TEMA VOLVER USUARIO
Cuidado con saltarse semáforos en Zaragoza! [fotos]
    1. zierzo zierzo está desconectado
  • Me han pasado un correo avisando de que han instalado por primera vez, aqui en Zaragoza, cámaras en los semaforos y que si los pasas en rojo... zas! foto!

De momento parecen estar en prueba pero de un dia a otro empezarán a llegar las recetas a los domicilios. Por el Paseo María Agustín ya llevaba un tiempo viendo que habia algo raro sobre algun que otro semáforo...

Mucho ojo!

1. cortex cortex está desconectado
  • Ostia! El monolito del Washington memorial

• Cita de cortex
    Ostia! El monolito del Washington memorial

Esto lleva aqui muchos años, los yankis nos copiaron

1. Cameron Poe Cameron Poe está desconectado

• Eso es un fake. Esos dispositivos son camaras ciegas que sirven para detectar vehiculos y ver el trafico que hay para regularlo.
    1. Earl Hickey Earl Hickey está desconectado
  • mira amigo, yo una vez me salte un semaforo, pero al caer me di una buena hostia
    1. javiiyu javiiyu está desconectado
  • Cita de Cameron Poe

Eso es un fake. Esos dispositivos son camaras ciegas que sirven para detectar vehiculos y ver el trafico que hay para regularlo.
    Estás seguro¿? No me apetece saltarme ahora un semáforo que se acaba de poner en rojo para evitar que el de atrás se me coma y que luego me llegue una receta a casa.
    1. Gabi__1985 Gabi__1985 está desconectado
  • Cita de Cameron Poe

Eso es un fake. Esos dispositivos son camaras ciegas que sirven para detectar vehiculos y ver el trafico que hay para regularlo.
    +1000 la genteee no sabe ni lo que son
  • Cita de Cameron Poe

No se si cierto o no, pero eso me han dicho.
    1. Vespanol Vespanol está desconectado
  • Eso son las antenas del WiZi.

Si vais andando por Don Jaime fijaos en las farolas que vereis unas pocas iguales a esas.
    1. friki friki está desconectado
  • no son para multar esas cajas de los semaforos.donde si que hay que tener cuidado es en las zonas de 30 del canal imperial-parque grande e inmediaciones de la fuente la junquera,ya que se pone el radar de tripode ciego de recetas...pero ciego ciego!!!
    1. frigopie frigopie está desconectado
  • la de la tercera foto lleva un huevo puesta...
    el semaforo de la primera foto no lo pillas rojo ni queriendo... pero si lo ponen en el siguiente la cosa cambia jejeje
    1. Lionel Twain Lionel Twain está desconectado
  • Puedo equivocarme, pero creo que eso son las antenas wifi de la red municipal
    1. danilka danilka está desconectado
  • si fuese verdad me parecería estupendo!
    1. lkm lkm está desconectado
  • Eso son dispositivos para controlar el tráfico que circula. antes ponian un cable de lado a lado de la calzada y ahora se han modernizado
    1. bollodecrema bollodecrema está desconectado
  • A ver

En cordoba los tenemos puestos y NO son radares. Son routers que dan wi-fi a la zona mas proxima al semaforo.
    1. weares weares está desconectado
  • Y también ojo en la Z40, allí está el primer radar de tramo
    1. jony83 jony83 está desconectado
  • Cita de Gabi__1985
    +1000 la genteee no sabe ni lo que son

creo que lei hace tiempo que es un sistema pionero en españa, que detecta el sistema BT de los coches, para ver si hay mas o menos coches y asi poder autoregular el tiempo de los semaforos , si hay mucho trafico, alargar los tiempos.
    1. sitocordoba sitocordoba está desconectado
  • Aqui en Cordoba han montado cacharros similares y son para la Wifi del ayuntamiento
  • Me alegra que no sean camaras. La verdad nunca he visto una camara en un semaforo y fue ver el mail y creermelo, recojo el fail y me voy.

Aun asi ojo con la carretera conductores.
    1. santozt santozt está desconectado
  • Cita de javiiyu
    A saber el coste que tiene esta gilipollez... en esta ciudad con los semáforos tenemos una Cómo se nota quién es el dueño de la empresa.
    quien? belloch seguro!
    1. jorge28 jorge28 está desconectado
  • te puedes saltar un semaforo para evitar un riesgo de colision,
    1. •ΑtĹΔИtÌѕ• •ΑtĹΔИtÌѕ• está desconectado
  • Cita de zierzo
    Me alegra que no sean camaras. La verdad nunca he visto una camara en un semaforo y fue ver el mail y creermelo, recojo el fail y me voy.

Aun asi ojo con la carretera conductores.

Esto, antes o despues del semáforo, es la forma mas habitual de sacarte foto de recuerdo.
    1. Filios Filios está desconectado
  • Cita de Cameron Poe

+1 Esas antenas wireless Cisco llevan cogadas en los semáforos por lo menos 5 años.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.