TEMA VOLVER USUARIO
¿Cual es el antivirus que usais en Windows, y porque?
    1. Raskamus Raskamus está desconectado
  • Yo uso Microsoft Security Essentials, por que es gratuito y ademas que consume muy pocos recursos. Pero repito sobre todo porque es gratuito
    1. Sr.Raspa Sr.Raspa está desconectado
  • Avast Free Antivirus, gratuito, no consume recursos, pilla cualquier virus prácticamente... no pido más.
    1. Umbrella7 Umbrella7 está desconectado
  • Yo uso Microsoft Security Essentials
    1. pacman13 pacman13 está desconectado
  • En el portátil mcafee, venía instalado y creo que tiene licencia de un año, en el sobremesa AVG free, es gratis y funciona bastante bien.

1. Cliito4102 Cliito4102 está desconectado
  • Yo el AVG free, bastante contento se lo he recomendado a varios y todos contentos con él.
    1. suso11 suso11 está desconectado
  • NOD32 Con minodlogin, pero me voy a migrar a MSE a ver que tal, todo el mundo habla muy bien de el.
    1. Pumerocrash Pumerocrash está desconectado
  • NOd32 instalado en mi portatil y en el pc de la mayoria de colegas. Hasta ahora lo ha parado todo en todos los casos.
    1. jgus jgus está desconectado
  • Cita de _RME_

Avast Free, el mejor antivirus gratuito. http://www.avast.com/es-es/index
    Por si solo no protege mucho. Lo tienes que complementar con un antispyware.

Me quedo con MSE que tiene el antispyware integrado, y consume menos recursos que la combinación Avast+antispyware.
    1. theSoulBK theSoulBK está desconectado
  • Microsoft Security Essentials porque para mi es el mejor sin duda.
    1. nosotros nosotros está desconectado
  • Cita de Raskamus
    Yo uso Microsoft Security Essentials, por que es gratuito y ademas que consume muy pocos recursos. Pero repito sobre todo porque es gratuito
    <br />
    <br />

Yo, lo mismo que tú, pero sobre todo por los recursos. Ya pasé mi época de probar todos los antivirus, la psicosis por las falsos positivos, la búsqueda del antivirus que lo detectara todo (no existe, siempre te podrán colar algo).

Y sobre todo, acabé harto de gastar más tiempo y recursos del sistema en antivirus. Llegué a la conclusión de que la mayoría de los antivirus son más dañinos y polculizantes que la mayoría de los virus.

Así que el microsoft essentials tiene una buena relación entre detectar amenazas/no dar pol saco. Eso sí: mi seguridad no la garantizo con esto, sino con sentido común, copias de seguridad de lo verdaderamente importante, e imagen del sistema operativo con ghost. Y con esto, un usuario particular no necesita ni antivirus.....
    1. elRufo elRufo está conectado ahora
  • avira. gratis, muy ligero y pilla todo, aunque a veces la heurística pita por cosas que no debería -cosas que he programado yo, como para no fiarme de ellas-
    1. 3dü VTR+ 3dü VTR+ está desconectado
  • Cita de elRufo
    avira. gratis, muy ligero y pilla todo, aunque a veces la heurística pita por cosas que no debería -cosas que he programado yo, como para no fiarme de ellas-
    +1 Avira FTW
    1. Izmaelon Izmaelon está desconectado
  • Cita de Sr.Raspa
    Avast Free Antivirus, gratuito, no consume recursos, pilla cualquier virus prácticamente... no pido más.
    Pilla cualquier virus y cualquier cosa... incluso la foto que te hiciste en Ribadesella.
    1. pasaro pasaro está desconectado
  • el nod32 es muy ligero, y no dá problemas.
    1. FeR!__ FeR!__ está desconectado
  • Ninguno desde hace años y el pc va como un tiro, tan solo no me salgo de las páginas de siempre, se donde encontrar todo lo que busco.
    1. Majoju2005 Majoju2005 está desconectado
  • novedad en el foro...no se para que cojones esta el buscador
    1. Foden Foden está desconectado
  • Hilo nunca visto
    1. Perezosa77 Perezosa77 está desconectado
  • Que antispayware va bien para complementar con Avast en el portátil.
    1. bogue53 bogue53 está desconectado
  • el AVG con el tuneup suyo de pago, la verdad que te da múltiples opciones como limpieza de registros y mejoras de rendimiento.
    1. Amadeus Amadeus está desconectado
  • Despues de 3 años pagando el Kaspersky, he decidido pasarme al AVG Gratis, me lo ha recomendado un amigo que trabaja vendiendo antivirus, provaré un año a ver que tal, del Ks, estaba un poco cansado de su consumo de recursos y con esto de la crisis, porqué no ahorrarse 50 euros al año.
    1. arushita arushita está desconectado
  • Cita de Perezosa77
    Que antispayware va bien para complementar con Avast en el portátil.
    Malewarebytes gratuito. Y tener en la reserva el Kaspersky killer, por si entra un rootkit
    1. Perezosa77 Perezosa77 está desconectado
  • Cita de arushita
    Malewarebytes gratuito. Y tener en la reserva el Kaspersky killer, por si entra un rootkit
    Gracias. Voy a buscarlos.
    1. jospriet jospriet está desconectado
  • Microsoft Security Essentials es ligero y gratuito. Ni una queja.
    1. peck peck está desconectado
  • Kaspersky Internet Security. Sí, consume recursos. Pero a su lado el resto son espantamoscas.
    1. Daiben Daiben está desconectado
  • Teniendo sentido común da igual el antivirus que pongas, ya sea gratuito o de pago. Si eres un manazas cogerás virus, así que lo mejor uno gratuito (Avast, Avira, AVG, MSE) y no te complicas, si por mi fuera no me pondría antivirus, llevo años sin que me entre nada, pero no molesta tenerlo puesto, que siempre llega algún pendrive de desconocidos y hay que andar con ojo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.