ya tengo el nokia lumia 710 y me lo quitaría..... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
ya tengo el nokia lumia 710 y me lo quitaría.....
    1. LARIMAL LARIMAL está desconectado
  • pues eso,desde ayer,tengo el n okia lumia 710y y la verdad,no me ha parecido un tfno demasiado intuitivo..Además,mi vista empieza abajar un poquillo(cosas de la edad) y hay algunas cosillas que noveoy me pongo supernervioso....
    Ahora,a pesar de que mi mujèr me dice que tenga paciencia,que ya me haré a él..yo estoy hasta los coj.en dos días.....
    No sé qué hacer....Si lo devuelvo,losde movistar me devuelven los puntosy puedo elegir otro tfno...Al final,si me mosqueo,me pillo uno de teclado...
    Es el lumia un tfno facilón o hay otros más fáciles,que sean tactiles?
  • el lumia de nokia es un tfno fácil?sencillo?
    1. SiBuenoNo SiBuenoNo está desconectado
  • La sencillez dependerá en gran medida de su sistema operativo (SO). Tu nokia usa windows phone, asi que yo no te puedo ayudar mucho, ya que sólo cogí una vez un móvil con dicho SO y fueron 30 seg, para ver cómo era y tal. Pero de primeras si que pareció más complicado que android o IOS (apple).
    También podrías probar con un terminal con una pantalla mayor, tu nokia tiene una pantalla bastante pequeña comparándola con la mayoría de los nuevos smartphones del mercado, y eso puede traducirse en una experiencia más complicada para el usuario.

A ver si alguien que conozca windows phone se pasa y te puede decir algo más!
    1. jajaja...NO jajaja...NO está desconectado
  • Por que no te haces con un Android? Son bastante intuitivos.

1. replicante05 replicante05 está desconectado
  • Que sea intuitivo no solo depende del telefono. También depende de tu propia intuición y tus conocimientos.

Normalmente en 1 día, a alguien de entre 15-35 años le debería bastar para hacer completamente con un teléfono.
    1. T.Fujiwara T.Fujiwara está desconectado
  • tira esa mierda por el balcon i pillate un android
    1. Tibu Tibu está desconectado
  • Los terminales de manejo mas sencillo son los Nokia que usan Symbian. Intenta que te lo cambien por un N8, Nokia 701, 700 , 603... hay varios modelos así majillos.
    De todas formas, como bien dice tu mujer, todo es acostumbrarse.
    1. barryzgz barryzgz está desconectado
  • Mas intuitivo que WP no hay nada ahora mismo, Androd , no te veo rooteando un telefono, dale un poco de tiempo y te acabaras acostumbrando.

Yo tengo un Lumia 800 y un iPhone y el iPhone esta pudriendose en el cajon y antes tuve un Android ...
    1. alegar alegar está desconectado
  • Te lo cambio por un galaxy mini, quieres?
    1. modelauto43 modelauto43 está desconectado
  • Windows Phone 7 es lo más intuitivo, sencillo, robusto y seguro del mercado.

Insiste con él, al principio todo cambio cuesta un poco.
    1. TonYper TonYper está desconectado
  • Cita de modelauto43
    Windows Phone 7 es lo más intuitivo, sencillo, robusto y seguro del mercado.

Discrepo, intuitivo ni de coña, me han dejado un lumia 800 y me hago la picha un lio con los botones que la mitad no sabes ni para que son
    1. n123 n123 está desconectado
  • Cita de modelauto43

Intuitivo?NI de COÑA,Sencillo?Si,Robusto(:S),seguro?no jodas si tiene 4 apss.
    1. GusGT GusGT está desconectado
  • Mas sencillo que wp7 no hay nada.
  • Cita de replicante05
    Que sea intuitivo no solo depende del telefono. También depende de tu propia intuición y tus conocimientos.

Normalmente en 1 día, a alguien de entre 15-35 años le debería bastar para hacer completamente con un teléfono.
    ese será el problema,que tengo 44 años!!!y soy bastante zoquete,porquée no decirlo..
    1. juancar juancar está desconectado
  • Yo estuve 20 min. utilizando un Lumia 800 y no me gustó su S.O. ni su Maps!
    Prefiero Android 4 ICS.
    1. GusGT GusGT está desconectado
  • Cita de TonYper
    Discrepo, intuitivo ni de coña, me han dejado un lumia 800 y me hago la picha un lio con los botones que la mitad no sabes ni para que son
    la mitad de Los botones son 1,5.
    1. elrodri elrodri está desconectado
  • iOS es la solución
    1. Jarno Trolli Jarno Trolli está desconectado
  • Consecuencias del burro grande ande o no ande...

