Es muy jodido pintar un coche? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Es muy jodido pintar un coche?
    1. Sharkoon Sharkoon está desconectado
  • Al ser yo una mente inquieta y un autodidacta, estoy pensando en arriesgarme a pintar yo mismo mi coche.

Pueden pasar dos cosas:

1ª Que me quede como el culo y tenga que pagar a un profesional.

2ª Que me quede de puta madre.

Para agilizar el tema vamos a omitir imágenes de coches pintados a brocha.
    1. Ockol Ockol está desconectado
  • Si, no lo intentes que la cagas mancooo
    1. trasno trasno está desconectado
  • Si son capaces los de mtv tuning España el forocochero medio debería valer...

• Cita de trasno
    Si son capaces los de mtv tuning España el forocochero medio debería valer...

Eso mismo pienso yo.
    1. stif fk3 stif fk3 está desconectado
  • dificil no es pintarlo, es que te quede bien
    1. Tuner99 Tuner99 está desconectado
  • Yo ya te digo que un coche lo vas a tener que pintar en una cabina de pintura o un sitio muy resguardado y limpio. Es muy facil que el coche tenga motas de polvo, y al pintar luego se ve que queda como con grumos pequeños y eso es una cagada. Aparte de segun como lo quieras pintar, si una capa, bicapa, etc... Vamos que no te lo pintes tu
  • Cita de stif fk3
    dificil no es pintarlo, es que te quede bien

Tiene que quedar de puta madre, si no paso de hacer nada.
    1. Swarly Swarly está desconectado

• Dos capitas de acuarela y niquelao
  • Cita de Tuner99
    Yo ya te digo que un coche lo vas a tener que pintar en una cabina de pintura o un sitio muy resguardado y limpio. Es muy facil que el coche tenga motas de polvo, y al pintar luego se ve que queda como con grumos pequeños y eso es una cagada. Aparte de segun como lo quieras pintar, si una capa, bicapa, etc... Vamos que no te lo pintes tu
    Bicapa, es metalizado.
    1. NoMeInteresas NoMeInteresas está desconectado
  • Dudo mucho que te quede bien pintado, por lo menos al ojo de un profesional.

¿Tienes algún tipo de conocimiento sobre el pintado de coches? Te lo digo porque no es coger la pistola, pulsar el gatillo y ale, como quien lava el coche.
    1. Socapucho Socapucho está desconectado
  • Lo dificil es empapelarlo y desmontar todo para que te quede bien. Si no tienes cabina te va a quedar bastante mal......... buscaria un taller barato aunque sea , no es tan facil.
    1. Socapucho Socapucho está desconectado
  • Cita de Sharkoon
    Bicapa, es metalizado.
    En serio , vete a un taller.
  • Cita de NoMeInteresas
    Dudo mucho que te quede bien pintado, por lo menos al ojo de un profesional.

¿Tienes algún tipo de conocimiento sobre el pintado de coches? Te lo digo porque no es coger la pistola, pulsar el gatillo y ale, como quien lava el coche.

No tengo ni puta idea, se la teoría eso si.

Cita de Socapucho
    Lo dificil es empapelarlo y desmontar todo para que te quede bien. Si no tienes cabina te va a quedar bastante mal......... buscaria un taller barato aunque sea , no es tan facil.

Una cabina si que podría conseguir.
  • Cita de Sharkoon
    has pintado a spray algo? si vas a empezar de cero y quieres pintar un coche... es como ser un gordaco y querer correr una maraton directamente, acaba mal seguro

aparte tienes que pulirlo, poner masilla para las rascadas o golpes, lijarlo y dejarlo bien homogeneo, aplicar aparejo, y luego pintar, que no te chorree y no te quede piel de melocoton
    1. recobam3 recobam3 está desconectado
  • Quémalo, te quedará mejor que si lo pintas tu.

