Dolor en la boca del estomago, ¿que puede ser? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Dolor en la boca del estomago, ¿que puede ser?
    1. MargarethaZelle MargarethaZelle está desconectado
  • Estoy preocupada. Llevo 5 dias con dolor en la boca del estomago. Un ardor que a veces viene y a veces va, pero ha ido a peor. Cuando como, no me duele y cuando llevo rato sin comer, empiezan las punzadas. Mareos, nauseas y escalofrios. A veces el estomago hace ruidos raros y se mueven las tripas. Otras veces, el dolor se irradia a todo el estomago.

Es peor por las mañanas y las noches.

¿Que puede ser?

Mañana ire a urgencias, esta noche es imposible, no tengo como llegar.

EDITO: He ido ayer a urgencias del hospital ya que me encontraba horriblemente mal. Sin ninguna prueba mas que palparme el abdomen, me han diagnosticado gastritis.

Última edición por MargarethaZelle fecha: 17-feb-2012 a las 20:58.
    1. crocke crocke está desconectado
  • Pole?

Edito: nop, mierda
    1. il_nano il_nano está desconectado
  • Estubiste hace poco tomando antibioticos? si es asi te recomiendo que te tomes un protector estomacal
    1. Juanchu Juanchu está desconectado
  • Cita de MargarethaZelle
    Estoy preocupada. Llevo 5 dias con dolor en la boca del estomago. Un ardor que a veces viene y a veces va, pero ha ido a peor. Cuando como, no me duele y cuando llevo rato sin comer, empiezan las punzadas. Mareos, nauseas y escalofrios. A veces el estomago hace ruidos raros y se mueven las tripas. Otras veces, el dolor se irradia a todo el estomago.

¿Que puede ser?

Si vas a esperar a mañana para ir a urgencias es que realmente no es una urgencia, y menos si has aguantado 5 dias.

Pide una cita a tu medico de cabecera.

Estoy preocupada. Llevo 5 dias con dolor en la boca del estomago. Un ardor que a veces viene y a veces va, pero ha ido a peor. Cuando como, no me duele y cuando llevo rato sin comer, empiezan las punzadas. Mareos, nauseas y escalofrios. A veces el estomago hace ruidos raros y se mueven las tripas. Otras veces, el dolor se irradia a todo el estomago.

¿Que puede ser?

Ve al médico, sacate un taxi, pero ve, no lo dejes. ¿de dónde eres? si coincidimos en ciudad yo te llevo...
    1. Zoske Zoske está desconectado

¿Que puede ser?

hola! el dolor es parecido a si tuviese un globo hinchado en la boca del estomago? te duele al comer? ve a urgencias
  • Cita de Juanchu
    Si vas a esperar a mañana para ir a urgencias es que realmente no es una urgencia, y menos si has aguantado 5 dias.

Pide una cita a tu medico de cabecera.
    No puedo ir a urgencias esta noche porque, como he dicho, estoy muy lejos de alli y no tengo como ir. Y no he pedido cita con mi medico de cabecera porque no tengo, no estoy en mi ciudad.

Cita de il_nano
    Estubiste hace poco tomando antibioticos? si es asi te recomiendo que te tomes un protector estomacal
    Es la misma sensacion, pero no he tomado antibioticos. Aun asi, he estado tomando protector estomacal, mas concretamente Opiren, y nada.
    1. Earl Hickey Earl Hickey está desconectado
  • Serán gemelos

edit: contra los ardores bicarbonato , chorro de limon, 2 dedos de agua y padentro, pero claro.......si tienes otros sintomas no me hagas caso
    1. Juanchu Juanchu está desconectado
    No puedo ir a urgencias esta noche porque, como he dicho, estoy muy lejos de alli y no tengo como ir. Y no he pedido cita con mi medico de cabecera porque no tengo, no estoy en mi ciudad.
    En ese caso ve a urgencias en cuanto puedas, llama a un taxi como te han dicho por ahi.
  • Cita de Zoske
    hola! el dolor es parecido a si tuviese un globo hinchado en la boca del estomago? te duele al comer? ve a urgencias
    Es un dolor parecido y no me duele al comer, me calma. Al igual que tomar bebidas calientes.

¿Puedo ir a urgencias solo con mi dni y numero de afiliciacion, sin la tarjeta?
    1. ch0sk ch0sk está desconectado
  • se llama hambre
    1. Springfield Springfield está desconectado
  • para que lo preguntas aqui si mañana vas a ir a un profesional?

para que vas a ir a profesional si lo preguntas aqui?
  • Cita de Earl Hickey
    Serán gemelos

edit: contra los ardores bicarbonato , chorro de limon, 2 dedos de agua y padentro, pero claro.......si tienes otros sintomas no me hagas caso
    Remedio casero, muy efectivo e instantaneo.
    1. 28080 28080 está desconectado
  • Mejor pide cita,las urgencias estan para cosas digamos urgentes,y no es plan de colapsar.
  • No puedo pedir cita, no estoy en mi ciudad.

Cita de Springfield
    para que lo preguntas aqui si mañana vas a ir a un profesional?

para que vas a ir a profesional si lo preguntas aqui?
    Porque estoy muy preocupada ya que no se lo que me pasa.
    1. pepepepepe pepepepepe está desconectado
  • Come cosas ligeras y tómate un protector de estómago al día... y bebe mucha agua... yo estuve igual hace unas semanas.
    1. AllStar2 AllStar2 está desconectado
  • Supongo que se te han corrido dentro.
    1. supertrusko supertrusko está desconectado
  • Haz caso a lo que te diagnostiquen los foreros, aqui todos somos expertos en todo.

Si lo estás pasando mal, ve a urgencias ahora mismo!!
    1. Starrky Starrky está desconectado
  • Eso es una caries.
  • Cita de pepepepepe
    Come cosas ligeras y tómate un protector de estómago al día... y bebe mucha agua... yo estuve igual hace unas semanas.
    ¿Y cuanto tiempo estuviste asi?
    1. Zope Zope está desconectado

¿Que puede ser?

¿Vives en un monte? o ¿en una isla perdida?
    1. Elberond Elberond está desconectado
  • has mantenido alguna relación sexual anal con un negro en las últimas 48 horas?
    1. franchute franchute está desconectado
  • puede ser una dispepsia gástrica, tienes dolor en la boca del estómago y te sube ardores casi todo el dia??? y después cuando comes se te pasa a veces y cuando vas haciendo la digestión te duele bastante hacerla y lenta?? a mi me pasó hace 2 meses y todavía tengo restos tarda tanto en irse como una úlcera, mi consejo ve al médico.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.