Te has pillado un smartphone, devuelvelo ahora que estas a tiempo y elige un Nokia mas sencillo.
    1. lufelepe lufelepe está desconectado
  • Devuelvelo y pide un iPhone
  • Cita de JARNO_TROLLY
    Consecuencias del burro grande ande o no ande...

Te has pillado un smartphone, devuelvelo ahora que estas a tiempo y elige un Nokia mas sencillo.

es lo que estoy pensando. Alguna idea??buena camara y sencillo de usar
    1. ^GaBBeR^ ^GaBBeR^ está desconectado
  • pues yo he tenido varios moviles con winmo y ahira en mi sgs2 tengo u launcher ( que no uso) de winmo7 y la verdad esque es patetico......

Si quieres un movil facil de usar pillate cualquier samsung o incluso nokia con su symbian.

Te recomendaria cualquier android , para mi es lo mas sencillo del mundo , los iphones los descartaria por que si quieres ponerte de tono a melendi por ejemplo tendras que pasarlas canutas..... ( es un ejemplo exagerado).
    1. lynx88 lynx88 está desconectado
  • Cita de barryzgz
    Mas intuitivo que WP no hay nada ahora mismo, Androd , no te veo rooteando un telefono, dale un poco de tiempo y te acabaras acostumbrando.

Yo tengo un Lumia 800 y un iPhone y el iPhone esta pudriendose en el cajon y antes tuve un Android ...

eso lo vomitas sin pensar verdad?

El 90% de la gente que conozco con android , no sabe ni lo que es rootear ni que es una room y tienen una buena experiencia con android
    1. Jarno Trolli Jarno Trolli está desconectado
  • Cita de LARIMAL
    Lo primero no hacer ni puto caso a lo que te digan por aqui porque todo lo que no sea un iPhone o un Nexus Juan te diran que es una mierda.

No se, quiza un Nokia con el sistema s40 te vendria bien, los ultimos que han salido estan chulos.
    1. Musice Musice está desconectado
  • Windows Phone es muy fácil de usar.
    1. lynx88 lynx88 está desconectado
  • Cita de LARIMAL

tampoco eres tan mayor , hay que aprender cosas nuevas , yo de ti lo intentaría porque en principio para llamar y colgar no creo que tengas problemas , todo es hacerse , en una semana lo tienes dominado.
    1. General Failure General Failure está desconectado
  • windows phone es tan fácil de usar que hasta a las mujeres les gusta

luego tienes iphone, que es relativamente fácil pero hacer cualquier cosa requiere de más clicks.
    1. sennasound sennasound está desconectado
  • Cita de modelauto43

Muy decuerdo,ahora mismo es el s.o.,mas rápido que hay,otra cosa es que no sea un symbiam o un iphone o un android,es diferente,pero muy estable e intuitivo,aparte de que estéticamente ahora mismo es el más logrado bajo mi punto de vista...al tiempo,pero windows phone se ira quedando poco a poco en el mercado..
    1. sennasound sennasound está desconectado
  • Cita de n123
    Intuitivo?NI de COÑA,Sencillo?Si,Robusto(:S),seguro?no jodas si tiene 4 apss.
    4 apps?...ya tiene mas de 50.000 y las básicas que todos usamos las tiene todas...Vale IOS.5 tiene 500.000(tengo un iphone) y android 250.000 pero dadle tiempo,es un buen S.O. el nuevo Windows 8 para P.C tendra una interfaz parecida,un enfoque similar.
    1. vikielvikingo vikielvikingo está desconectado
  • El Windows phone es mucho mas intuitivo que android, pero para sencillez un Nokia con sumbian.

El problema del lumia es el teclado que es muy pequeño, porque la pantalla no es grande . Yo intentaría darle una oportunidad porque el 710 es un buen smartphone
    1. toshio toshio está desconectado
  • Pues tu unica opcion es pasar directamente de los smartphones pq no encontraras nada mas intuitivo y sencillo que WP. a parte de que no encontraras un SO que requiera menos por parte del usuario para sacarle el 100%
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.