AYUDA Algun truco para poner los putos SEGMENTOS a un piston y luego que encajen?? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

AYUDA Algun truco para poner los putos SEGMENTOS a un piston y luego que encajen??
    1. SimaoDlsFavelas SimaoDlsFavelas está desconectado
  • No hay dios que baje el puto cilindro ni pretando los segmentos ni poniendolos en su forma ni con bridas ni con la puta de su madre, a ver si un shur me hecha una mano
    1. poiu poiu está desconectado
  • Ay manolete, si no sabes torear pa que te metes!
    1. chicharrero chicharrero está desconectado
  • Esto es ForoCoches, no un puto foro de coches.
    1. Parallax Parallax está desconectado
  • En menudo sitio has ido a preguntar.

PD-TDS SGMNTS

• Son de una mobbylete campera,asi que solo lleva 2 sementos pero esque no hay dios que los meta fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    1. canario72 canario72 está desconectado

• Esto para poder meter el piston en el cilindro.

Y si el problema es meter los aros/segmentos necesitas unos alicates especiales para ello, o no podrás o los partiras.
  • Cita de canario72

Esto para poder meter el piston en el cilindro.

Y si el problema es meter los aros/segmentos necesitas unos alicates especiales para ello, o no podrás o los partiras.
    El problema es ese, meter el piston con los segmentos en el cilndro porque los segmentos ya estan puestos pero van como sueltos
    1. intelinside intelinside está desconectado
  • shurrr mete los segmentos al piston (lleva una muesca cada ranura para que solo tengan esa posicion) y si no te entran con el piston enganchado a la biela pues saca de nuevo el piston e intenta meterlo por separado el piston al cilindro solo fijate donde va la admision y donde va el escape (va marcado con una flecha en la parte alta del piston) y con ayuda de aceite de mezcla de 2t pues oprimes un segmento en su sitio y empujas y lo mismo con el otro no es una tarea facil si es la primera vez que la hacer pero entrar entra!
  • Cita de canario72

Esto para poder meter el piston en el cilindro.

para mobilettes y demas motos de 49 no hace falta nada de eso solo algo de maña
  • Cita de intelinside
    shurrr mete los segmentos al piston (lleva una muesca cada ranura para que solo tengan esa posicion) y si no te entran con el piston enganchado a la biela pues saca de nuevo el piston e intenta meterlo por separado el piston al cilindro solo fijate donde va la admision y donde va el escape (va marcado con una flecha en la parte alta del piston) y con ayuda de aceite de mezcla de 2t pues oprimes un segmento en su sitio y empujas y lo mismo con el otro no es una tarea facil si es la primera vez que la hacer pero entrar entra!
    Gracias shur, es lo que estoy intentando, pero esque me da panico sacar el piston de la biela porque igual es peor el remedio que la enfermedad el de la tienda me dijo que el aro mas corto y mas gordo arriba y el mas fino y mas ancho abajo
    1. zumel zumel está desconectado
  • Cita de intelinside
    shurrr mete los segmentos al piston (lleva una muesca cada ranura para que solo tengan esa posicion) y si no te entran con el piston enganchado a la biela pues saca de nuevo el piston e intenta meterlo por separado el piston al cilindro solo fijate donde va la admision y donde va el escape (va marcado con una flecha en la parte alta del piston) y con ayuda de aceite de mezcla de 2t pues oprimes un segmento en su sitio y empujas y lo mismo con el otro no es una tarea facil si es la primera vez que la hacer pero entrar entra!

Basicamente es eso, si te cuesta mucho echa bien de aceite, yo tambien he visto a gente que una vez colocado pone bridas de plastico para que no se muevan y con un mazo de nylon y mucho tiento les van haciendo entrar. Pero a mi me parece una txapuza muy grande.
  • Cita de SimaoDlsFavelas
    El problema es ese, meter el piston con los segmentos en el cilndro porque los segmentos ya estan puestos pero van como sueltos
    Pues necesitas el zuncho (foto), si no tienes que algún mecanico te lo preste y listo.

