Vendo cables de diagnosis VAG-COM 409.1--> 15€ !! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Vendo cables de diagnosis VAG-COM 409.1--> 15€ !!
    1. sin_sustancia sin_sustancia está desconectado
  • Muy buenas a tod@ss!!!

Vendo cables de diagnosis vag com con la version 409.1, con su driver correspondiente de instalacion.Puede funcionar con las versiones de software 409.1, 311.2 o la 303.1. Recomiendo la 311.2 ya que es la que mejor le funciona a la gente. Si la necesitais me la pedís.

Nuevas versiones de cables 409.1 disponibles, funcionan en windows 7 32 bits sin necesidad de emuladores ni cosas raras!

PRECIO--> 15 Euros

VAGCOM 409.1 KKL OBDII (GRUPO VAG DESDE 1995 HASTA FINAL DE 2005)

Funciones del dispositivo:

- Diagnosis completa
    - Diagnosis por módulos
    - Ajuste de sensores
    - Ajuste de EGR
    - Mediciones de sensores
    - Lectura y borrado de DTC's (Códigos de fallos)
    - Codifica inmovilizadores
    - Programa llaves con Transponder y reprograma llaves usadas, también reprograma nuevos airbags
    - Gráficas en tiempo real de los sensores circulando con el vehículo (Graba datos)
    - Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (Ajusta velocidad de relentí, desactiva airbags, subida de ventanillas con mando, testigo de cinturones de seguridad, resetea intervalos del servicio...)
    - Lectura de Km. reales en algunos vehículos
    - La selección de modulos de control muestra los modulos instalados
    - Otras opciones

*Utiliza 2 lineas K y una linea L (KKL)

OJO: Si tu vehículo es de antes de finales de 2005, debe asegurarse que el protocolo OBDII que usa no es CAN/CAN BUS usado en algunos modelos a partir de 2004 y usado en todos los modelos a partir de finales de 2005, pues si es su caso este cable no te será válido, para ello necesita uno K+CAN o superior.

Soporte de vehículos:

Soporta coches desde 1995 hasta finales de 2005, pues esta es la versión más conocida, para coches anteriores a 1996 (incluido) que no dispongan del conector standard necesitará un cable de adaptación que si quereis tambien puedo conseguir. Este modelo de cable no es valido para conexiones CAN/ CAN BUS en ninguna de sus variantes, puede buscar en internet los protocolos que soporte su vehículo en caso de dudas.

Compatible con vehículos: Volkswagen, Audi, Skoda, Seat:

Modelos de Audi:
    - Compatible: A2 / A3 / A4 Cabriolet / A6 / A8 / S2 / S3 / TT
    - No Compatible: 80 / 100 / 200 / A3(8P) / A4(B7) / A6(C6/4F) / A8 / A8L(D3/4E) / Q7

Modelos de Seat:
    - Compatible: Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba 6K/ Cordoba 6K2/ Cordoba 6L/ Ibiza 6K/ Ibiza 6K2/ Ibiza 6L / Inca / Leon MK 1 / Toledo.
    - No Compatible: Altea (5P) / Leon (1P) / Toledo (5P)

Skoda:
    - Compatible: Fabia / Felicia / Octavia MK 1 / Octavia MK 2 / Superb
    - No Compatible: Octavia (1Z)

Modelos VW:
    - Compatible: Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf MK2 / Golf MK3 / Golf MK4 / Jetta MK3 / Jetta MK4/ Lupo / Passat MK3 / Passat MK4 / Polo MK3 / Polo MK4 / Touran / Touareg / Transporter T3 / Transporter T4 / Transporter T5.
    - No Compatible: Caddy (2K) / Golf MK5 (1K) / Golf Plus / Jetta MK5 (1K) / Passat MK5 (B6) / Passat MK6 (B6) / Phaeton / Touran (1T)

El paquete incluye:

1x VAG-COM 409.1 cable USB compatible ( 1,5 metros de largo)
    1x CD Software

PRECIO-->15 Euros

Gastos de envio a cargo del comprador (saldra poco)

Bueno pues nada espero que esto marche, ya que creo que es un buen precio.

