Soy estudiante de primero de carrera y este verano quiero trabajar. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Soy estudiante de primero de carrera y este verano quiero trabajar.
    1. XaviS68 XaviS68 está desconectado
  • Donde acudir?

PD: no es ningun chiste, quiero trabajar de cualquier cosa.

Renuncio a cualquier vacaciones, prefiero ganar algo para el siguiente año y cubrir alguna de mis necesidades por un tiempo.
    1. Noxer Noxer está desconectado
  • Mira alguna ETT , en verano es facil buscar empleo por que es por temporada, ánimo shur!

Pd: que tiene que ver que estes en 1º de carrera?
    1. math point math point está desconectado
  • En mi curro todos los veranos hay un puesto para subir y bajar pieles, si te interesa me lo dices

1. Navarone Navarone está desconectado
  • Pasate por ETT's y dices que buscas trabajo de verano, también puedes buscar en todo lo relacionado con hoteles, bares, restaurantes y turismo. Si ya eres un loco aventurero envia tu CV a parques temáticos (están acostumbrados a currantes de fuera)
    Puedes mirar ofertas en la pagina web del SOC
    O pirarte a otro pais
    1. Crossbuster Crossbuster está desconectado
  • Si es algo relacionado con tu carrera, en tu universidad ofertarán plazas de becario si tienen convenios con empresas, ¿no? Al menos en la mía era así.

Si es de cualquier otra cosa, lo típico es chiringuito de playa (o cualquier local). Ahora no sé, pero hace unos años en la costa mediterránea se ganaba muy muy bien en hostelería aún sin experiencia (también el curro era de aúpa, ojo).
    1. XaviS68 XaviS68 está desconectado
  • Muchas gracias, tendre todas las respuestas en cuenta.
    1. e0n e0n está desconectado
  • Haces bien muchacho, más vale ser hormiga que cigarra que ya sabemos como acaba el cuento..

Los dos en el paro.
    1. garnacha_MC garnacha_MC está desconectado
  • Jajajajajajajajaja fue sido graciosísimo
    1. ForeroCachondo ForeroCachondo está desconectado
  • Cita de garnacha_MC
    Jajajajajajajajaja fue sido graciosísimo
    en zaragoza no hay trabajo?
    1. garnacha_MC garnacha_MC está desconectado
  • Cita de ForeroCachondo
    en zaragoza no hay trabajo?
    pues está jodido muchacho, y supongo que irá a peor. Dos años llevo apuntado a una ett y nada
    1. borjaz88 borjaz88 está desconectado
  • Camarero en un chiringuito. Yo me lo pase de puta madre el año que estuve!! Te pones morenito, te puedes dar algún bañito en el mar (esto depende de lo enrollado que sea tu jefe), conoces a tías, les haces mojitos...

Lo malo es que metes muchas horas, pero vaya... por la mañana si que es agobio pero a partir de las 6 de la tarde es mucho más tranquilo. Yo además tuve la suerte de tener un jefe y unos compañeros muy enrollados.
    1. koteas koteas está desconectado
  • apuntate en el mcdonalds y sitios de esos o vete a una ett
    1. F1T_Rally F1T_Rally está desconectado
  • claro que si campeón
    !

Suerte!
    1. Lenny Lenny está desconectado
  • Que cachondo
    1. JAVIERBSCS JAVIERBSCS está desconectado
  • Pues empieza a comprarte un cartucho de tinta de impresora, gástalo todo en imprimir currículums y envíalos hasta por Costa Rica, y si tienes más suerte que el Fabra quizá te llamen para limpiar derrapes de W.C
    1. Vedder Vedder está desconectado
  • Yo llevo ya unos cuantos veranos en los que lo más duro que tengo que hacer a cambio de recibir un buen sueldo es decidir a qué chica montar ese día en la lancha. El resto de mi trabajo consiste en intentar sacar la hélice de la zodiac del agua cuando hay olas, contar optimists y preocuparme si falta alguno, beber fanta granizada y llevar gafas de sol.
    1. Zak Zak está desconectado
  • Olvídalo
    1. Nighthawk Nighthawk está desconectado
  • Y como tu tienes 6 millones de personas buscando curro en verano.

Los trabajos típicos del verano donde te ibas a la costa a servir en un chiringuito donde mientras currabas conocías gente y te follabas a un montón de guiris salidorras, ya no existen o por lo menos no están al alcance de alguien sin experiencia en la hostelería y sin enchufe de alguien que te pueda colocar.

Tira curriculums por centros comerciales y restaurantes de comida rápida, pero hazte la idea de que no hay nada que rascar en este país.
    1. Projekt Projekt está conectado ahora
  • En los tiempos que corren ya no hay trabajos para estudiantes, ahora es sálvese quien pueda. Pero mozo de almacén, socorrista...
    1. T.Fujiwara T.Fujiwara está desconectado
  • Yo estoy en tercero de carrera y te recomiendo que pases de manera olimpica de los convenios de colaboracion.

Curras como un idiota (y te tratan como tal) por 300 cochinos €.

Yo cada verano me voy a currar descargando camiones en una empresa 10 horas diarias y en verano me saco para la matricula del siguiente curso y vivir bien durante el año.
    1. DonBepo DonBepo está desconectado
  • ETTs es tu solución. Suerte.
    1. pkvic pkvic está desconectado
  • podrías sacarte el título de socorrista, monitor o algo de eso
    1. victor26 victor26 está desconectado
  • hazte puto

yo pagaría por tus servicios
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.