 129€.
  • Un up y gracias a los que habeis respondido!
  • Cita de Aansq_returns
    No se si has tenido algun seguro... y si lo has tenido, tenia que ser una chapuza...por que, ni te dan el dinero de la factura de tu movil anterior, ni tienes que robarle a otro el movil.

Simplemente de abonan la factura del nuevo movil hasta un maximo de € según el seguro que tengas contratado.

A mi me costo 29€ y me han dado 129€.
    Logicamente no has sabido entender el modo ironico.
    El seguro que yo tuve (especifico de moviles), cubria el importe del movil en su totalidad. Es decir, yo pague en su dia 139 euros mas un puñado de puntos que tenia. Tras la denuncia correspondiente, le entregue al seguro, la copia de la denuncia mas unas hojas rellenadas por mi (que ellos previamente me habian enviado a mi email).
    Pasados unos dias, me abonaron el importe de la factura de ese movil, es decir, los 139 euros.

¿podria haber reclamado los puntos que acompañe con el importe? Tal vez, pero no fue asi
    1. pangolin pangolin está desconectado
  • Al final cuanta apsta te dieron? Yo estoy en situacion similar y pagué 49€, pero el tlf valía 350€ y me da miedo que me den solo los 49€.

Gracias
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.