Si teneis alguna duda no dudeis en consultarla.

Un saludo foreross y muchas gracias!!

Última edición por sin_sustancia fecha: 15-nov-2013 a las 01:23.
  • Venga animaros que es muy buen precio y podreis hacerle muchas cosas a vuestros coches!!
    1. Daviliko Daviliko está desconectado
  • estoy interesado en el cable con el software 311.2 para un a3 del 2001. si puedes facilitame más información en privado, gracias.
  • Cita de Daviliko
    estoy interesado en el cable con el software 311.2 para un a3 del 2001. si puedes facilitame más información en privado, gracias.
    te mando un mp!!!

venga animaros!

• primero adjudicado para el usuario Daviliko!!

animaros!!
  • uppppppp!!!

venga que es muy buen precio!!!!
  • CABLES DE DIAGNOSIS VAG-COM AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO-->

15 Euros!!!

Animaros!!! Que podreis hacer muchas cosas con el!
    1. escuderoadsl escuderoadsl está desconectado
  • Hola!, Tienes alguna cable para sacar el pin code del cuadro de un wv passat 3bg y casar llaves con el transponder?
  • Cita de escuderoadsl
    Hola!, Tienes alguna cable para sacar el pin code del cuadro de un wv passat 3bg y casar llaves con el transponder?
    en teoria con este cable y el programa vag com podrias hacerlo, de todas formas mira aver si encuentras informacion por internet para asegurarte, pero yo creo que si que puedes sacar el pin code del cuadro con el vag com porque lo he visto en algun sitio. salu2
  • todos los MP contestados

venga animaros!
    1. kingofdevils kingofdevils está desconectado
  • Cita de sin_sustancia
    en teoria con este cable y el programa vag com podrias hacerlo, de todas formas mira aver si encuentras informacion por internet para asegurarte, pero yo creo que si que puedes sacar el pin code del cuadro con el vag com porque lo he visto en algun sitio. salu2
    Compañero, para sacar el pin code necesitas el Vag Tacho. Vag com no saca el pin code.

Te lo subo, un precio de pm
  • Cita de kingofdevils
    Compañero, para sacar el pin code necesitas el Vag Tacho. Vag com no saca el pin code.

Te lo subo, un precio de pm
    Si, tienes razon. LO SIENTO, NO ERA MI INTENCION.

Es que he estado buscando algo en internet sobre lo del pin code y me salia el programa vag com, me he pensado que si que se podia.

Pues muchas gracias, la verdad es que si, el precio esta ajustadisimo!! Aver si la gente se anima!!
    1. edubine edubine está desconectado
  • buen precio compi, yo tengo uno y esta genial para comprobar/borrar errores o modificar algunas cosillas electrónicas
    1. El Kurgan El Kurgan está conectado ahora
  • Cita de sin_sustancia
    Muy buenas a tod@ss!!!

Vendo cables de diagnosis vag com con la version 409.1, con su driver correspondiente de instalacion.Puede funcionar con las versiones de software 409.1, 311.2 o la 303.1. Recomiendo la 311.2 ya que es la que mejor le funciona a la gente. Si la necesitais me la pedís.

PRECIO--> 15 Euros

VAGCOM 409.1 KKL OBDII (GRUPO VAG DESDE 1995 HASTA FINAL DE 2005)

Funciones del dispositivo:

- Diagnosis completa
    - Diagnosis por módulos
    - Ajuste de sensores
    - Ajuste de EGR
    - Mediciones de sensores
    - Lectura y borrado de DTC's (Códigos de fallos)
    - Codifica inmovilizadores
    - Programa llaves con Transponder y reprograma llaves usadas, también reprograma nuevos airbags
    - Gráficas en tiempo real de los sensores circulando con el vehículo (Graba datos)
    - Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (Ajusta velocidad de relentí, desactiva airbags, subida de ventanillas con mando, testigo de cinturones de seguridad, resetea intervalos del servicio...)
    - Lectura de Km. reales en algunos vehículos
    - La selección de modulos de control muestra los modulos instalados
    - Otras opciones

