¿Comprar tablet en Panamá? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Comprar tablet en Panamá?
    1. Qarl Qarl está desconectado
  • Muy buenas shurs!!

    Resulta que me quiero pillar una Tablet, más o menos potente.
    Me interesa la ASUS Transforme Prime o alguna similar (4 núcleos ).

    Un familiar está en Panamá y podría decirle que me la traiga en plan estrangis

    ¿Cómo andan por allí los precios de los gadgets? ¿Merece la pena o me va ha salir hasta más caro? XD

    Un saludo!!
    1. Majoju2005 Majoju2005 está desconectado
  • y no se te ha ocurrido preguntarle a tu familiar el modelo que quieres y con el precio lo comparamos aqui? digo yo que seria mas facil...
    1. PeterGrifin PeterGrifin está desconectado
  • Eso mismo , preguntale a tu familiar de precios , a saber como están los precios por panamá...
    1. Qarl Qarl está desconectado
  • El problema es que es el tio de un primo mío y, aunque le conozco no tengo suficiente confianza con él como para llamarle y decirle oye vete a donde vendan por allí tablets y me mandas una lista de precios!!! jaja.
    Además de la rayada de los cambios de horario...



 

 

    1. Majoju2005 Majoju2005 está desconectado
  • Cita de Qarl
    El problema es que es el tio de un primo mío y, aunque le conozco no tengo suficiente confianza con él como para llamarle y decirle oye vete a donde vendan por allí tablets y me mandas una lista de precios!!! jaja.
    Además de la rayada de los cambios de horario...


    y vas a tener la misma para que el te lo compre y luego le des la pasta?....vaya situacion mas rara que nos estas contando...
    1. edgarvg edgarvg está desconectado
  • Cita de Majoju2005
    y vas a tener la misma para que el te lo compre y luego le des la pasta?....vaya situacion mas rara que nos estas contando...
    Lo mismo estaba pensando, ya se abren hilos por cualquier cosa
    1. Qarl Qarl está desconectado
  • Cita de Majoju2005
    y vas a tener la misma para que el te lo compre y luego le des la pasta?....vaya situacion mas rara que nos estas contando...
    De eso se encarga el primo
    1. Majoju2005 Majoju2005 está desconectado
  • Cita de Qarl
    De eso se encarga el primo
    pues diselo a tu primo...vaya mierda de hilo que has creado macho
    1. gogua gogua está desconectado
  • Cita de Qarl
    De eso se encarga el primo
    Despues de leer hasta aqui. Una pregunta.

    Tu edad mental es ?
    1. Qarl Qarl está desconectado
  • Cita de Majoju2005
    pues diselo a tu primo...vaya mierda de hilo que has creado macho
    1. Majoju2005 Majoju2005 está desconectado
  • Cita de Qarl
    para crear mierdas de estas te vas al general que alli seguro que encuentras gente como tu
    1. Thrad Thrad está desconectado
  • es lo único que puedo decir al ver este hilo
    1. Qarl Qarl está desconectado
  • Cita de Majoju2005
    para crear mierdas de estas te vas al general que alli seguro que encuentras gente como tu
    ¿Y qué más da a quien le pida la Tablet?
    He preguntado si alguien sabe como andan por allí los precios para hacerme una idea a bote pronto o ni molestarme en proponérselo.
    1. PeterGrifin PeterGrifin está desconectado
  • Cita de Thrad
    es lo único que puedo decir al ver este hilo
    +1000 elevado al cubo
    1. Majoju2005 Majoju2005 está desconectado
  • Cita de Qarl
    ¿Y qué más da a quien le pida la Tablet?
    He preguntado si alguien sabe como andan por allí los precios para hacerme una idea a bote pronto o ni molestarme en proponérselo.

    me estas vacilando? porque vas a acabar con mi paciencia
    1. epecas epecas está conectado ahora
  • 0/10
    se te ha cazado pronto a ti
    1. Qarl Qarl está desconectado
  • Seguimos con lo mismo no?
    Va, pues cerrar el hilo, porque veo que no me vais a contar nada nuevo.

    Buenas noches!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.