TEMA VOLVER USUARIO
Una persona se ha suicidado esta mañana en Terrassa
    1. Röbin Sherbasky Röbin Sherbasky está desconectado
  • Sobre las 9 de la mañana, tirandose desde el puente de las iglesias de Vallparadis.

A ver cuantos medios publican mañana el suceso.
    1. Hatred Hatred está desconectado
  • Creo que está prohibido por ley o por acuerdo ya que causan efecto llamada.

1. marccy marccy está desconectado
  • estas noticias no se puiblican
    1. windup windup está desconectado
  • No es noticia. En España hay unos 10 suicidios al día.
    1. foxLIFE foxLIFE está desconectado
  • estaba triste porque se acabó el picnic jazz

1. uptempo uptempo está desconectado
  • Respeto que cada uno decida hasta donde ha llegado y cada uno tiene un límite distinto para soportar las cosas malas de la vida, pero joder, no pueden quitarse la vida de una forma menos traumática? Hay muchas formas de hacerlo sin estamparse contra el suelo y que te recojan con una pala.No se, imagino que cuando quieres morir la dignidad ya te importa una mierda pero ya que vas a elegir cuando morir, elige hacerlo sin dolor.
  • Cita de foxLIFE
    estaba triste porque se acabó el picnic jazz

En vallpa solo hay perroflautadas. El "jove" me da la razon
    1. Nacho Abidal Nacho Abidal está desconectado
  • Pues obviamente no veras nada en los medios. Cuantas noticias de suicidio has visto este mes? y el pasado? y el anterior??? Porque te aseguro que ha habido unos cuantos
    1. carnavales carnavales está desconectado
  • los medios de comunicacion tiene prohibido informar sobre suicidios de gente comun... a ver si en vez de postear estupideces nos enteramos un poco de las cosas....
  • Cita de uptempo
    Respeto que cada uno decida hasta donde ha llegado y cada uno tiene un límite distinto para soportar las cosas malas de la vida, pero joder, no pueden quitarse la vida de una forma menos traumática? Hay muchas formas de hacerlo sin estamparse contra el suelo y que te recojan con una pala.No se, imagino que cuando quieres morir la dignidad ya te importa una mierda pero ya que vas a elegir cuando morir, elige hacerlo sin dolor.

Y que maneras son esas que tu conoces? Que modos conoces sin dolor?
    1. Lmg_ Lmg_ está desconectado
  • Ya te lo digo yo, ninguno. Se suicida gente todos los días. Tristemente es tan habitual que no es noticia. Aunque realmente el atraco a la joyería de turno o el tirón a la abuela que acaba de cobrar la pensión también son el pan de cada día y sí se les da importancia.

Igual cuestiones morales... aunque me parecería hipócrita. No se.
  • Cita de Lmg_
    Tristemente es tan habitual que no es noticia.
    Si no es noticia es simplemente porque les prohiben sacarlo, nada mas.
    1. Thernder Thernder está desconectado
  • D.E.P

Nunca entenderé como se puede suicidar alguien, pero al menos se agradece que no lo hagan tirándose al tren.
    1. wity wity está desconectado
  • Cita de Röbin Sherbasky
    Sobre las 9 de la mañana, tirandose desde el puente de las iglesias de Vallparadis.

Ninguno.

No se pueden publicar los suicidios sin daños a terceros.

No lo sabías?
    1. wity wity está desconectado
  • Cita de carnavales
    los medios de comunicacion tiene prohibido informar sobre suicidios de gente comun... a ver si en vez de postear estupideces nos enteramos un poco de las cosas....
    +1

Yo, como estoy muy metido en el mundo de las armas, conozco ya 3 casos de suicidios con armas de fuego.

No salen en los medios jamás, está prohibido.

Por cierto, en caso de suicidio, la guardia civil retira todas las armas, estando a disposición de la familia durante 1 año para enajenarlas a nombre de un familiar directo con licencia de armas que ampare dichas armas o en 1 año, si la familia no dice lo contrario, se subastan, y el dinero es para la familia. En caso contrario, si la familia lo indica, se destruyen a chatarra.

Por si a alguien le interesaba el tema...
    1. uptempo uptempo está desconectado
  • Cita de Nacho Abidal
    Y que maneras son esas que tu conoces? Que modos conoces sin dolor?
    No conozco ninguna, nunca me he planteado quitarme la vida, pero si me lo planteara creo que encontraría alguna opción menos dolorosa que abrirme la cabeza y que se me desparrame el cerebro por la calle mientras la dentadura me sale por la nuca.

Imagino que algo se me ocurriría.
    1. kurlingtito kurlingtito está desconectado
  • Cita de carnavales
    los medios de comunicacion tiene prohibido informar sobre suicidios de gente comun... a ver si en vez de postear estupideces nos enteramos un poco de las cosas....
    No hay ninguna prohibición formal de nada, es en todo caso un pacto tácito.
  • Cita de wity
    Ninguno.

No se pueden publicar los suicidios sin daños a terceros.

No lo sabías?
    Pues no, no tenia ni idea
    1. dogbond dogbond está desconectado
  • Cita de Röbin Sherbasky
    Sobre las 9 de la mañana, tirandose desde el puente de las iglesias de Vallparadis.

Como periodista (y además de Sabadell!!), ya te digo que no lo verás en ningún medio. Existe como una ley no escrita (o escrita, realmente no sé si publicar un suicidio va contra la ley, como ha dicho alguno. Personalmente jamás había escuchado eso y, la verdad, dudo muchísimo que sea así) para no publicar este tipo de cosas... Suficiente tienen ya los familiares con el suicidio como para encima verlo en el periódico. Además, cierto es que puede tener un cierto efecto llamada...
  • Cita de uptempo
    No conozco ninguna, nunca me he planteado quitarme la vida, pero si me lo planteara creo que encontraría alguna opción menos dolorosa que abrirme la cabeza y que se me desparrame el cerebro por la calle mientras la dentadura me sale por la nuca.

Imagino que algo se me ocurriría.

Dudo que encuentres alguna manera muy distinta, salvo cortarte las venas en casa o ahorcarte, que no dejan de ser metodos con dolor/sufrimiento, probablemente incluso mas que el que se tira por una ventana
    1. Cipri Cipri está desconectado
  • no vaya a haber un efecto llamada
    1. danoner168 danoner168 está desconectado
  • por desgracia, es muy habitual
    1. -NX- -NX- está desconectado
  • Para salir en los medios se tiene que llevar a alguien por delante. De otra manera no son noticia para que no se produzcan más suicidios por efecto cadena efecto llamada como lo quieras ver de gente inestable.
    1. PoserLoves PoserLoves está conectado ahora
  • Paso por ahí cada día, una media hora antes. Que suerte, porque ver el suceso no me haría especial ilusión.
    1. mandrilillo mandrilillo está desconectado
  • eres subnormal.

venga, a otro hilo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.