Existe algun sitio en el que pueda vivir...... - Página 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Existe algun sitio en el que pueda vivir......
    1. polotdi polotdi está desconectado
  • En Tailandia no hay problemas de seguridad salvo las provincias del sur que limitan con Malasia(mas al sur que Phuket y islas turisticas),alli son de mayoria musulmana y siempre estan con movidas
    1. Navarone Navarone está desconectado
  • Eso si, encuentra curro en estos paises

Tailandia
    Con sus hermosas playas, sol permanente y buena comida este destino no puede sonar mal a nadie. En Tailandia podemos conseguir verdaderas sorpresas en cuanto a tarifas, como por ejemplo el alquiler de habitaciones por unos 90 dólares al mes en lugares cerca de la costa, o degustar platos típicos en puestos de comida por menos de 1 dólar.

Camboya
    Aunque el país tiene el costado negativo en su acentuada pobreza, el costo de vida para vivir en ciudades como la capital, Phnom Penh puede resultar casi ridículo: unos 500 dólares son más que suficientes para rentar un apartamento compartido, y comprar alimentos a un promedio de dólar y medio por comida.

Filipinas
    Saliendo de grandes ciudades como Manila, en Filipinas podemos trasladarnos a Cebu, una provincia donde abundan las playas, campos de golf y tiendas donde podremos alquilar un apartamento por sólo 150 dólares al mes. La comida es también deliciosa y económica.

Costa Rica
    Vivir en este país no sólo es barato, ¡es un enorme placer! Costa Rica, es el país con más espacios protegidos por habitante del planeta, es un edén donde nada cuesta demasiado caro, si estamos dispuestos a compartir casa o apartamento y alejarnos de San José, la capital. Por unos 250 dólares tendremos donde dormir, y en restaurantes, un plato de comida promedio no sube de los 4 dólares.

Bélice
    Considerado uno de los países más bellos de Centroamérica, Bélice lo tiene todo en cuanto a naturaleza (ideal si aparte de vivir barato queréis disfrutar de actividades al aire libro o deportes de aventura), y además, a buen precio. Con precios similares a Costa Rica, un alquiler en las afueras de la ciudad de Bélice promedia los 300 dólares al mes.

Descubre Belice
    Se me ocurre agregar en el listado de países asequibles por 500 dólares al mes, a Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y casi todos en Latinoamérica (siempre y cuando nos alejemos de las zonas turísticas y las grandes ciudades/capitales), además de la mayoría de países de África. ¿Alguna idea para agregar? Hay que estar atento a los precios (IPC 2010).
    1. elxema elxema está desconectado
  • Cita de Dr.Turbo
    A mi me gustaría vivir en la España Nacional, no sé donde ir la verdad xD odio los inmigrantes y no me gustaría ser uno de ellos, lo mejor es quedarme aqui y seguir discriminando a todos los que vea por la calle y no tengan la misma ideología patriótica que yo.
    Sigue así
    1. Miguelin Miguelin está desconectado
  • Cita de elxema
    Pues yo lo único que busco de todo lo que dices es barato y seguro me da igual. As puesto un buen ejemplo el de los giris en españa seria algo parecido
    Si es una mera cuestión de dinero Camboya o Laos te valen para vivir con 1000€ muy por encima de la media. Ahora bien, si sales a comer y no te gusta la comida no te quejes. Si no sabes lo que estas comiendo o no te puedes comunicar con el 90% de la población tampoco. Si te comen los mosquitos y encima tienen malaria ajo y agua que no te importa etc etc (entiende la importancia del etc, no te voy a hacer una lista entera de todos los factores ya que tardaría una vida. Te pongo elemplos.....)

Yo que tu viajaría un poco. Se ven muy bien los toros desde la barrera

1. Perezosa77 Perezosa77 está desconectado
  • Yo creo que en México, pero en la zona de Riviera Maya o Cancún. Creo que sino la mayoría de zonas son peligrosas. Pero por alli una casa no debe valer tanto, puedes alquilar alguna o un apartamento.

