TEMA VOLVER USUARIO
¿No os masmola meteros en la cama por la noche y oir la radio?
    1. mikiroo mikiroo está desconectado
  • Cita de Parappa
    A mi es que el programa que me gustaba lo dejaron de emitir. Eso y que como tenían un chat activo, me gustaba participar.
    1. dmfc dmfc está desconectado
  • Cita de ponzognas
    Mmmm...gracias.
    El caso es que he probado (en Symbian) con el de "Espacio en blanco" y no me funciona.
    El de "Milenio 3" sí que me ha funcado.
    Voy a probar a ver con "El partido de las 12".

Un saludo.
    Edité el post, mira a ver si te sirve algo más
    1. ponzognas ponzognas está desconectado
  • Cita de dmfc
    Edité el post, mira a ver si te sirve algo más
    Uy, no me había dado cuenta, jeje.

Muchas gracias, ya tengo también "La rosa de los vientos"
  • Cita de ponzognas
    Mmmm...gracias.
    El caso es que he probado (en Symbian) con el de "Espacio en blanco" y no me funciona.
    El de "Milenio 3" sí que me ha funcado.
    Voy a probar a ver con "El partido de las 12".

Un saludo.

EDIT: "El partido de las 12" ya lo tengo funcionando, pero el de "Espacio en blanco" no y me interesa bastante :S
    Mira a ver añadiendo este link:

http://www.rtve.es/podcast/radio-nac...co/OESPEBL.xml

Edito: a mi me funciona ese link para Espacio en Blanco que lo acabo de probar

Última edición por dmfc fecha: 16-feb-2012 a las 02:56.

1. Insalubre Insalubre está desconectado
  • Pues si, la verdad que me encanta
  • Cita de ponzognas
    ¡Perfecto shur, ya lo tengo, muchas gracias!
    Te dejo mis dies, por supuesto.
    Déjalos acá
    1. astur145 astur145 está desconectado
  • yo la radio solo para despertarme con musica, pero cuando voy a la cama veo un poco la tele y luego apago para quedar en silencio total
    1. Galax Galax está desconectado
  • Si, siempre la enciendo al acostarme y mola. Antes me quedaba un rato escuchándola, pero ahora la apago a los pocos minutos para sobar...
    1. ponzognas ponzognas está desconectado
  • Cita de dmfc
    Déjalos acá
    1. GKaldero GKaldero está desconectado
  • Cita de santozt
    a mi lo que me mola al meterme a la cama es oír a tu madre pidiendo mas y mas
    1. Mendax Mendax está desconectado
  • Siempre escucho La Parroquia, aunque algunos días con el descojone no me duermo hasta que termina.
    1. AgenteShurperro AgenteShurperro está desconectado
  • Nunca he escuchado la radio más que para seguir algún partido de fútbol. Me parece algo desfasado.
    1. janfalcon janfalcon está desconectado
  • Cita de 30apo
    yo que vivo en un tercero y es el ultimo piso,es casi el paraíso cuando llueve,y no tienes que ir a trabajar,oir la lluvia en esa situación es para mi indescriptible
    ni que lo digas
    1. ErPupas ErPupas está desconectado
  • Hola, alguien me recomienda qué puedo escuchar por las noches de 1:00 a 2:00? es el único rato que puedo escuchar algo, y la verdad que me apetece tranquilizarme un rato con la radio antes de dormir... pero hace años que no la escucho, y ahora mediante estos hilos me ha vuelto a entrar el gusanillo. Gracias de anterodilla shurhands
    1. InterZ InterZ está desconectado
  • Cita de Crompton
    Lo hago desde que tengo 12 años, y ahora tengo 20.

