El tema de las reprogramaciones, más potencia y menos consumo - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
El tema de las reprogramaciones, más potencia y menos consumo
    1. Teslaesdios Teslaesdios está desconectado
  • Según estos mendas
    http://reprogramacioncentralitas.com/

se consigue más potencia y menos consumo, dentro de los limites estructurales del motor y no sé que hostias más.

segun mi viejo que leía revistas de coches se cargan los motores y causan un huevo de averías.

sin hacer el bestia con la repro, se puede conseguir mejor rendimiento del mismo motor y reducir el consumo? qué opina FC?

mi mensaje 2000 hay que "cerebrarlo"
    1. sa_loar sa_loar está desconectado
  • Si no hundes el pie hasta el fondo, es decir en una conducción del dia a dia si que puede reducir el consumo, pero en una conducción deportiva aumenta. Al igual que el desgaste, si se usa razonablemente no creo que haya una usura prematura.
    1. H2O H2O está desconectado
  • Cita de Teslaesdios
    Según estos mendas
    http://reprogramacioncentralitas.com/

se consigue más potencia y menos consumo, dentro de los limites estructurales del motor y no sé que hostias más.

segun mi viejo que leía revistas de coches se cargan los motores y causan un huevo de averías.

sin hacer el bestia con la repro, se puede conseguir mejor rendimiento del mismo motor y reducir el consumo? qué opina FC?

mi mensaje 2000 hay que "cerebrarlo"
    En motores turbo se consiguen diferencias , en atmosfericos son minimas .
    Lo que si conseguiras en todos los casos es aumentar el trabajo de los sistemas anticontaminantes , acortando su vida util , y cuando te toque cambiar catalizador , filtro de particulas , o limpiar EGR y admision , te vas a reir .

Saludos.
    1. trobi trobi está conectado ahora
  • Cita de H2O
    En motores turbo se consiguen diferencias , en atmosfericos son minimas .
    Lo que si conseguiras en todos los casos es aumentar el trabajo de los sistemas anticontaminantes , acortando su vida util , y cuando te toque cambiar catalizador , filtro de particulas , o limpiar EGR y admision , te vas a reir .

Saludos.
    Hablando de diesel, claro, y en las repros lo que haces es anular EGR en muchos casos, alargando su vida de recoger mierda.

1. Golfo3GTI Golfo3GTI está desconectado
  • si vas a 120 alguna décima puede bajar, pero con repro yo siempre he gastado más que de serie, es una tentación usarla de vez en cuando y eso hará que gastes más que antes, sobretodo los primeros días
    1. coilbox coilbox está desconectado
  • Mas potencia si, menos consumo no.
    1. Lucky150 Lucky150 está desconectado
  • Cita de Golfo3GTI
    si vas a 120 alguna décima puede bajar, pero con repro yo siempre he gastado más que de serie, es una tentación usarla de vez en cuando y eso hará que gastes más que antes, sobretodo los primeros días
    Eso en gasolina, pero en diesel el motor no te incita tanto a pisarle y es más normal bajar consumos.
    En mi caso como medio litro de bajada en el mixto y casi 1L a 130km/h de marcador.
    1. Chuzoin Chuzoin está conectado ahora
  • Por lo menos a mi, si me bajo algo el consumo.
    Yo antes tenia una media de 5,9-6,1L/100km y despues de la repro se me quedo en unos 5,5-5,6l/100km.
    No es una burrada lo que te baja el consumo pero llendo tranquilo si que notarias algo.
    Es mas, yo el coche solo lo usaba para ir a trabajar que eran 150kms de autopista... y ni un solo problema.
    Saludos!
    1. argen_style argen_style está desconectado
  • Si reprogramo no es para consumir menos la verdad, es porque quiero correr, normalmente.

Algo se podra bajar, estara relacionado con el tema par motor y demas
    1. popcorn popcorn está desconectado
  • más potencia=quemar mas combustible=más consumo

si fuera de otra manera ya vendría de serie
    1. coilbox coilbox está desconectado
  • En los gasoli na pueden ajustar mezcla y encendido, algo de consumo si pueden mejorar.

En gasoil, donde no lleva mezcla, el coche anda según la cantidad de combustible que metas.

Lo que marca mal es el ordenador del coche, ya que da una medida teórica del consumo, no la real. Al tener mas potencia y par, pisas menos el acelerador y da un consumo más bajo, pero el real no va a cambiar de forma apreciable.
    1. Teslaesdios Teslaesdios está desconectado
  • veo que hay disparidad de opiniones, en cuanto a precios alguien sabe por cuanto andan,?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.