Igualmente ¿A que te quieres dedicar en el pais donde vayas?
    1. SapiToFeliz SapiToFeliz está desconectado
  • maldito vago especulador, parásito social, generador de crisis
  • Cita de SapiToFeliz
    maldito vago especulador, parásito social, generador de crisis
    Me lo dices ami que llevo trabajando desde los 17 años sin parar en ningún momento??
    1. loleno loleno está desconectado
  • Praga (republica checa), con 1000€ al mes es como aquí casi 3000
  • Cita de Miguelin
    Si es una mera cuestión de dinero Camboya o Laos te valen para vivir con 1000€ muy por encima de la media. Ahora bien, si sales a comer y no te gusta la comida no te quejes. Si no sabes lo que estas comiendo o no te puedes comunicar con el 90% de la población tampoco. Si te comen los mosquitos y encima tienen malaria ajo y agua que no te importa etc etc (entiende la importancia del etc, no te voy a hacer una lista entera de todos los factores ya que tardaría una vida. Te pongo elemplos.....)

Yo que tu viajaría un poco. Se ven muy bien los toros desde la barrera
    Efectivamente muchos países tienen problemas de los que comentas por eso pregunto que país es el mas idóneo nada mas. Y viajar viajo gracias
  • Cita de Perezosa77
    Yo creo que en México, pero en la zona de Riviera Maya o Cancún. Creo que sino la mayoría de zonas son peligrosas. Pero por alli una casa no debe valer tanto, puedes alquilar alguna o un apartamento.

Igualmente ¿A que te quieres dedicar en el pais donde vayas?
    A nada , por eso los ingresos que tengo mensualmente
  • Cita de loleno
    Praga (republica checa), con 1000€ al mes es como aquí casi 3000
    Que precios tienen los pisos por alli?? La comida ?? Sueldo medio alli??
    1. Perezosa77 Perezosa77 está desconectado
  • Cita de elxema
    A nada , por eso los ingresos que tengo mensualmente

Si, es que lo he visto después, que ya dispones de unos ingresos fijos mensuales. Pues más razón aún, esa zona es muy bonita, a mi me pareció muy tranquila. Incluso luego, aunque dispongas de dinero ya al mes, puedes invertir de alguna forma alli. No creo que sea muy caro.
    Yo de verdad, que si pudiera me iría, aunque fuese una temporadita.
    1. Deltoyero Deltoyero está desconectado
  • En 3/4 partes del mundo se puede vivir con 700€ al mes y sin trabajar.

Claro, no existe un pais barato y seguro, con seguridad social y poca delincuencia. Si es barato, es porque es pobre y si hay pobreza, hay delincuencia y malos servicios sociales.

Mas de un español ha alquilado su piso en Madrid por 700€/mes y esta viviendo en otro pais sin trabajar...eso si, rodeado de pobreza, sentado en el salon de su casa mirando por internet los acontecimientos que suceden en el mundo desarrollado, es decir, en España.

Te cuentan su vida como la vida que todos hemos soñado, eres el mas rico del lugar, tienes la mejor casa del lugar, vives sin trabajar y con 4 negras en tu cama todas las noches. Lo que no te cuentan es su dia a dia: enfermedades a la vuelta de la esquina, delincuencia, malos alimentos, aguas sin tratar, poca seguridad, no hay tecnologia, etc...eso si, no trabajas (para algunos es un lujo, para otros un aburrimiento).

Ayudate de Google para buscar esos sitios. Mira reportajes de Españoles por el mundo, que para eso lo hacen. Como te he dicho al principio, con 700€ se vive bien en 3/4 partes del mundo.
    1. radamantis33 radamantis33 está desconectado
  • Cita de Navarone
    Eso si, encuentra curro en estos paises

Tailandia
    Con sus hermosas playas, sol permanente y buena comida este destino no puede sonar mal a nadie. En Tailandia podemos conseguir verdaderas sorpresas en cuanto a tarifas, como por ejemplo el alquiler de habitaciones por unos 90 dólares al mes en lugares cerca de la costa, o degustar platos típicos en puestos de comida por menos de 1 dólar.