Empece escuchando El Pelotazo en canal sur radio, ahora ya la escucho por costumbre, casi siempre onda cero.
    +1000

Yo tambien empeze con el Pelotazo, ahora escucho la Parroquia del Monaguillo y el domingo la Rosa de los vientos!
    1. InterZ InterZ está desconectado
  • Cita de ErPupas
    Hola, alguien me recomienda qué puedo escuchar por las noches de 1:00 a 2:00? es el único rato que puedo escuchar algo, y la verdad que me apetece tranquilizarme un rato con la radio antes de dormir... pero hace años que no la escucho, y ahora mediante estos hilos me ha vuelto a entrar el gusanillo. Gracias de anterodilla shurhands
    La parroquia del monaguillo en Onda cero, unas risas te echas seguro
    1. Rodri_bur Rodri_bur está desconectado
  • Yo la escucho siempre todas las noches, cuando me meto a dormir.
    Cuando voy de viaje en la maleta siempre meto la radio, no falla nunca.
    Saludos!
    1. Clint_Eastwood Clint_Eastwood está desconectado
  • yo tengo por costumbre escuchar antes de dormir en la cama al Walter Garcia o quedarme dormido escuchandolo es una buena costumbre dormirse escuchando lo radio
    1. Earl Hickey Earl Hickey está desconectado
  • mira amigo, es ver este hilo en primera pagina y darme ganas de tirar pa la cama aunque sean las 7 de la tarde xDDDDDDDD
    1. PaSSiOnAlVolAnT PaSSiOnAlVolAnT está desconectado
  • Cita de Earl Hickey
    mira amigo, es ver este hilo en primera pagina y darme ganas de tirar pa la cama aunque sean las 7 de la tarde xDDDDDDDD

me ha pasado algo similar al verlo ahora, después de las palizas de días que llevo y la noche que me espera, he pensado: me metía y no me daba tiempo ni a darle al play
    1. Safety Car Safety Car está desconectado
  • Si, un mal hábito... por muy pronto que me acueste siempre me duermo tarde
    1. avaya avaya está conectado ahora
  • si no pongo la radio no duermo, buenas costumbres...
    1. madkat07 madkat07 está desconectado
  • Cita de Ari-Gold
    desde siempre , y estos han sido y son mis referentes:
    El larguero.
    el pelotazo.
    La rosa de los vientos.
    Milenio 3.
    si amanece nos vamos.
    La noche mas hermosa.
    Muchos podcast con Los pasajes de la historia y materia reservada.

Pero desde hace un año y medio Radio24ore ( emisora italiana) ,y muchos documentales en el portatil pegado a la cama.

Todo esto me genero un pequeño problema desde pequeño , y es que no puedo acostarme sin ver u oir algo para dormirme.

Creo que hace mas de 15 años que no me duermo sin nada.

me encanta ese programa, los sábados por la noche, esssos romanos
    1. zOrbeteLimOn! zOrbeteLimOn! está desconectado
  • Empece con al primer toque cuando estaba jj santos, luego me pase a el larguero con el gral de la morena.

Cuando se hace tarde escucho la parroquia del monaguillo y los sabados si llego temprano a casa escucho milernio3 de friker jimenez
    1. Ari-Gold Ari-Gold está desconectado
  • Cita de jeopardy code
    me encanta ese programa, los sábados por la noche, esssos romanos
    Yo no entiendo como un tio como garcia bautista se hace tanto el maricon , si es que creo que tiene mujer e hijos. Una vez esta bien hacer una gracia sobre que le gustan los romanos , pero todas las noches chorreando por los penachos...jajaja
    1. madkat07 madkat07 está desconectado
  • Cita de Ari-Gold
    Yo no entiendo como un tio como garcia bautista se hace tanto el maricon , si es que creo que tiene mujer e hijos. Una vez esta bien hacer una gracia sobre que le gustan los romanos , pero todas las noches chorreando por los penachos...jajaja
    lo de la gracia de los romanos es solo los viernes, el sábado el programa acojona un poco mas y despues siguiendo la trayectoria de garcia bautista es un tio bastante serio, además los lotes de reir que se dan los demas presentadores es brutal
    1. Vossler Vossler está desconectado
  • Empecé escuchando al primer toque, ahora me he pasado al partido de las doce
    1. Windowlicker Windowlicker está desconectado
  • El larguero + iker jimenez es lo que más me mola.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.