TEMA VOLVER USUARIO
Tipo de bombillas para coche
    1. volido volido está desconectado
  • Hola, queria cambiarle las bombillas de serie del coche, busco calidad en luz, estética, que sean legales y molesten lo menos posible al resto de conductores.

Mi coche usa lámparas halógenas.

Por lo que tengo leido las de efecto xenon aparte de arriesgarte a la multa, molestan al resto de conductores, por lo que las descarto.

Estoy viendo el tema de las bombillas de leds, dicen que alumbran bastante bien, alguien me puede decir alguna opinión al respeto?

Por cierto, no me gusta que en el faro se vea un punto azul, y no me gusta tampoco que alumbre amarillo, por lo que me decanto más por unas bombillas de led (me refiero sobretodo a las de posición).

Alguna ayuda? ando muy perdido.
    1. DonDalinguer DonDalinguer está desconectado
  • son H1, H4 o H7? eso es lo primero que tienes que mirar. Luego pones unas de estas

a 20 euritos cada una y si te parece que alumbra poco ya haztelo mirar

en serio, te ahorras homologar y pijotadas varias
    1. KeRReK_X KeRReK_X está desconectado
  • Yo llevo tiempo con unas phillips Xtreme Vision , son halogenas , tienden a alumbrar blanco , y alumbran muchisimo.No e tenido problemas de deslumbrar a nadie ni de ITV ni nada.Saludos!!
    1. JoMaCo JoMaCo está desconectado
  • Las Philips Vision plus las llevo en el Astra y alumbran bien. También tienen muy buena fama la Osram nightbreaker.

SDS

1. KeRReK_X KeRReK_X está desconectado
  • Cita de JoMaCo
    Las Philips Vision plus las llevo en el Astra y alumbran bien. También tienen muy buena fama la Osram nightbreaker.

SDS
    Yo tambien tuve un tiempo las vision plus y se veia bastante respecto a las que tenia de serie , hasta que se me fundio 1 y puse las xtreme vision que llevo ahora y menudo cambio, iluminan algo mas la zona lateral y llegan algo mas lejos pero sin deslmbrar a nadie!!
    1. debian09 debian09 está desconectado
  • Yo estoy por pillarme estas(blueVision ultra), efecto azul(xenon). Las de la foto son H4 ,pero las hay en H1, H3, H7, HB3 y HB4.

Este es el video promocional de philips donde creo que hay algo de videochop :P

Última edición por debian09 fecha: 17-feb-2012 a las 18:33.
  • Cita de debian09
    Yo estoy por pillarme estas(blueVision ultra), efecto azul(xenon). Las de la foto son H4 ,pero las hay en H1, H3, H7, HB3 y HB4.

pero a quién quieren engañar con lo de efecto xenon por ser azul? un faro de xenon es perfectamente blanco y las xtreme vision parecen más xenon que esas mierdas azules del rastro. Haznos un favor a todos y coge unas blancas o sino me crees, busca hilos de gente que ha puesto ese tipo de bombillas y luego las ha tenido que cambiar porque no ven nada cuando llueve
    1. Ferbe Ferbe está desconectado
  • Cita de DonDalinguer
    son H1, H4 o H7? eso es lo primero que tienes que mirar. Luego pones unas de estas

¿Este modelo es nuevo? Hasta ahora conocía las Extreme Power (son las que llevo ahora mismo), pero no había visto las que has puesto...

Saludos.
  • Cita de Ferbe
    ¿Este modelo es nuevo? Hasta ahora conocía las Extreme Power (son las que llevo ahora mismo), pero no había visto las que has puesto...

Saludos.
    pues no se, pero en la autofacil dicen que es lo más parecido a los faros de xenon en halógeno. Debe doblar la iluminación y dura mucho tiempo, sin duda una muy buena compra
    1. debian09 debian09 está desconectado
  • Cita de Ferbe
    ¿Este modelo es nuevo?
    En la web de philips aparece como "new", asi que debe ser mas o menos nuevo.
  • Cita de DonDalinguer
    son H1, H4 o H7? eso es lo primero que tienes que mirar. Luego pones unas de estas

Pues uso H1, y H7, si no me confundo ahora mismo.