Buenas tardes.
  • Cita de stif fk3
    has pintado a spray algo? si vas a empezar de cero y quieres pintar un coche... es como ser un gordaco y querer correr una maraton directamente, acaba mal seguro

aparte tienes que pulirlo, poner masilla para las rascadas o golpes, lijarlo y dejarlo bien homogeneo, aplicar aparejo, y luego pintar, que no te chorree y no te quede piel de melocoton
    ¿Piel de melocotón? Será de naranja, shur
  • Cita de stif fk3

Ya veo que es mas jodido de lo que pensaba, tiene un pequeño bollo en el portón que hay que quitarlo.

Pues nada, pago los 1200 pavos que me piden y fuera, no me rompo la cabeza, era porque me hacia ilusión.
  • Cita de NoMeInteresas
    ¿Piel de melocotón? Será de naranja, shur
    pues sera, se que es algo asi pero nunca me acuerdo

es eso que se ve como rugoso y cuando lo tocas tambien se nota???
  • He estado viendo unos vídeos en el youtube y ya me estaba lanzado a la aventura.
  • Cita de stif fk3
    pues sera, se que es algo asi pero nunca me acuerdo

es eso que se ve como rugoso y cuando lo tocas tambien se nota???
    Si lo tocas y se nota es que entonces ha sido una cagada muy gorda.

La piel de naranja es cuando mirándolo en un ángulo donde incide la luz se ve la imagen que refleja como rugosa, con la forma de la piel de una naranja. Pero ya te digo que si al tocar se nota la textura de la piel de naranja es bestial la cagada

Piel de naranja tienen casi todos los coches, hasta los que salen de fábrica pintados, pero claro, muy leve.
    1. Nightmare Nightmare está desconectado
  • Cita de Sharkoon
    El problema es tener cabina. Como te caiga una mota de polvo ya te jode la pintura .....
  • Cita de NoMeInteresas
    Si lo tocas y se nota es que entonces ha sido una cagada muy gorda.

La piel de naranja es cuando mirándolo en un ángulo donde incide la luz se ve la imagen que refleja como rugosa, con la forma de la piel de una naranja. Pero ya te digo que si al tocar se nota la textura de la piel de naranja es bestial la cagada

Piel de naranja tienen casi todos los coches, hasta los que salen de fábrica pintados, pero claro, muy leve.
    claro claro hay diferentes grados por asi decirlo, yo he visto cada uno...

tipo esto
  • Cita de Nightmare
    El problema es tener cabina. Como te caiga una mota de polvo ya te jode la pintura .....

Que hay amigo.

Cabina podría conseguir una, el problema es que tiene dos tonterías que habría que enmasillar y eso me parece algo complicado.

Lo dicho, me emocioné mas de la cuenta con los vídeos que he visto.
    1. .JJ. .JJ. está desconectado
  • car&you es tu hamijo,yo lo pinte yo mismo y perfecto,eso si,tuve que lijarlo con lija de agua para volver a darle laca porque me hizo un descolgon alrededor de la antena,noe s muy dificil si tienes maña.
    1. gradiente gradiente está desconectado
  • pintalo de gotel que cubre mucho el fallo
    1. vicentemola vicentemola está desconectado
  • Supongo que si te pones a ello en plan serio conseguirías un resultado aceptable, pero lo mismo te saldría mas caro que llevarlo a que te lo pinten. Tendrías que comprar ciertos materiales que para una vez o dos no se amortizan ni de coña.
    1. NightRaider NightRaider está desconectado
  • Cita de stif fk3
    dificil no es pintarlo, es que te quede bien
    Venia a poner eso y añado que no la cagues en los % de las mezclas.

(profesional insaiz)
    1. .JJ. .JJ. está desconectado
  • Cita de Sharkoon
    Que hay amigo.

Cabina podría conseguir una, el problema es que tiene dos tonterías que habría que enmasillar y eso me parece algo complicado.

lijas,enmasillas (si llegas a chapa lijando una capita de imprimacion) vuelves a lijar,vuelves a enmasillar,vuleves a lijar..y a pintar.
    1. astur145 astur145 está conectado ahora
  • Cita de Sharkoon
    Que hay amigo.

enmasillar es tan complicado como pintarlo y que quede bien, son cosas que van de la mano
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.