¿Gafas de sol a 3€ en visionlab? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Gafas de sol a 3€ en visionlab?
    1. bena20 bena20 está desconectado
  • Me pareció escuchar hoy en la radio que hoy y mañana había una promoción de gafas de sol de marca a 3€ en Visionlab, pero en su web no veo nada....
    ¿ algún shurmano sabe algo?

1. bogope7 bogope7 está desconectado
  • Yo lo escuché en los 40 pero no me enteré bien
    1. sunzu sunzu está desconectado
  • Cita de usper
    ¿Ein?
    ¿ a cualo?
    1. t3b4r t3b4r está desconectado
  • upeo que interesa!
    1. Bujias_leon Bujias_leon está desconectado
  • 3 euros??? Hoy tengo que pasar a mirar una historia de las lentillas asi que preguntaré a ver.
    1. derrek derrek está desconectado
  • Tienen las mismas a 1 euros los manteros nigerianos...
    1. CCR CCR está conectado ahora
  • Ni con tus ojos.
    1. Gherkin Gherkin está conectado ahora
  • La web de visionlab os funciona???
    1. aragón11 aragón11 está desconectado
  • yo creo que la oferta es que si te compras unas gafas graduadas tb te puedes llevar por 3 euros otras, pero siempre de la marca visionlab.

es como en alain afflelou, te compras tus gafas, y por 1 euro mas puedes llevarte unas graduadas, de sol o normales pero siempre de la marca alain afflelou
    1. nacho_91 nacho_91 está desconectado
  • flipando te hallas xd
    1. c_h_a_r_l_y c_h_a_r_l_y está desconectado
  • yo también lo he oido y estoy mirando, en su web no sale nada. El anuncio decía que hoy y mañana gafas de sol a 3€ y para niños tb de sol a 3€..
    1. turboadicto turboadicto está desconectado
  • me suena haber escuchado que eran gafas de niño ¿puede ser?
  • Cita de aragón11
    yo creo que la oferta es que si te compras unas gafas graduadas tb te puedes llevar por 3 euros otras, pero siempre de la marca visionlab.

es como en alain afflelou, te compras tus gafas, y por 1 euro mas puedes llevarte unas graduadas, de sol o normales pero siempre de la marca alain afflelou
    seguro? porque cuando yo lo escuché en los 40 no decian nada de eso, solo hablaban de los 3€....
  • ya salimos de dudas, he llamado al visionlab de c\orense, son dos modelos de adultos, uno de pasta y otro de metal y cuatro modelos para niños, a 3€ cada gafa, no hay más condiciones, ni que comprar otras gafas ni nada.
    1. El Turutu El Turutu está desconectado
  • Cita de c_h_a_r_l_y
    ya salimos de dudas, he llamado al visionlab de c\orense, son dos modelos de adultos, uno de pasta y otro de metal y cuatro modelos para niños, a 3€ cada gafa, no hay más condiciones, ni que comprar otras gafas ni nada.
    Los modelos te los han dicho?
  • Cita de c_h_a_r_l_y
    ya salimos de dudas, he llamado al visionlab de c\orense, son dos modelos de adultos, uno de pasta y otro de metal y cuatro modelos para niños, a 3€ cada gafa, no hay más condiciones, ni que comprar otras gafas ni nada.
    eso es información y lo demas bobadas, si señor!

a propósito...si solo hay 2 modelos la verdad es que no hay mucho donde elegir....jejeje
    1. Nales1976 Nales1976 está desconectado
  • Una braga de gafas deben ser...
  • no me han dicho más, uno de pasta y otro de metal, supongo que no serán de ninguna marca ni nada, por lo menos espero que no te quemen los ojos XD
    1. ORCORIOJANO ORCORIOJANO está desconectado
  • Otro mas que confirma que es verdad, he llamado a tienda y es cierto, pero me han dicho que hay muy muy pocas (a nivel nacional) supongo que para meterme prisa xD
    1. Loncho Loncho está desconectado
  • Cita de bogope7
    Yo lo escuché en los 40 pero no me enteré bien
    +1
    1. ZocrateZ ZocrateZ está desconectado
  • Cita de bena20
    Me pareció escuchar hoy en la radio que hoy y mañana había una promoción de gafas de sol de marca a 3€ en Visionlab, pero en su web no veo nada....
    ¿ algún shurmano sabe algo?

Es una estrategia para venderte a los tres meses gafas de sol graduadas.
    1. luis_palomo luis_palomo está desconectado
  • En el hilo que ha puesto un forero antes, teneis los dos modelos que están a 3€. Solo hoy ya (ayer también)
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.