Metes el piston dentro, apretas hasta llegar al tope, metes pistón-biela por el cilindro y cuando el zuncho toque con la culata le vas dando golpitos al cilindro con un martillo de fibra o similar hasta que entre.

Es la forma que conosco.

Edito: Pense que hablamos de un coche 4T.
  • Cita de intelinside
    para mobilettes y demas motos de 49 no hace falta nada de eso solo algo de maña
    Cierto como acabo de poner al principio de hilo no lo dejaba claro, luego si pero yo postee casi a la par.
  • Pues nada, me voy a darle un rato a ver si consigo meterlo muchas gracias a todos shurs!
    1. Brosi Brosi está desconectado
  • QUIETOOOOOO!!!!!!!

Seguro que son los segmentos de esa moto??? a mi me paso que fui a cambiarlos y resulta que el piston era de fresado lateral y los segmentos que me dierón no encajaban!!!!

• Cita de Brosi
    QUIETOOOOOO!!!!!!!

Seguro que son los segmentos de esa moto??? a mi me paso que fui a cambiarlos y resulta que el piston era de fresado lateral y los segmentos que me dierón no encajaban!!!!

Yo creo que si que son porque me los dio un tio que sabe bastante, el mecanico vaya, por cierto veis una sablada 12 euros por los 2 segmentos verdad?
    1. Brosi Brosi está desconectado
  • No es ninguna sablada 12 € por 2 segmentos! comprueba lo que te digo, ya que debería entrar facil facil! quiza no sea el piston original de la moto.......con un poco de aceite debería entrar bien.

PD: cuidadin con los circlips del bulon del piston que queden bien encajados!!!
    1. Quintinae Quintinae está desconectado
  • Acaso esto es forosegmentos?
    1. Espuniman Espuniman está desconectado
  • Buenas,
    Yo cambie segmentos y lo hice con tiras de una lata de coca-cola. Cojes varias tiras. las encajas entre la culata y el cilindro y vas deslizando los segmentos,luego quitas las tiras, y listo!

Eso si, no te cortes al hechar aceite!

Saludos,
    Espuniman
  • Cita de Espuniman
    Buenas,
    Yo cambie segmentos y lo hice con tiras de una lata de coca-cola. Cojes varias tiras. las encajas entre la culata y el cilindro y vas deslizando los segmentos,luego quitas las tiras, y listo!

Eso si, no te cortes al hechar aceite!

Saludos,
    Espuniman
    Hostia muchas gracias no se me habia ocurrido ahora voy a probar
  • Cita de Brosi
    No es ninguna sablada 12 € por 2 segmentos! comprueba lo que te digo, ya que debería entrar facil facil! quiza no sea el piston original de la moto.......con un poco de aceite debería entrar bien.

PD: cuidadin con los circlips del bulon del piston que queden bien encajados!!!
    Sobretodo ten cuidado de que no se te caigan dentro del motor que no serias elprimero en tenerlo que destripar (yo utiliizo un trapo a presion entre biela y motor por si se cae alguno... un saludo!!
    1. sefirot_bnk sefirot_bnk está desconectado
  • Llevaba un mes esperando a que me llegase un segmento traido de italia que me ha costado 10€ y no me ha durado ni 5 minutos. Tendré que pedir otro y hacer lo que decís de la lata de cocacola xD
    1. nonospe nonospe está desconectado
  • Cita de SimaoDlsFavelas
    No hay dios que baje el puto cilindro ni pretando los segmentos ni poniendolos en su forma ni con bridas ni con la puta de su madre, a ver si un shur me hecha una mano
    Te hace falta una herramienta que los cierra.

Puedes usar un royo largo de cartón y "enrollarlo" y ya lo metes.

Enviado desde mi Lumis usando Tapacoches 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.