Camboya
    Aunque el país tiene el costado negativo en su acentuada pobreza, el costo de vida para vivir en ciudades como la capital, Phnom Penh puede resultar casi ridículo: unos 500 dólares son más que suficientes para rentar un apartamento compartido, y comprar alimentos a un promedio de dólar y medio por comida.

Filipinas
    Saliendo de grandes ciudades como Manila, en Filipinas podemos trasladarnos a Cebu, una provincia donde abundan las playas, campos de golf y tiendas donde podremos alquilar un apartamento por sólo 150 dólares al mes. La comida es también deliciosa y económica.

Costa Rica
    Vivir en este país no sólo es barato, ¡es un enorme placer! Costa Rica, es el país con más espacios protegidos por habitante del planeta, es un edén donde nada cuesta demasiado caro, si estamos dispuestos a compartir casa o apartamento y alejarnos de San José, la capital. Por unos 250 dólares tendremos donde dormir, y en restaurantes, un plato de comida promedio no sube de los 4 dólares.

Bélice
    Considerado uno de los países más bellos de Centroamérica, Bélice lo tiene todo en cuanto a naturaleza (ideal si aparte de vivir barato queréis disfrutar de actividades al aire libro o deportes de aventura), y además, a buen precio. Con precios similares a Costa Rica, un alquiler en las afueras de la ciudad de Bélice promedia los 300 dólares al mes.

Descubre Belice
    Se me ocurre agregar en el listado de países asequibles por 500 dólares al mes, a Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y casi todos en Latinoamérica (siempre y cuando nos alejemos de las zonas turísticas y las grandes ciudades/capitales), además de la mayoría de países de África. ¿Alguna idea para agregar? Hay que estar atento a los precios (IPC 2010).
    Como esta es tema de los secuestros a occidentales en todos estos sitios?
    1. haaki haaki está conectado ahora
  • Muy interesante... Uuup
  • Cita de Deltoyero
    En 3/4 partes del mundo se puede vivir con 700€ al mes y sin trabajar.

Claro, no existe un pais barato y seguro, con seguridad social y poca delincuencia. Si es barato, es porque es pobre y si hay pobreza, hay delincuencia y malos servicios sociales.

Mas de un español ha alquilado su piso en Madrid por 700€/mes y esta viviendo en otro pais sin trabajar...eso si, rodeado de pobreza, sentado en el salon de su casa mirando por internet los acontecimientos que suceden en el mundo desarrollado, es decir, en España.

Te cuentan su vida como la vida que todos hemos soñado, eres el mas rico del lugar, tienes la mejor casa del lugar, vives sin trabajar y con 4 negras en tu cama todas las noches. Lo que no te cuentan es su dia a dia: enfermedades a la vuelta de la esquina, delincuencia, malos alimentos, aguas sin tratar, poca seguridad, no hay tecnologia, etc...eso si, no trabajas (para algunos es un lujo, para otros un aburrimiento).

Ayudate de Google para buscar esos sitios. Mira reportajes de Españoles por el mundo, que para eso lo hacen. Como te he dicho al principio, con 700€ se vive bien en 3/4 partes del mundo.

Efectivamente no creo que todo sea tan bonitos como españoles por el mundo como dices , ni tan malo como otros quieren pintarlo.

Para mi si es un sueño el no trabjar y tampoco tengo pensado quedarme todo el dia en casa, por eso tambien me interesa que la zona tenga actividades para poder hacer, desde pescar ir a un gimnasio o tomar una copa

Yo estoy pensando en zonas que sean algo turisticas por el echo que en esas zonas estan mas acostumbrados a que vayan extrangeros y no creo que les convenga robarles para que no vuelva, aunque como he dicho antes cabrones hay en todos los lados.

