consulta whatsapp ex - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
consulta whatsapp ex
    1. Ari-Gold Ari-Gold está desconectado
  • Hola , si una persona te aprece en el whasapp porque tienes su numero y ella el tuyo , pero cuando lo ves pone no status y si lo abres no aparece la ultima vez conectada ni nada...

¿quiere decir esto que te tiene bloqueado? O podria ser otra causa?

Esta chica es una ex mia de hace mucho tiempo , con la que me une buena amistad , y aunque nunca la he molestado , ni nada , desde que tiene novio me sale el whasapp de ella asi.

A mi esto me llena de orgullo y satisfacion solo por pensar que es el novio el que sabe que yo soy su ex y su amigo y no quiera ni que me hable.

En definitiva , que me importa una mierda si es bloqueado o no , pero no me pasa con nadie mas y queria saber si esto es un bloqueo o podria ser otra causa.
    1. Darkcrash Darkcrash está desconectado
  • Prueba a hablarle, si no le llegan estas bloqueado.
    1. jokervr6 jokervr6 está desconectado
  • Si no te sale última conexión durante un rato, pueden ser mil cosas. Si dura mas de ¿un día? es bloqueo seguro.
  • Cita de Darkcrash
    Prueba a hablarle, si no le llegan estas bloqueado.
    Es que no me gustaria hablarle por ahi, ni quiero que se moleste su novio con ella, solo saber si eso es bloqueo o podria ser otra cosa.

1. Chomi8 Chomi8 está desconectado
  • pues si te importa una mierda que mas te da estar bloqueado o no
    1. Darkcrash Darkcrash está desconectado
  • Cita de Ari-Gold
    Es que no me gustaria hablarle por ahi, ni quiero que se moleste su novio con ella, solo saber si eso es bloqueo o podria ser otra cosa.
    Si no aparece su última conexión en un rato grande, y de tus demás contactos si, pues ya sabes que está bloqueado.
  • Cita de jokervr6
    Si no te sale última conexión durante un rato, pueden ser mil cosas. Si dura mas de ¿un día? es bloqueo seguro.
    ahora que lo dices , es de tiempo , no es que lo haya mirado mucho , pero dos veces que lo he visto nunca me aparecio ultima conexion.

Porque si sale en mi whatsaap quiere decir que la persona usa whatsapp verdad?
    1. robinsv robinsv está desconectado
  • inventate un mensaje en cadena de esos y asi no quedas mal en el caso de que no te tengo bloqueado.
    1. Chomi8 Chomi8 está desconectado
  • joder es facil escribele un mensaje de estos de spam que si no manda el mensaje a tantos contactos vendrá andy y te hará pagar la cuota, si no le llega ya sabes...
    1. Bisharp Bisharp está desconectado
  • por que no la mandas a la mierda? el cani te va a pegar.........
    1. pearZ pearZ está desconectado
  • Cita de Ari-Gold
    ahora que lo dices , es de tiempo , no es que lo haya mirado mucho , pero dos veces que lo he visto nunca me aparecio ultima conexion.

Porque si sale en mi whatsaap quiere decir que la persona usa whatsapp verdad?
    No le des más vueltas, si no te aparece la última conexión es que te tiene bloqueado.
  • Cita de Chomi8
    pues si te importa una mierda que mas te da estar bloqueado o no
    Porque luego , si me la cruzo por la calle si que me saluda muy cordialmente , teniamos buena relacion , y si ahora desde que tiene novio , me bloquea , que yo jamas le hable por ahi , ni la llamo ni nada...pues me gustaria saber porque me tiene bloqueado.

Porque es de las personas que cuando te ven te dicen: hijo estas perdido , a ver si me llamas , etc etc.
    1. windup windup está desconectado
  • pídele a algún colega que te bloquee y así ves si sale igual... y luego nos lo cuentas ;-)

pero yo apostaría a que no le ha pagado la cuota a Andy y John y por eso se ha quedado sin whatsapp
    1. Colli Colli está desconectado
  • no lo has superado esta claro
  • Cita de robinsv
    inventate un mensaje en cadena de esos y asi no quedas mal en el caso de que no te tengo bloqueado.
    Pero esos mensajes yo por lo menos no los respondo, asi que puedo entender que de esos mensajes pase
    Cita de Chomi8
    joder es facil escribele un mensaje de estos de spam que si no manda el mensaje a tantos contactos vendrá andy y te hará pagar la cuota, si no le llega ya sabes...
    Lo mismo que respondo arriba

