que se necesita para ser profesor del CAP? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
que se necesita para ser profesor del CAP?
    1. sikad89 sikad89 está desconectado
  • alguien me podria decir que requisitos y que piden para ser profesor de CAP de mercancias o viajeros ?
    gracias

Última edición por sikad89 fecha: 20-mar-2012 a las 21:49.
    1. palladio palladio está desconectado
  • 1. el cap ya no existe
    2. ahora es un máster en formación del profesorado y lo imparten en las universidades, tant públicas como privadas, para ser profesor del máster tienes 3 caminos
    a. ser profesor de la rama de psicología en la universidad para impartir la gran parte de las materias del máster
    b. ser profesor en la universidad de cualquier rama relacionada con las distintas especialidades del máster (casi todas las especialidades de secundaria)
    c ser funcionario de carrera en servicio en el cuerpo de secundaria, pasar una prueba por parte de la inspección educativa y que algún elumno te elija para que seas su tutor en la fase de prácticas
    1. juanx2 juanx2 está desconectado
  • Din en la pole
    1. Sivi Sivi está desconectado
  • A ver si el forero lo que está es preguntando lo que hace falta para poder impart¡r el CAP (Certificado de aptitud profesional) que hace falta para conducir camiones y autobuses...
    Saludos

• Cita de palladio
    1. el cap ya no existe
    2. ahora es un máster en formación del profesorado y lo imparten en las universidades, tant públicas como privadas, para ser profesor del máster tienes 3 caminos
    a. ser profesor de la rama de psicología en la universidad para impartir la gran parte de las materias del máster
    b. ser profesor en la universidad de cualquier rama relacionada con las distintas especialidades del máster (casi todas las especialidades de secundaria)
    c ser funcionario de carrera en servicio en el cuerpo de secundaria, pasar una prueba por parte de la inspección educativa y que algún elumno te elija para que seas su tutor en la fase de prácticas
    como??? me dejas de piedra, mi hermano empieza el curso del cap de viajeros en mayo...., como que no existe?
  • Cita de Sivi
    A ver si el forero lo que está es preguntando lo que hace falta para poder impart¡r el CAP (Certificado de aptitud profesional) que hace falta para conducir camiones y autobuses...
    Saludos
    claro, claro a eso me refiero, hay otors cap??
    1. juanx2 juanx2 está desconectado
  • Cita de sikad89
    claro, claro a eso me refiero, hay otors cap??
    Sí, el de profesor, pero desde este año ya no existe
    1. palladio palladio está desconectado
  • Cita de sikad89
    como??? me dejas de piedra, mi hermano empieza el curso del cap de viajeros en mayo...., como que no existe?
    ok, hablaba del cap para ser profesor, si es otro no tengo ni idea de los requisitos para ser profesor
    1. CrGc CrGc está desconectado
  • Hay un CAP para conducir determinados vehículos, objeto del post, probablemente, y otro CAP (extinto) para ser profesor de instituto, objeto de la respuesta del que habla del master.
    1. BMW.Competition BMW.Competition está conectado ahora
  • lo subo que interesa, yo me quiero sacar el BTP, tiene que ver algo con el CAP?
    1. pivoti pivoti está desconectado
  • Cita de BMW.Competition.05
    lo subo que interesa, yo me quiero sacar el BTP, tiene que ver algo con el CAP?
    me da que no. aun asi de hacer el btp, tendrás que hacer el cap viajeros ( imagino que haces el btp para taxi)
    1. BMW.Competition BMW.Competition está conectado ahora
  • Cita de pivoti
    me da que no. aun asi de hacer el btp, tendrás que hacer el cap viajeros ( imagino que haces el btp para taxi)
    si, es para taxi, que es eso del cap viajeros¿ en que consiste vaya
    1. pivoti pivoti está desconectado
  • Cita de BMW.Competition.05
    si, es para taxi, que es eso del cap viajeros¿ en que consiste vaya
    olvida lo que te dije, con el btp creo que es suficiente, el cap viajeros es para cuando llevas 9 pasajeros incluidos conductor.

el cap según tengo entendido es para la profesionalizacion del sector. Viajeros= autobuses o +9 personas.
  • me refiero al profesor que da clases para sacarse el cap de viajeros o mercancias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.