Tailandia es de las mejores opciones que estoy viendo en este sentido y si alguien sabe mas del tema me gustaria que lo comentara.
    1. One of Them One of Them está desconectado
  • No te veo muy espabilado, sinceramente.

Mejor quedate donde estas.
  • Cita de One of Them
    No te veo muy espabilado, sinceramente.

Mejor quedate donde estas.

en que te basas¿?
    1. pelatigres pelatigres está desconectado
  • Cita de Nauj
    Di en que 4 paises has vivido atuntao, los thais son gente amable que te la intenta hacer vendiendote cosas, para eso tienes que saber regatear y no ser un tolai de la vida (que tu tienes pinta de serlo), pero eso de atracarte, navajas y demas, ni de coña, y te lo repito, tengo gente viviendo alli años, yo he estado alli temporadas, me he ido de fiesta con gente y mil veces volviendome solo, metiendome por callejones y barriadas de bkk que ni las 3000 viviendas y ni un puto problema. Venga atuntao sigue buscando estadisticas por internet puto friki.
    - REPORTE ENVIADO POR: pelatigres
    - MENSAJE #104358899 | USUARIO: Nauj

Comentario sobre el reporte: por inigencia mental

1. Georgín Georgín está desconectado
  • Cita de elxema
    Piso compartido por lo que no tienes suficiente para vivir tu solo
    Dentro de poco me suben el sueldo y me voy a vivir solo
    1. slim_shady slim_shady está desconectado
  • Cita de elxema
    y como es el nivel de vida??? 20.000 Euros una casa en una zona residencial que este bien??

que puede ganar un trabajador medio alli
    Es bastante bueno y ya te digo se esta desarrollando el pais y a pasado de ser pobre a ser medianamente rico.Los sueldos son bajos como en toda latinoamerica
    1. murado murado está desconectado
  • Hippies, hippies everywhere.
    1. Nauj Nauj está desconectado
  • Cita de pelatigres
    - REPORTE ENVIADO POR: pelatigres
    - MENSAJE #104358899 | USUARIO: Nauj

Comentario sobre el reporte: por inigencia mental

Te ha jodido lo que te he dicho eh atuntao, es lo que tiene haber sido toda tu vida un tolai al que le pegaban en el colegio que lo unico que sabe hacer ahora es reportar cual maricona de mierda.

Sigue mirando estadisticas por internet, friki.

Y por cierto, me la SUDA bastante tu reporte, venga hasta luego atuntao.
    1. Nauj Nauj está desconectado
  • Cita de elxema
    encontrado esto

http://www.phuket.net/rentals/profile/apartment-1856/

348 Euros al mes madre mia vaya pisazo! llevo varias horas buscando paginas y todo es para vacaciones y periodos cortos.

Alguien sabe donde buscar
    Amigo, 2000 thb al dia no son 348 € al mes.....

2000thb a dia de hoy son unos 45€...

EDIT: ah perdon, pone abajo 15000 thb al mes, contrato de 12 meses, cierto.
    1. Fourjoses Fourjoses está desconectado
  • Argelia no está nada mal, la verdad. Eso sí, Argel, porque Orán es un poco cochambrosa.
  • Cita de Nauj
    Amigo, 2000 thb al dia no son 348 € al mes.....

2000thb a dia de hoy son unos 45€...

EDIT: ah perdon, pone abajo 15000 thb al mes, contrato de 12 meses, cierto.
    Me parece un precio muy bueno y se ve un piso de calidad. Pero todo lo que encuentro de alquiler es para estancias de vacaciones.

No sabeis alguna pagina parecida a esa
    1. Bre4k Bre4k está desconectado
  • Vaya que no das un palo al agua, tienes unos cuantos pisos en alquiler y te quieres ir a pegar la vidorra.

Respetable, pero donde queda la satisfacción personal al conseguir objetivos, donde están los sueños?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.