Cual es la mejor ciudad de España para vivir??? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cual es la mejor ciudad de España para vivir???
    1. bokeron_mlg bokeron_mlg está desconectado
  • eso segun la persona, yo en una ciudad del norte con 5/6 grados me muero
    1. xAsturkon xAsturkon está desconectado
  • Cita de koneone
    Todos diciendo su ciudad como retrasados.

Yo digo Burgos, tranquilidad pisos baratísimos. Lo malo el clima.
    Malo el clima? Eso es subjetivo, a mi el clima de Burgos no me parece para nada malo, lo prefiero mucho antes que el calor achicharrante murciano, por ejemplo.
    1. cloveram cloveram está conectado ahora
  • gijon, santander y san sebastian para mi son las mejores.
    1. elbrecha elbrecha está desconectado
  • Cita de Deltoyero
    San Sebastian. Es la ciudad mas bonitas desde lejos.
    Tiene el mejor nivel de vida de toda España y la tasa de paro mas baja, pero a su vez esta entre las primeras mas caras...

Cita de sabanero
    Soy de Córdoba,pero sin duda para vivir Cádiz
    Se vive mejor en otras ciudades de alrededor, en Cádiz los alquileres son carisimos, ya que al no haber suelo no se pueden hacer mas casas de las que ya hay y eso eleva mucho el precio tanto de alquileres como de venta.
    Y para irte a la playa es HORROROSO a no ser que te vayas temprano y entre semana.
    Pero en general la verdad es que no se vive nada mal.

1. Nuty Nuty está desconectado
  • Hace poco salio una lista, hecha a partir de un estudio, la cual decia que la mejor ciudad para vivir era Pamplona, de hecho alguien abrio un hilo aqui en FC.
    1. Aguila87esp Aguila87esp está conectado ahora
  • Cita de Bitelchus
    Burgos es LA ciudad si no eres una nenaza con el clima.. Coruña no está nada mal tampoco.
    A Burgos le falta ocio, si que es verdad que se vive mejor en una ciudad pequeña, sin el agovio que se vive en Madrid. Pero creo qie habra mejores ciudades que Burgos.
    1. Djbsoundz Djbsoundz está desconectado
  • Cita de inkieto
    Alicante - Murcia, lo único malo los moros.
    yo creo que es peor los sudacas

Aguilas es maravillosa. Y en Murcia y en Lorca hay buenas nenas
    1. jeremi235 jeremi235 está desconectado
  • Cita de Mr. Slash
    Barcelona, el resto a mucha distancia.
    + =
  • Cita de Crompton
    Algeciras mare, callejon del muro.

En un lejano segundo puesto colocaría a Granada.

En el último a Madrid. Es muy agobiante tardar tanto tiempo para moverte de un sitio a otro. Demasiado grande.

Algeciras??? pero que tiene de bueno?? alquileres baratos, porque otra cosa.... playas malas, da miedo andar por la mayoria de los barrios, todo el dia respirando el aire de las fabricas de san roque...

Cita de xAsturkon
    Oviedo. La ciudad más limpia de España, el tamaño justo (225.000 habitantes), con otra ciudad grande cerca (Gijón), a nada de la playa, perfecta organización de las calles, tienes todo lo necesario, buenos precios, buena gente, apenas hay gitanos/inmigrantes conflictivos.
    Oviedo me encanto cuando fui, todas las ciudades del norte en general se les ve que tienen muy buena calidad de vida, pero eso conlleva ser mas caras.
    1. SantiCorleone SantiCorleone está desconectado
  • Pontevedra, tercera ciudad con la cesta de compra más barata de España, peatonalizada en gran parte, pensada para el peatón, acogedora, bonita, el mejor clima de Galicia (mucho mejor de lo q la gente cree q es el norte), buena gastronomía, infinidad de playas, paisajes. Tienes una ciudad de 300.000 habitantes cm Vigo a 20 minutos en coche, paraísos al lado como las Ons, las Cíes, etc.
  • A los que hablais de "las personas conflictivas", eso ya tengo asumido que existen en cualquier ciudad de España, ya sean gitanos, inmigrantes o gentuza en general, solo es cuestion de segun las zonas que te muevas en cada ciudad.
    1. CéSa CéSa está desconectado
  • A ver solo con ver la educación de la gente en general(menos canis, menos moros...) de Toledo/Madrid para arriba, ya se ve que los mejores sitios para vivir estan en el norte
    1. CanPinto CanPinto está desconectado
  • Cita de SantiCorleone
    Pontevedra, tercera ciudad con la cesta de compra más barata de España, peatonalizada en gran parte, pensada para el peatón, acogedora, bonita, el mejor clima de Galicia (mucho mejor de lo q la gente cree q es el norte), buena gastronomía, infinidad de playas, paisajes. Tienes una ciudad de 300.000 habitantes cm Vigo a 20 minutos en coche, paraísos al lado como las Ons, las Cíes, etc.

Estoy deacuerdo contigo shurmano, a mi me gustaría haber nacido en las rias baixas, es precioso aquello. Además en verano teneis allí al lado Portonovo, fiesta asegurada
    1. maugham maugham está desconectado
  • Cita de Crompton
    Algeciras mare, callejon del muro.

En un lejano segundo puesto colocaría a Granada.

En el último a Madrid. Es muy agobiante tardar tanto tiempo para moverte de un sitio a otro. Demasiado grande.
    Algeciras primero, despues Gotham y para veranear Puerto Hurraco of course

http://www.frikipedia.es/friki/Algeciras
    1. memojoelojo memojoelojo está conectado ahora
  • otro voto para Granada... yo soy de Oviedo y me parece una ciudad con muy buena calidad de vida, pero el clima no me gusta, y hay mucha gente estiradilla.
    1. pug106 pug106 está desconectado
  • A mi me gusta Barcelona, puedes encontrar alquileres por 500e/mes (cosa que en Pamplona es imposible), tienes playa, es grande, buen transporte público, buenas comunicaciones (rondas, etc), y hay de todo.
    1. pug106 pug106 está desconectado
  • Cita de Nuty
    Hace poco salio una lista, hecha a partir de un estudio, la cual decia que la mejor ciudad para vivir era Pamplona, de hecho alguien abrio un hilo aqui en FC.
    No me jodas! si tiene una de las cestas de la compra más caras de España!

A mi la verdad es que me viene un poco pequeña.
    1. memojoelojo memojoelojo está conectado ahora
  • Cita de Nuty
    Hace poco salio una lista, hecha a partir de un estudio, la cual decia que la mejor ciudad para vivir era Pamplona, de hecho alguien abrio un hilo aqui en FC.

Soria aparecía tercera en ese ranking, y no va desencaminado... todo lo bueno de una capital de provincia en una ciudad de 40.000 habitantes, con los Sanjuanes, las mejores fiestas de España con diferencia, muy buena gente y se come de puta madre.
    1. koneone koneone está desconectado
  • Cita de Kbron James
    Obviamente no vas a decir que la mejor es la tuya siendo de Barakaldo
    No te confundas yo nací en Bilbao, asi que soy Bilbaino, ZAS EN TODA LA BOCA
    1. Ketcchup Ketcchup está desconectado
  • Burgos, a mi opinión.
    1. koneone koneone está desconectado
  • Cita de xAsturkon
    Malo el clima? Eso es subjetivo, a mi el clima de Burgos no me parece para nada malo, lo prefiero mucho antes que el calor achicharrante murciano, por ejemplo.
    A mi también me gusta, pero a la mayoria de la gente no.
    1. Volt Volt está conectado ahora
  • Madrid no!!
    Ahora veo lo bien que se está en Valencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.