Comprar piso ahora o esperar? - Página 7 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Comprar piso ahora o esperar?
    1. SoyMigue SoyMigue está desconectado
  • Cita de morcillita
    No se trata de esperar o comprar ahora...

El secreto esta en que si puedes meterte en una hipoteca que no te ponga el agua al cuello adelante...

No como antes que la gente se hipotecaba hasta las trancas
    Para meterse en una hipoteca será porque el banco se la concede. Y para que un banco te de una hipoteca hoy en día casi tienes que poder pagar el piso a tocateja
    1. Letrado Letrado está desconectado
  • Post interesante
    1. bricker bricker está desconectado
  • Solo habláis de los precios. No lo entiendo.

No sabemos si tiene calefacción, aire acondicionado, ascensor, un puticlub cerca, autobuses, un barrio de mala gente...

Puede ser muy caro o muy barato, npi
    1. VictorGT VictorGT está desconectado
  • Todo el mundo dice que los pisos han bajado.
    Y es verdad, pero las bajadas no son tan grandes como la gente dice.

Los que mas han bajado son pisos en barrios antiguos, pisos viejos, con un baño, sin poder aparcar en la calle, sin ascensor, a los que hay que meterle una pasta en reformas....

1. xtermbcn xtermbcn está desconectado
  • puedes esperar tranquilamente porque cuando suban no van a subir de golpe. Los bancos tienen miles de pisos sin colocar y no tienen dinero, los tendrán que bajar o se los comen
    1. f700b f700b está desconectado
  • compra, compra si los pisos nunca bajan :elri sas:
    1. JedaiJamao JedaiJamao está desconectado
  • Yo compré hace algo más de 1 año, cuando pegaron una bajada fuerte y como buen forocochero pillé un piso rebajado un 40% sobre el precio del boom. Encontré varios bancos/cajas que daban buenos diferenciales, y al final, a través de Caja Pastor, que tienen una promoción para ingenieros, me dieron Euribor + 0,45. Pago de hipoteca 520€, por un piso de 190m2.

Ahora creo que dan +0,60, lo cual no está mal.
    1. Frank5 Frank5 está conectado ahora
  • En las zonas interesantes no hay chollos .....
    1. juanra_121105 juanra_121105 está desconectado
  • Si buscamos, ahora se pueden encontrar algunos buenos precios de pisos por subasta, yo he visto uno por 33.000 euros, en un pueblo, sin ascensor y sin plaza de parking pero es un precio bastante interesante yo creo.

Creo que me he enamorado del piso, el problema es que no es ni el momento ni el lugar para comprar nada, tengo dudas con lo que va a pasar con nuestro futuro.
    1. Kitty_Kitty Kitty_Kitty está conectado ahora
  • Cita de bertito
    yo estoy en una situación en la que compramos el piso sobre plano en 2010 y dimos unos 70000€. Resulta que van a terminar la construcción y entrega de llaves en Junio/Julio 2013, por lo que en función de como esten los pisos o la crisis que estemos viviendo mucha gente (incluso yo) a lo mejor preferimos perder ese dinero que escriturar por el resto

zona=Madrid (Valdebebas)
    características=3dormitorios+2baños+2plazasgaraje+ trastero+padel+piscina. Superf=80+50m2(bajo)
    precio=240.000 (sin iva)

no se, ya veremos a ver q pasa! :-s
    Yo voy a correr por ahí todos los días y eso es una desolación absoluta, espero que el tuyo sea de unas grúas que hay a lo lejos pero no hay piedra sobre piedra...
    1. Sr Drake Sr Drake está desconectado
  • Respacto a las hipotecas, ¿que se multiplica el tipo de interes por el numero de años?

Es decir 5% de interes, en 20 años que es un 100% de interes?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.