¿Qué comprar en Gibraltar? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Qué comprar en Gibraltar?
    1. Pichu407 Pichu407 está desconectado
  • Pues eso, la semana que viene estaré por ahí y que puedo aprovechar para comprar, la electrónica es más barata? algo que ver en particular?
    1. Yose18 Yose18 está conectado ahora
  • Fumas? Pues eso.
    1. nano69bcn nano69bcn está desconectado
  • No se yo si esta mucho más barato... como ha pasado con Andorra
    1. 111maxi111 111maxi111 está desconectado
  • Nada. Que se hunda ese cacho de tierra

1. Bruso Bruso está conectado ahora
  • Compra el peñón y revéndeselo a Rajoy.
    1. Sant Sant está desconectado
  • Tabaco.
    1. zuhaitz zuhaitz está desconectado
  • Tabaco, colonia...
    1. O RLY? O RLY? está desconectado
  • Fumas? Pues déjalo.
    1. baresi05 baresi05 está desconectado
  • Puedes comprar tabaco, alcohol, gasolina, joyas y chocolate del que está hecho con cacao. Aunque lo mejor es que vayas a gastarte tu dinero a La Línea y que les den por culo a los llanitos.
    1. EnergyMech EnergyMech está desconectado
  • solo hay mas barato el tabaco y un poco el alcohol
    1. derene derene está conectado ahora
  • Escupeles y diles que se vayan de nuestro país. Compra un poco de orgullo patrio.
    1. Pichu407 Pichu407 está desconectado
  • reconquistarlo en una segunda visita entra en mis planes, pero de momento me limitare a observar el terreno.

hay malboro mentolado como en uk? es que aqui en españa no lo encontre...

cuanto más barato esta el tabaco? porque lo ultimo que compre fue winston a 24€ el carton en ceuta
    1. Lickie Lickie está desconectado
  • Si vas a entrar en coche echale gasolina o gasoil ya que alli es algo mas barato y siempre si le echas 20€ o mas se nota, despues, el tabaco y el alcohol es mas barato tambien y incluso hay botellas mas grandes (o por lo menos en españa no vi). Creo que en el apartado electronico tambien hay algo mas barato pero no estoy seguro.
    Sobre el tabaco y el alcohol cuidado que como te excedas en sacar te puedes sellar y no entras mas a Gibraltar hasta pasado un tiempo. Creo que puedes sacar 1 carton de tabaco y una botella de alcohol por persona CREO.
    PD : Si te gusta el monster alli hay de un sabor que aqui en españa no esta, la lata es de color naranja y esta bastante bueno, la verdad.
    Espero ayudarte, un saludo!
    1. 917 917 está desconectado
  • Cita de baresi05
    Puedes comprar tabaco, alcohol, gasolina, joyas y chocolate del que está hecho con cacao. Aunque lo mejor es que vayas a gastarte tu dinero a La Línea y que les den por culo a los llanitos.
    ¡Joder!...¿pues que es aquello?..¿La roca del vissio?...
    1. DeX_ DeX_ está desconectado
  • Yo estuve hace poco y lo que compre fue tabaco y una botellita de jack daniels de 1 litro por 14€... El resto de las cosas tampoco merece mucho la pena xD
    1. javy_pp javy_pp está desconectado
  • Putas y si te llega barcos
    1. Mknight Mknight está desconectado
  • Compra tabaco y llena el tanke del coche a tope shur!!!!!
    1. carapapa carapapa está desconectado
  • Tabaco y algunos perfumes, poco más...
    1. Joselico Joselico está conectado ahora
  • no le des tu dinero a los ingleses
    1. DSendo DSendo está desconectado
  • Puedes comprarte cosas de electronica,eso si,debes comprarte un adaptador para el enchufe,que los llanitos usan uno distinto al nuestro...y luego,si fumas o bebes te puedes pillar cositas bastante baratas
    1. V_Vendetta V_Vendetta está desconectado

• En que se diferencia un mono de un gibraltareño? Que el mono no tiene acento andalúz!
    1. Javi-Jamaika Javi-Jamaika está desconectado
  • Cita de Bruso
    Compra el peñón y revéndeselo a Rajoy.
    jajajajajajaja y la isla perejil de paso xD

PD:Si fumas compra cámara de fotos o de vídeos , y si te gusta las cámaras de fotos o de vídeo compra tabaco
    1. 28080 28080 está desconectado
  • Nos quejamos del imperio que estan formando los chinos en españa pero vamos a comprarles,nos quejamos de gibraltar pero van cientos de personas al dia a comprar alli.

Normal que no se quieran unir,ellos reciben nuestro dinero y usan nuestros servicios en spaña,un chollo.
    1. bullit bullit está desconectado
  • tabaco pero comparando precios
    alcohol idem

articulos de fotografia, la tienda potente se llama CARLOS, esta en la main street. a la izquierda subiendo hacia la casa del gobernador.

de ropa de moto, hay algo.
    no te metas en la del centro comercial del principio de la main street, porque tienen de poca calidad... la buena esta al lado contrario en una calle que da a la principal

el resto de cosas no merecen la pena

y respecto a gibraltar español, ya lo es de facto, te puedes mover sin problemas en español y te cobran tanto en euros como en pounds... eso si, recomendacion, que cobren en pounds y pago con tarjeta que los cambios que hacen son de flipar
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.