Cruce Pastor Alemán-Lobo (FOTO INSAIZ) - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cruce Pastor Alemán-Lobo (FOTO INSAIZ)
    1. Super_Glue Super_Glue está conectado ahora
  • Cruce de lobo? perdona que lo dude
    1. whatthehell! whatthehell! está desconectado
  • Cita de O.D.R.
    Teniendo en cuenta que la población de lobos en España no supera los 1.900 y que se encuentran en áreas muy definidas de la peninsula, no entiendo como la mitad de pastores alemanes que no son de pura raza dicen estar cruzados con lobo. No me salen las cuentas....
    Eso no quita que tus perros sean preciosos, pero no creo que hayan visto un lobo ni de lejos.
    Esa manía que tienen en los pueblos, de decir que tienes un "mixtolobo", en vez de un pastor aleman bastardo, y no sabes quien es el padre
    1. raulcul raulcul está conectado ahora
  • No les veo el lobo por ningún sitio y ponerle "Toby" es de

1. crussoe crussoe está desconectado
  • Cita de Vidalicius
    Tu crees? está claro q el perro del vídeo no es cruzado con Pastor Alemán... no pretendo que se parezcan a ese
    Eres todo un entendido
    1. Vidalicius Vidalicius está desconectado
  • Esa huella es de lobo y los ojos son de lobo y los huevos mitad y mitad
    1. gamemaniac gamemaniac está desconectado
  • estara mezclado con este

el lobo checoslovaco
    1. crussoe crussoe está desconectado
  • Cita de Preda
    Siempre queda mejor decir "A mi perra se la ha follado un lobo" que " A mi perra se la ha follado un perro vagabundo asilvestrado"
    No te falta razon
    1. Lavna Lavna está desconectado
  • Cita de iCosmos
    Yo en mi casa tengo una mezcla de Leon y gato.
    Mi cruze de araña-cerdo pwnea al tuyo
    1. whatthehell! whatthehell! está desconectado

• tienen ojos de lobo, si.

Cabe decir que son preciosos.
    1. PAYBE PAYBE está desconectado
  • es lo que se suele decir...pero de lobo no hay nada
    1. iloGik iloGik está desconectado

• Esto es un cruce de lobo con perro (Perro lobo Checoslovaco)
    1. AguaFresca AguaFresca está desconectado
  • Es igualito que mi perro cuendo era pequeño.
    1. Max-Dark Max-Dark está desconectado
  • Shur, no te enfades si lo pongo en duda, pero no me dan ningun rasgo de lobo, la verdad

Eso no quita que sean preciosos y que te daria una patada en el culo para tenerlos una tarde en mi casa jugando
    1. Hamsik Hamsik está desconectado
  • Yo he tenido un cruce pastor aleman con lobo, y no se parecen shur, ademas, estaba medio retrasao cuando habia luna llena medio aullaba medio ladraba parecia subnormal la verdad, y tenia pinta de lobo y esos no la tienen
    1. maalpi maalpi está desconectado
  • Cita de Vidalicius
    Os presento a mis nuevos shurperros!!

Son un cruce entre un Lobo y un Pastor Alemán, son hermanos, el perro se llama Toby y no sé como poner a la perra...

Son bastante agresivos y están liándola todo el día... ¿se convertirán en máquinas de matar?
    Confio en adiestrarles correctamente...

Un saludo!

que bonitos!!!!!

Cita de Max-Dark
    Shur, no te enfades si lo pongo en duda, pero no me dan ningun rasgo de lobo, la verdad

Eso no quita que sean preciosos y que te daria una patada en el culo para tenerlos una tarde en mi casa jugando

mas infinitooooooo!!!

lo que molaria pasar la tarde con esos 2.....
    1. MaxGuevara MaxGuevara está desconectado
  • Cita de whatthehell!
    Propongo Opie o Tig pal machote
    jajaj si tiene gustos raritos Tig mejor

Última edición por MaxGuevara fecha: 19-mar-2012 a las 17:57.
    1. palentinix palentinix está desconectado
  • Para amansar su personalidad enchufale descargas en sus genitales ... veramos como lo adiestras en nada de tiempo, suerte!
    1. Stuntman_Tekila Stuntman_Tekila está desconectado
  • Cita de ElVisionario
    yO DIRÍA que es lobo 100%

Es un hybrido entre lobo y perro, pero no se que raza de perro, se llama Luna, y ha salido en alguna pelicula.

Para el autor del post, yo pensaba que tus bonitos cachorros eran el resultado de una copula entre 100% lobo y 100% perro. Pero los tuyos me parece que tienen mucha mas genetica de pastor aleman que de lobo iberico, asique no creo que sean tan problematicos como podria ser un hibrido.

¿que hay de cierto en que un perro 100% se acojona brutalmente en cuanto detecta a un lobo?

Siempre he oido que los perros se acojonan en cuanto se encuentran con un lobo, y no por su tamaño, sino que se asustan al toparse con su "hermano" salvaje. Asique eso valdria para perros de cualquier raza.

¿que pasaria si en un lugar cerrado pones a un lobo macho y un rottweiler macho?
    Se sumiria el perro al lobo?
    1. suppersoso suppersoso está desconectado
  • Toby.............................................. ..............
    1. GOLFCA GOLFCA está desconectado
  • Eso es un chucho no me jodas!

Esto si es un Pastor aleman X Lobo checoslovaco

1. Vidalicius Vidalicius está desconectado

• Última edición por Vidalicius fecha: 05-may-2012 a las 17:05.
    1. B4tn0w B4tn0w está desconectado
  • Cita de Vidalicius
    AVISO PARA NAVEGANTES!!!!!!!!!!!!!!

ESTE ES UN HERMANO DE ELLOS DE OTRA CAMADA. SI OS FIJAIS BIEN EL MASTIN DE ATRÁS ES MASTIN PURO LEONÉS

UN SALUDO.

Pues este si parece...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.