Soy estudiante de primero de carrera y este verano quiero trabajar. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Soy estudiante de primero de carrera y este verano quiero trabajar.
    1. XaviS68 XaviS68 está desconectado
  • Donde acudir?

PD: no es ningun chiste, quiero trabajar de cualquier cosa.

Renuncio a cualquier vacaciones, prefiero ganar algo para el siguiente año y cubrir alguna de mis necesidades por un tiempo.
    1. Noxer Noxer está desconectado
  • Mira alguna ETT , en verano es facil buscar empleo por que es por temporada, ánimo shur!

Pd: que tiene que ver que estes en 1º de carrera?
    1. math point math point está desconectado
  • En mi curro todos los veranos hay un puesto para subir y bajar pieles, si te interesa me lo dices

1. Navarone Navarone está desconectado
  • Pasate por ETT's y dices que buscas trabajo de verano, también puedes buscar en todo lo relacionado con hoteles, bares, restaurantes y turismo. Si ya eres un loco aventurero envia tu CV a parques temáticos (están acostumbrados a currantes de fuera)
    Puedes mirar ofertas en la pagina web del SOC
    O pirarte a otro pais
    1. Crossbuster Crossbuster está desconectado
  • Si es algo relacionado con tu carrera, en tu universidad ofertarán plazas de becario si tienen convenios con empresas, ¿no? Al menos en la mía era así.

Si es de cualquier otra cosa, lo típico es chiringuito de playa (o cualquier local). Ahora no sé, pero hace unos años en la costa mediterránea se ganaba muy muy bien en hostelería aún sin experiencia (también el curro era de aúpa, ojo).
    1. XaviS68 XaviS68 está desconectado
  • Muchas gracias, tendre todas las respuestas en cuenta.
    1. e0n e0n está desconectado
  • Haces bien muchacho, más vale ser hormiga que cigarra que ya sabemos como acaba el cuento..

Los dos en el paro.
    1. garnacha_MC garnacha_MC está desconectado
  • Jajajajajajajajaja fue sido graciosísimo
    1. ForeroCachondo ForeroCachondo está desconectado
  • Cita de garnacha_MC