*Utiliza 2 lineas K y una linea L (KKL)

OJO: Si tu vehículo es de antes de finales de 2005, debe asegurarse que el protocolo OBDII que usa no es CAN/CAN BUS usado en algunos modelos a partir de 2004 y usado en todos los modelos a partir de finales de 2005, pues si es su caso este cable no te será válido, para ello necesita uno K+CAN o superior.

Soporte de vehículos:

Soporta coches desde 1995 hasta finales de 2005, pues esta es la versión más conocida, para coches anteriores a 1996 (incluido) que no dispongan del conector standard necesitará un cable de adaptación que si quereis tambien puedo conseguir. Este modelo de cable no es valido para conexiones CAN/ CAN BUS en ninguna de sus variantes, puede buscar en internet los protocolos que soporte su vehículo en caso de dudas.

Compatible con vehículos: Volkswagen, Audi, Skoda, Seat:

Modelos de Audi:
    - Compatible: A2 / A3 / A4 Cabriolet / A6 / A8 / S2 / S3 / TT
    - No Compatible: 80 / 100 / 200 / A3(8P) / A4(B7) / A6(C6/4F) / A8 / A8L(D3/4E) / Q7

Modelos de Seat:
    - Compatible: Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba 6K/ Cordoba 6K2/ Cordoba 6L/ Ibiza 6K/ Ibiza 6K2/ Ibiza 6L / Inca / Leon MK 1 / Toledo.
    - No Compatible: Altea (5P) / Leon (1P) / Toledo (5P)

Skoda:
    - Compatible: Fabia / Felicia / Octavia MK 1 / Octavia MK 2 / Superb
    - No Compatible: Octavia (1Z)

Modelos VW:
    - Compatible: Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf MK2 / Golf MK3 / Golf MK4 / Jetta MK3 / Jetta MK4/ Lupo / Passat MK3 / Passat MK4 / Polo MK3 / Polo MK4 / Touran / Touareg / Transporter T3 / Transporter T4 / Transporter T5.
    - No Compatible: Caddy (2K) / Golf MK5 (1K) / Golf Plus / Jetta MK5 (1K) / Passat MK5 (B6) / Passat MK6 (B6) / Phaeton / Touran (1T)

El paquete incluye:

1x VAG-COM 409.1 cable USB compatible ( 1,5 metros de largo)
    1x CD Software

PRECIO-->15 Euros

Gastos de envio a cargo del comprador (saldra poco)

Bueno pues nada espero que esto marche, ya que creo que es un buen precio.

Si teneis alguna duda no dudeis en consultarla.

Un saludo foreross y muchas gracias!!

Compañero me quedo un kit. Mandame privado con la info. Un saludo
  • Cita de edubine
    buen precio compi, yo tengo uno y esta genial para comprobar/borrar errores o modificar algunas cosillas electrónicas
    pues si la verdad es que le precio esta muy bien, aver si la gente se anima y le hace cosillas a sus coches!!! jeje

Cita de El Kurgan
    Compañero me quedo un kit. Mandame privado con la info. Un saludo
    ok compañero te mando un MP. un saludo

VENGA ANIMAROS FOREROSS!!!!
  • todos los MP`s contestados!!!

venga animaros!
  • Cable adjudicado para el usuario El Kurgan !!!!!

Animo forerosss! Que este cable viene de perlas!!

15 Euros!!!

• todos los MP`s contestados!

animo foreross!!!
  • up!!!!!!!!

Animo foreross!! Un buen cable a MUY BUEN PRECIO!
  • Venga animaros!!! que el precio es muy bueno!!

15 Euros!!!

• todos los MP`s contestados. un saludo a todos y gracias!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.