¿Que coche me recomendáis? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Que coche me recomendáis?
    1. Shechan Shechan está desconectado
  • Hola a todos Forococheros!!

Mi problema es el siguiente:
    Un familiar mio tiene mellizos de un año y medio, y ahora están esperando al tercero.
    Que coche se pueden comprar? les gustan los monovolúmenes aunke prefieren SUV. Necesitan un buen maletero y tres fijaciones para las sillitas de los niños en los asientos traseros. O uno adelante y los otros dos atrás! Recomendarme vehículos! gracias!!

Última edición por Shechan fecha: 14-mar-2012 a las 21:25.
    1. diavol diavol está desconectado
  • No creo que puedan montar tres sillas atrás en ningún SUV. Tendrán que ir a monovolúmenes con tres asientos individuales, ya sea tamaño Tourán, Verso, etc o tamaño Alhambra, S-Max, primas.

La opción de poner un niño delante hay que dejarla para cuando no queda más remedio, no para uso asiduo.
    1. Rutenio Rutenio está desconectado
  • SUV, que se olviden, creo yo.

Con esos mellizos, un Alhambra o Sharan con dos asientos infantiles, que dentro de poco ya les sirven. Se ahorran dos sillitas y el coñazo de andar con la logistica. Luego un cuco para el bebe y listo. Ademas les queda un maletero potente.
    1. nene_ nene_ está desconectado
  • Todo depende de presupuesto (si nuevo o 2ª mano, precio máximo, ...) aunque de SUV mas bien poco.

El único "SUV" por llamarlo así sería el ssangyong rodius que ahora mismo está a un precio de derribo comparandolo en lo que valia hasta hace poco.

Por lo demás o bien un monovolumen mediano grande (tipo grand picasso, gran scenic, gran cmax, 5008,...) o bien ya uno grande tipo primas (C-8, 807), sharan, alhambra, espace... si buscas tener capacidad

Tambien está la opción (muy interesante desde mi punto de vista) de un mixto adaptado como una jumpy atlante, expert tepee, multivan, ....

Los evalia, berlingo,partner, kangoo, caddy en su version larga no se como andaran de espacio.

Lo mas importante es que detras tengas los 3 asientos de tamaño normal, ya que si no dificil tendras meter las 3 sillas, y aun asi seguramente haya que meterlas con calzador....

Lo de poner a uno delante... yo lo olvidaría mas que nada por tema de seguridad...

Saludos

Cita de Shechan
    Hola a todos Forococheros!!

Mi problema es el siguiente:
    Un familiar mio tiene mellizos de un año y medio, y ahora están esperando al tercero.
    Que coche se pueden comprar? les gustan los monovolúmenes aunke prefieren SUV. Necesitan un buen maletero y tres fijaciones para las sillitas de los niños en los asientos traseros. O uno adelante y los otros dos atrás! Recomendarme vehículos! gracias!!

1. Jeepyy Jeepyy está desconectado
  • para no tener problemas de espacio, creo que Mercedes Viano, Volkswaguen Transporter por ejemplo no va a tener ningun problema para montar las sillas y ademas tener buen maletero, seria un opcion tambien la Renault Trafic, y sus primas que estan muy bien, ojo también a la Fiat Scudo, Citroen Jumpy....

si quiere algo menos industrial pues me decantaria por las primas.
    1. cuquets cuquets está desconectado
  • La Renault Scenic es bastante ancha y cómoda y tiene bolsillos y cajones para guardar de todo en todos laos, que se la mire a ver que le parece.
    1. orutrango orutrango está desconectado
  • Tengo una alhambra ddel 2007. Caben tres sillitas sin problema.
    1. Shechan Shechan está desconectado
  • Muchas gracias a todos, se que han estado mirando la grand voyager. Les ha gustado mucho, pero también han mirado el Porsche cayenne y el Bmw x6. Creo que este último no serviría no? ya que creo por la forma del coche tiene que tener poco maletero en comparación con los demás....
    ¿como veis de espacio también el touareg, x5, ML, grand cherokee?¿ no tienen 3 fijaciones isofix para los niños no?
    1. nene_ nene_ está desconectado
  • Para 3 sillas detrás la mejor opción es que tenga asientos individuales.
    Dudo mucho que tanto el porsche como el bmw los tengan, si no mas bien serán como siempre.. dos señoras plazas para ir bien anchos y el de enmedio a tener el culo prieto.

Como siempre, la mejor prueba, la gráfica, asi que lo mejor es que se presenten en el concesionario con todos los bartulos (sillitas de paseo -la de los mellizos, la del nano a venir-, las sillas que tengan en su coche,..) y a marear al comercial y a probar y llenar el coche, que para eso están.

En cuanto a la voyager, será una buena opción, lo que no se como estara es el tema de fiabilidad ya que antes no tenian buena fama.. ahora con lancia no se si cambiara a mejor.

En monovolumen tambien serían buenas opciones C8, 807, Espace o Grand Espace, Sharan, Alhambra, Galaxy, Multivan/Caravelle, Viano,...

En SUV, ni idea, por el tema de las 3 plazas individuales, pero si te vas a un cayenne, lo mismo te puede valer un Q7, X5, lexus RX

En todoterreno igual como ven el grand cherokke tb les puede valer un range rover..
    1. roteta30 roteta30 está desconectado
  • Un audi A6 Avant, pedazo de maletero.
    1. snown snown está desconectado
  • Yo tengo una Zafira con 2 sillitas y ok, aunque no he mirado nunca de poner 3...y espero no tener que hacerlo ehhhh !!! :-)

Estoy muy contento con ella.

Saludoss
    1. oski oski está desconectado
  • Pillate una Touran 2012,yo estoy encantado!Parece pequeña pero flipas por dentro.
    Y a la hora de venderla se vende mucho mas cara que opel,renault,ect.....
    1. snown snown está desconectado
  • Cita de oski
    Pillate una Touran 2012,yo estoy encantado!Parece pequeña pero flipas por dentro.
    Y a la hora de venderla se vende mucho mas cara que opel,renault,ect.....
    Pero a la hora de comprar...tambien se compra mas cara no?

Mis tios la tienen.

Saludos
    1. jamolo4 jamolo4 está desconectado
  • El S-Max tiene 3 asientos individuales detrás, es muy amplio... También depende de lo anchas que sean las sillitas, pero 3 adultos caben cómodamente.
    Saludos
    1. tuningland306 tuningland306 está desconectado
  • si me lo permitis teno un compañero de curro que tiene 4 chiquillos, se compro una carnival y puede hacer lo que pides, la rodius es un tanque muy tocho la vi una vez y parece un autobus xD
    1. davidpa davidpa está desconectado
  • Cita de Rutenio
    SUV, que se olviden, creo yo.

Con esos mellizos, un Alhambra o Sharan con dos asientos infantiles, que dentro de poco ya les sirven. Se ahorran dos sillitas y el coñazo de andar con la logistica. Luego un cuco para el bebe y listo. Ademas les queda un maletero potente.
    Estoy con la mayoría. Un SUV no es buena idea. Y la propuesta de Rutenio me parece bastante buena.
    1. fonsoX fonsoX está desconectado
  • Voto por Alhambra-Sharan, Galaxy y similares de tamaño.
    Se les van a juntar los dos carros, el gemelar que tengan ahora más el simple del tercero, más los pañales, mucho volumen. En la gama GrandScenic-C4 Picasso etc, entran justo 3 sillitas en los asientos traseros, pero, que no sean de las voluminosas, además, en estos modelos, la plaza central no suele traer Isofix al ser más estrecha.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.