TEMA VOLVER USUARIO
cuanto dura el dolor tras la extracción de una muela? TEMA SERIO
    1. Dexterum Dexterum está desconectado
  • Me sacaron hace 2 dias la penultima muela, la que apega a la del juicio, pues ayer no me dolio apenas nada y hoy estoy flipando del dolor, a que se puede deber, cuanto dura el dolor. Y otra pregunta, luego podria ya jugar un partidillo de futbol?

Gracias
    1. Kraiza Kraiza está desconectado
  • Solo te digo que si te sacan 2 estás con hielo 2 o 3 dias sin poder comer casi y cagandote en dios, con voltaren pastilla etc... y si te sacan las 4 duermes en el hospital.

Pues 1 no vas a estar bien bien del todo hasta dentro de 1 semana.
    1. Ecstasy Ecstasy está desconectado
  • Cita de kraiza
    solo te digo que si te sacan 2 estás con hielo 2 o 3 dias sin poder comer casi y cagandote en dios, con voltaren pastilla etc... Y si te sacan las 4 duermes en el hospital.

+1
  • Cita de Kraiza
    Solo te digo que si te sacan 2 estás con hielo 2 o 3 dias sin poder comer casi y cagandote en dios, con voltaren pastilla etc... y si te sacan las 4 duermes en el hospital.

el caso es que hace 1 año me sacaron una del juicio y todo fenomeno, solo me dolio algo el dia de la extracción y ya esta.

Entonces los de ir a jugar a futbol luego como que no verdad?

saludos

1. Mr. Blue Mr. Blue está desconectado
  • Cada caso es un mundo. A mi me sacaron una y ese mismo estaba comiendo y ni dolor ni nada...
    1. HUNK HUNK está desconectado
  • A mi dolor un dia o dos. Pero con lo que te recetan en principio no deberias no sentir apenas nada. Yo el hielo me lo puse solo las primeras horas tras la extracción, eso si, el moraton en las dos primeras y la fiebre no me lo quito nadie durante 5 dias. Luego las otras dos fueron como la seda. A los 2 dias estaba perfectamente

Yo no iria a jugar... a animar puede, pero con malestar vas a estar una semana. A menos en mi caso porque de medicacion la dentista me receto ibuprofeno, antiflamatorio y antibiotico, básicamente iba grogi y cansado a todos los lados la semana que me duró la medicación. Y en casa no es que tuviera ganas de hacer nada la verdad

De todas formas si es la penultima ya sabras mas o menos como te reacciona al cuerpo ante la extracción y luego a la medicación no?
    1. Kraiza Kraiza está desconectado
  • Cita de Dexterum
    el caso es que hace 1 año me sacaron una del juicio y todo fenomeno, solo me dolio algo el dia de la extracción y ya esta.

Entonces los de ir a jugar a futbol luego como que no verdad?

saludos
    Pocas veces pasa que en una extracción duela tan poco, suerte tuviste.

Lo normal es que pase esto, y ni se te ocurra, porque te puede dar febradas incluso. Sofa y mantita, con hielo y supongo que ya te habran dado o voltaren o alguna otra cosa + ibuprofeno o paracetamol aunque este último supongo que si te da fiebre.

Suerte shur!
    1. Guantes Guantes está desconectado
  • Me sacaron las del juicio de dos en dos, el día de la extracción nada porque me fui a dormir casi sin despertar la cara de la anestesia. Al día siguiente jodida y dopada a ibuprofenos y al siguiente mucho mejor.

Fui a trabajar al día siguiente pintada como una puerta y con dolor pero lo de partido de fútbol no lo veo factible, no creo que aguantes tan siquiera tocarte la zona como para llevarte un balonazo o un golpe
    1. ST84 ST84 está desconectado
  • Si mezclas la zona con la bilis que sueles soltar, se te puede infectar, así que ten cuidado.

Y ahora en serio, yo que tú no iba al partido ni de coña...como para tener un encontronazo y ver las estrellas.
    Yo me esperaría una semanita a ver si se pasa y luego a probar...tampoco pasa nada por estar una semana sin jugar al fútbol.
  • Se me olvidaba, si te han puesto puntos NO vayas al partido. En mi caso mi dentista me insistió mucho en que nada de movimientos bruscos para y en comer alimentos blandos para no romper la sutura.
    1. saleen 4 ever saleen 4 ever está desconectado
  • Despues de que te saquen las muelas tienes que estar varios dias tomando antibiÓticos
  • Cita de ST84
    Si mezclas la zona con la bilis que sueles soltar, se te puede infectar, así que ten cuidado.

Y ahora en serio, yo que tú no iba al partido ni de coña...como para tener un encontronazo y ver las estrellas.
    Yo me esperaría una semanita a ver si se pasa y luego a probar...tampoco pasa nada por estar una semana sin jugar al fútbol.
    Gracias, me quedare viendo el Madrid entonces

PD: No me dieron puntos
  • Cita de saleen 4 ever
    Despues de que te saquen las muelas tienes que estar varios dias tomando antibiÓticos
    Pues mi dentista esta gilipollas porque no me mando absolutamente nada de antibiotico, ni en esta, ni el año pasado en la del juicio
  • Si no te han recetado antibioticos igual es que todo ha ido perfecto
  • Cita de HUNK
    Si no te han recetado antibioticos igual es que todo ha ido perfecto
    Espero, gracias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.