Nadie me puede decir algo sobre luces de leds? que tal van, y si estan permitidas y todo eso.

Que puedo poner en las de posición para evitar esa luz amarillenta, y que no se vea una bombilla azul en el faro?

En las luces de matriculas y interores? mejor leds o bombillas azules? en este caso mas por estética, sobretodo en matricula (coche negro)

Por cierto, vivo en galicia y si puedo evito pisar autopistas, lo digo por la lluvia, niebla, etc...
    1. visor visor está desconectado
  • Con luces de leds en cruce y carretera no verás nada, descártalas ya mismo. Unas decentes calidad-precio son las Osram Night Breaker Plus, yo pondría esas.
    1. capuchu capuchu está desconectado
  • Cita de volido
    Hola, queria cambiarle las bombillas de serie del coche, busco calidad en luz, estética, que sean legales y molesten lo menos posible al resto de conductores.

Mi coche usa lámparas halógenas.

Por lo que tengo leido las de efecto xenon aparte de arriesgarte a la multa, molestan al resto de conductores, por lo que las descarto.

Estoy viendo el tema de las bombillas de leds, dicen que alumbran bastante bien, alguien me puede decir alguna opinión al respeto?

Por cierto, no me gusta que en el faro se vea un punto azul, y no me gusta tampoco que alumbre amarillo, por lo que me decanto más por unas bombillas de led (me refiero sobretodo a las de posición).

Alguna ayuda? ando muy perdido.
    Las bombillas efecto Xenon no son ilegales...pero no valen para nada.Prueba una de estas 2

- Osram Night Breaker Plus

- Philips Xtreme Vision

Olvidate de todo tipo de bombillas azuladas...cuando llueva estaras vendido y no veras nada.

Bombillas de Leds para cruce...olvidate tambien.Como mucho para poblacion y luces de matricula (y que sean SMD blancas...nada de coloritos azules)

Las bombillas SMD de leds...busca los post del forero Vidalera y te informara.

Cita de volido
    Pues uso H1, y H7, si no me confundo ahora mismo.

Nadie me puede decir algo sobre luces de leds? que tal van, y si estan permitidas y todo eso.

Que puedo poner en las de posición para evitar esa luz amarillenta, y que no se vea una bombilla azul en el faro?

En las luces de matriculas y interores? mejor leds o bombillas azules? en este caso mas por estética, sobretodo en matricula (coche negro)

Por cierto, vivo en galicia y si puedo evito pisar autopistas, lo digo por la lluvia, niebla, etc...
    Las luces de leds...en teoria no estan homologadas,pero parece ser que poco a poco van aceptandolas (lei en algun sitio que puedes meterlas en la ficha tecnica pagando 10,60€...pero no lo tengo confirmado).

Luces de matricula e interiores...mejor leds blancos SMD (las de bulbo no).
  • Cita de visor
    Con luces de leds en cruce y carretera no verás nada, descártalas ya mismo. Unas decentes calidad-precio son las Osram Night Breaker Plus, yo pondría esas.

Eso es...quedan muy guapas para una exposicion...pero no veras nada con ellas (las parabolas no estan pensadas para ese tipo de luz).
  • Cita de DonDalinguer
    pues no se, pero en la autofacil dicen que es lo más parecido a los faros de xenon en halógeno. Debe doblar la iluminación y dura mucho tiempo, sin duda una muy buena compra
    Yo las tengo...y creo que no es para tanto...

Brilla mas blanco eso si...pero tanto como el doble.....
    1. Octavia 100% Octavia 100% está desconectado
  • Las Xtrem Vision Power +80% llevo yo desde hace ya unos años y van perfectas.
  • Gracias a todos, ya tengo algo mas claro el tema de las luces, buscaré esas dos que me estais poniendo a ver que tal.

Lo de los leds en todas las luces lo decia porque tengo leido por que alumbran bastante bien, pero por lo que dijisteis no valen para nada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.