info declaracion de la renta 2012 - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
info declaracion de la renta 2012
    1. Eluniverso Eluniverso está desconectado
  • Yo espero que me devuelvan unos 1000€

Cita de Sow Enesti
    gente, yo nunca he hecho declaracion de la renta, siempre he tenido trabajos precarios y de poca duracion, todos los años me solia llegar hecha al buzon de casa y siempre salia a devolver 4 durillos.

ahora llevo trabajando desde julio del año pasado de seguido, tengo que pedirla? me llega sola? e de hacer algo? joder ni puta idea de como funciona todo esto
    coges la hojita de retenciones del irpf, cuando se pueda en la web, descargar el programa padre, rellenas los campos que te atañen y ya esta.
    1. CrIu CrIu está desconectado
  • he intentado pedir el borrador pero me da un error raro
    1. Wintelcore Wintelcore está desconectado
  • Buenas
    A mi tambien me da error, todos los años la misma historia!

1. Xavek Xavek está desconectado
  • Cita de wintelcore
    buenas
    a mi tambien me da error, todos los años la misma historia!
    +1
    1. CapitánAizen CapitánAizen está desconectado
  • yo me espero a la noche, ahora mismo es imposible. Todo el mundo está ahí dándole caña a la web y la mierda que tienen no aguanta ni 1000 querys.
    1. erchulo erchulo está desconectado
  • Al menos ya aparece el banner en el inicio de la web...

Yo que he llegado a confirmar el borrador a las 00.15 del primer día, esta espera me está matando
    1. Aragorn777 Aragorn777 está desconectado
  • Web caida, estos Pperos

Oh Wait
    1. AdamSmith2 AdamSmith2 está desconectado
  • La primera alegría de la mañana!

Barcos y putas señores
    1. dvs dvs está desconectado
  • Yo he cambiado la cuenta corriente en la que tengo domiciliada la nomina y ahora no me coge la nueva. Menos mal que apunte la vieja cuenta antes de cerrarla...

(El cambio lo hice en febrero)
    1. duraace duraace está desconectado
  • Pregunta idiota...cual es la casilla en la que sale cuanto pagas/te pagan?
    1. Axelman Axelman está desconectado
  • Ya funciona, pero modificando estoy...
  • Cita de duraace
    Pregunta idiota...cual es la casilla en la que sale cuanto pagas/te pagan?
    760, si es negativa es a devolver, si es positiva es a llorar.....

De todas formas en la primera página del borrador ya te cuentan el final, vamos spoiler en toda regla
    1. Juan_2020 Juan_2020 está desconectado
  • Venga ala, a pagar de buena mañana
  • Cita de erchulo
    760, si es negativa es a devolver, si es positiva es a llorar.....

De todas formas en la primera página del borrador ya te cuentan el final, vamos spoiler en toda regla
    jejejeje, tiene gracia...me sale positiva...en concreto 0,00€
  • Cita de duraace
    Entonces es que igual no estás obligado a declarar... y te saldría realmente a pagar, y como no estarías obligado te plantan el 0 para que no la eches.

Cuéntame tu situación...pagadores, rendimientos totales del trabajo, lo que te han retenido y sobre todo dime la casilla 755.
    1. Juan_2020 Juan_2020 está desconectado
  • Cita de duraace

• Cita de erchulo
    Entonces es que igual no estás obligado a declarar... y te saldría realmente a pagar, y como no estarías obligado te plantan el 0 para que no la eches.

Cuéntame tu situación...pagadores, rendimientos totales del trabajo, lo que te han retenido y sobre todo dime la casilla 755.
    me figuran 2 pagadores, la empresa y FOGASA (por una historia del pasado?
    rendimientos del trabajo (casilla 742) - 707.40
    casilla 755 - 308.22
    1. opelastragsi opelastragsi está desconectado
  • joder
    EN ESTOS MOMENTOS SU PETICION NO PUEDE SER ATENDIDA, etc etc
  • Cita de duraace
    me figuran 2 pagadores, la empresa y FOGASA (por una historia del pasado?
    rendimientos del trabajo (casilla 742) - 707.40
    casilla 755 - 308.22
    No te líes. La 755 no son los rendimientos del trabajo, es la casilla dónde aparece lo que te han retenido por Irpf en el trabajo.

Dime cuánto te han pagado en 2011 empresa y fogasa (aparece en los datos fiscales, al final del borrador).

En principio te digo que esos 308.22 serían a pagar, pero al no estar obligado....por eso lo del cero en el resultado.
    1. devil 309 devil 309 está conectado ahora
  • Diox no llego a obtener el borrador, justo despues de meter el numero de movil (confirmacion de la peticion) me da error: Se ha producido un error en el servicio: DASD1R2W Módulo General de Errores

A alguien mas le pasa?

Última edición por devil 309 fecha: 10-abr-2012 a las 08:49.
  • joder me he quedado a las puertas de confirmar el jodido borrador....

Cargando entorno.........
  • bueno, confirmado
    este año da para barcos y putas
    1. subarui650hp subarui650hp está desconectado
  • A ver si alguien me sabe responder.

PAra confirmar el borrador tengo que meter el numero de casilla 620 o el num de referencia de la declaracion del 2010. Hasta ahi todo correcto.

El problema es que yo el año pasado lo hice todo por internet y no tengo esa informacion.

Sabeis como puedo recuperarla??
  • reintentalo
    de todas maneras ahora segun avance la mañana se metera mas gente y petará mas
    1. devil 309 devil 309 está conectado ahora
  • Cita de subarui650hp
    A ver si alguien me sabe responder.

PAra confirmar el borrador tengo que meter el numero de casilla 620 o el num de referencia de la declaracion del 2010. Hasta ahi todo correcto.

El problema es que yo el año pasado lo hice todo por internet y no tengo esa informacion.

Sabeis como puedo recuperarla??
    Puedes consultar anteriores ejercicios en la misma pagina web, yo me descargue la del año pasado
    1. subarui650hp subarui650hp está desconectado
  • Cita de devil 309
    Puedes consultar anteriores ejercicios en la misma pagina web, yo me descargue la del año pasado
    Pues algo asi es lo que busco, pero no lo veo. Estoy atorrijao perdio, es lo que tiene currar de noche
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.