Cita de Bisharp
    por que no la mandas a la mierda? el cani te va a pegar.........
    Si yo a ella solo le doy indiferencia, vamos que no me importa mucho , pero ella me vende la amistad , y si amistad es bloquear a un amigo que ni te molesta por sms whatsapp ni nada y todo pudiera venir impuesto por su novio pues...me gustaria el dia de mañana cuando venga a contarme penas decirle: Enga ya puta , ahora me lo cuentas por whatsapp si quieres.
    1. Shurpico Shurpico está desconectado
  • Cita de windup
    pídele a algún colega que te bloquee y así ves si sale igual... y luego nos lo cuentas ;-)

pero yo apostaría a que no le ha pagado la cuota a Andy y John y por eso se ha quedado sin whatsapp
    Bua, tengo una amiga que también me hace hacer cosas estúpidas de esas con el whatsapp para saber si un tío pasa de ella o no... me tiene hasta las narices de andar haciendo el mono. Mejor que no moleste a los amigos xD
  • Cita de windup
    pídele a algún colega que te bloquee y así ves si sale igual... y luego nos lo cuentas ;-)

Si te quedas sin whatsapp no tendria porque salirme en mi movil no? sale solo la gente que lo usa no?
    1. RabiaColectiva RabiaColectiva está desconectado
  • Haz una cosa, escribe al novio y mira a ver como sale.
  • Cita de Shurpico
    Bua, tengo una amiga que también me hace hacer cosas estúpidas de esas con el whatsapp para saber si un tío pasa de ella o no... me tiene hasta las narices de andar haciendo el mono. Mejor que no moleste a los amigos xD
    Tienes razon , yo no le pido eso a un amigo. Yo es que tengo curiosidad en saber si es que no sabe usarlo o yo que se , o desde que tiene novio me ha bloqueado.
    1. jokervr6 jokervr6 está desconectado
  • Si ya no tiene whats te saldría última conexión la ultima vez que lo usó.

Si no te sale, estas bloqueado, fin.
  • Cita de RabiaColectiva
    Haz una cosa, escribe al novio y mira a ver como sale.

Si yo al novio solo lo conozco de vista.
    Tampoco tengo intencion en dañar su relacion, todo viene motivado porque es una tia que durante muchos años ha sido muy pesada en eso de...tenemos que conservar la amistad , etc
    1. Dick, Moby Dick Dick, Moby Dick está desconectado
  • lo que pasa que eres un mindundi y el novio esta petao y te va a reventar y estas cagao
    1. yonk yonk está desconectado
  • igual es que ya no tiene ella el whatsapp y lo ha desinstalado
    1. paulbacardi2 paulbacardi2 está desconectado
  • Cita de Ari-Gold
    Hola , si una persona te aprece en el whasapp porque tienes su numero y ella el tuyo , pero cuando lo ves pone no status y si lo abres no aparece la ultima vez conectada ni nada...

¿quiere decir esto que te tiene bloqueado? O podria ser otra causa?

Esta chica es una ex mia de hace mucho tiempo , con la que me une buena amistad , y aunque nunca la he molestado , ni nada , desde que tiene novio me sale el whasapp de ella asi.

A mi esto me llena de orgullo y satisfacion solo por pensar que es el novio el que sabe que yo soy su ex y su amigo y no quiera ni que me hable.

En definitiva , que me importa una mierda si es bloqueado o no , pero no me pasa con nadie mas y queria saber si esto es un bloqueo o podria ser otra causa.
    Sí, estás bloqueado
  • Cita de Dick, Moby Dick
    lo que pasa que eres un mindundi y el novio esta petao y te va a reventar y estas cagao
    Es en serio tio , ni me van a reventar , ni me importa que tenga novio , ni nada de eso , es solo por lo que ya he dicho , porque me ha dado mucha caña siempre en lo de conservar la amistad , en que no queria saber nada de mis amigos etc , y ahora ella me bloquea cuando juro que nunca le abri conversacion pues me llama la atencion.

Cita de yonk
    igual es que ya no tiene ella el whatsapp y lo ha desinstalado
    Podria ser algo de eso? la verdad es que me sale su nombre tal y como lo tengo en la agenda , pero pone : ***no status*** .
    1. Butter Butter está desconectado
  • Te ha bloqueado, sin duda alguna
    Si no tuviera Whatsap no podrías mandarle un mensaje, y si no te tuviese bloqueado saldría la ultima vez conectada.

Otra cosa, para bloquearte ha tenido que borrar tu contacto de su numero de telefonos previamente, y después de eso al whatsap darle a "bloquear", ya que si la persona sigue en la lista de contactos no te deja bloquear.

Espero haberte ayudado, un saludo.
    1. Pillina Pillina está desconectado
  • se puede bloquear a la gente en el wathsapp?¿?
    1. Galluu Galluu está desconectado
  • Si tanto te llena de orgullo y bla bla bla, para qué preguntas si en teoría te debería dar igual.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.