Shur tejón criado a biberón se come a shurgatos y shurpero de los dueños - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Shur tejón criado a biberón se come a shurgatos y shurpero de los dueños
    1. Shinno Shinno está desconectado
  • Una famila de la ciudad portuguesa de Elvas, aqui justo al lado de Badajoz recojió un shurtejuguillo bebé y lo crió a biberón.
    El Shurtejuguillo era muy mono y muy mansito como podeis ver en la foto... uno mas de la familia!
    Hasta que un dia se zampó los dos shurgatos de la familia y pasado algun tiempo se zampó al shurperro!
    Tras estes sucesos lo llevaron a un centro donde tras un periodo de adaptación lo soltaron en su habitat natural !

El shurtejuguillo

http://www.flickr.com/photos/emoitas/1486312724/

Última edición por Shinno fecha: 12-feb-2012 a las 13:23.
    1. Kips Kips está desconectado
  • ShurZooPole
    1. Lectric Lectric está desconectado
  • Se come a uno de mis gatos y le meto tal hostión que le destrozo la cabeza. Y me la sopla que esto sea foroadoramosalosanimales.com

1. The Godfather The Godfather está desconectado
  • Propio de inteligentes tener un bicho tremendamente agresivo y tenaz como un tejón conviviendo con animales domésticos pequeños.
    1. R.Langostino R.Langostino está desconectado
  • Cita de Lectric
    Se come a uno de mis gatos y le meto tal hostión que le destrozo la cabeza. Y me la sopla que esto sea foroadoramosalosanimales.com

igual te come a ti también
    1. Rapaz Rapaz está desconectado
  • Se come a los gatos y los dueños que dicen: "Bah, son cosas de tejones"
    1. Thrad Thrad está desconectado
  • Cita de Lectric
    Se come a uno de mis gatos y le meto tal hostión que le destrozo la cabeza. Y me la sopla que esto sea foroadoramosalosanimales.com
    1. Izarhotza Izarhotza está desconectado
  • El tejón es uno de los mayores depredadores de su ecosistema. Muy inteligente acoger uno en un piso, con dos cojones.
    1. Doc.Excel Doc.Excel está desconectado
  • Son los amos estos bichos.
    1. mario1 mario1 está desconectado
  • Jajajajaja! lo que me he podido reir leyéndolo, si parece una noticia trol!!!!!
    1. iglobe iglobe está desconectado
  • Es lo que tienen esos bichos.
    1. cermoe cermoe está desconectado
  • Hilo patrocinado por:

1. el_seko el_seko está desconectado
  • Cita de Rapaz
    Se come a los gatos y los dueños que dicen: "Bah, son cosas de tejones"
    1. Albarn Albarn está desconectado
  • Y una vez que se come a los shurgatos,¿a qué cojones esperaban para largarlo?
    1. ArrowsA20 ArrowsA20 está conectado ahora
  • Shurtejuguillo? Eres maricón?
    1. Rick Hard Rick Hard está desconectado
  • Son sus costumbres de tejón y hay que respetarlas
    1. JANE JANE está conectado ahora
  • Grande Shurtejon. Hay que hacerle forocochero ya.

Última edición por JANE fecha: 12-feb-2012 a las 13:31.
    1. Fanhunter Fanhunter está desconectado
  • ¿Que perro era? porque no sería muy grande el perrito no?
  • Cita de Fanhunter
    ¿Que perro era? porque no sería muy grande el perrito no?
    Pues no sé.... muy grande no deberia de ser...
    1. Tyreman_ZGZ Tyreman_ZGZ está desconectado
  • Ha largado al resto de las mascotas para quedarse el solo con el cariño de los dueños, que egoista. Este si es el puto lider de la manada.
    1. AlberTez AlberTez está desconectado
  • y como coños ese animalico es capaz de cazar gatos...? joder si los gatos son la hostia como es que es mas fuerte y como les ha cazao? y sobre el perro imagino que seria uno muy muy pequeño porque si fuese uno mediano-grande joder
  • Cita de AlberTez
    y como coños ese animalico es capaz de cazar gatos...? joder si los gatos son la hostia como es que es mas fuerte y como les ha cazao? y sobre el perro imagino que seria uno muy muy pequeño porque si fuese uno mediano-grande joder
    Animalico ?

Si suelen llegar a los 80 cms y pesar hasta 13 kg !!!! Y las garras y los dientes que tienen ?????
    Ademas es un animal salvaje con instintos salvajes, por muy domesticado que este!!! Por eso con sus dueños era super docil pero con los demas animales no !

Última edición por Shinno fecha: 12-feb-2012 a las 13:39.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.