Problema en Google Chrome (No se pueden leer tus preferencias) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Problema en Google Chrome (No se pueden leer tus preferencias)
    1. Oreo Oreo está desconectado
  • Buenas shurs.

El caso es que ayer, abrí Google Chrome y me salía una ventana que decía: "No se pueden leer tus preferencias".

La cosa es que abro Google Chrome y el Addblock es como si se me hubiese desinstalado, no me salen las páginas en marcadores...etc

No entiendo mucho de informática, he buscado en Google y lo que leía me sonaba a chino.

A ver si algún shurmanoide puede ayudarme a resolver el problema.

Un saludo y muy buen foro.
  • Lo subo
  • Hilo mítico. Estad atentos que en breves abriré Volumen II.
    1. gogua gogua está desconectado
  • 1.- Ctrl+Mayus+O . Si tienes los marcadores los exportas --> punto 3
    2.- Si no los tienes te vas a "C:\Users\"tu usuario"\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1" y guardas el bookmarks. Si no están ahi, estás jodido --> punto 5
    3.- Desinstala chrome y lo vuelves a instalar.
    4.- Ctrl+Mayus+O e importas los marcadores de antes --> punto 6
    5.- Desinstala e instala el Chrome y empiezas de nuevo
    6.- Fin
    1. Herman Toothrot Herman Toothrot está desconectado
  • Si los favoritos no están en la carpeta no hay mucho que hacer.
    Para la próxima, si quieres usar chrome, hazte una cuenta de google para mantener tus favoritos y extensiones ne la nube, así si te peta se te restauran nada mas poner tu usuario y contraseña y puedes tener la misma configuración en varios aparatos...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.