Coche con consumo ridículo - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Coche con consumo ridículo
    1. AiriarteV AiriarteV está desconectado
  • Buenas, siempre me ha interesado el consumo de los motores y se ha reducido considerablemente rompiendo con la barrera de los 5l/100km e incluso 4l/100km reales.
    El nuevo Toyota Prius oficialmente tiene un consumo de 3.4l/100km pero cuando creeis que se conseguirá una berlina al estilo serie 5 con consumos de 2 l/ 100km oficiales con gasolina, no con diesel? No se si de aqui a 6 años...

Saludos!

• Coches para mí ideales ahora mismo si se busca un buen consumo con el Prius 2012 y el 320d

Última edición por AiriarteV fecha: 01-abr-2012 a las 14:41.
    1. manchego manchego está desconectado
  • 2 litros de gasolina a los 100 un serie 5? Ojala me coma un owned, pero creo que eso nunca llegará, no interesa.
    1. roma1990 roma1990 está desconectado
  • 2 l/ 100km ni de coña pero si que ha bajado, pero tan poco no , si fuera 2 l/ 100km, la gasolina tenia que valer 2€ el litro

• Cita de manchego
    2 litros de gasolina a los 100 un serie 5? Ojala me coma un owned, pero creo que eso nunca llegará, no interesa.
    Ya había pensado en influencias de petroleras etcetcetc... Pero por lo menos, parece que el Prius avanza para conseguir los 2l/100km, no?
    1. Hannibal Smith Hannibal Smith está desconectado
  • y q mas da los L/100kms?

lo importante es el coste por km

de nada sirve un coche que apenas gaste combustible, si es carisimo de comprar y de amortizar por ello, si sus piezas de desgaste son caras, o si da averias frecuentes, etc, etc

que sepais q la cuadratura del circulo es imposible, ficticia, inexistente, etc, etc, etc
  • Por cierto, no tengo coche, pero debe de ser vergonzoso tener el depósito lleno por 82€...
    Porqué la comunidad de Madrid no hace algo contra los coches y fomenta de forma brutal el uso de las bicicletas? Haciendo calles importantes peatonales, mejorando el transporte público...

Algo como Vitoria, pero incomparable porque Madrid es enorme. Lo que digo es potenciar la bicicleta en el centro de la ciudad o para recorridos de +- 1 o 2km
  • Precio: 489€ Consumo 0l/100km Velocidad media: 18 km/h

PD: Entiendo de bicis y esta está muy bien, un poco fea para mi gusto o para mi Duncon xD pero por ciudad es comodísima

Última edición por AiriarteV fecha: 01-abr-2012 a las 15:10.
  • pa ti entera, yo voy en mi coche como un señor, las bicis pa los niños en el parque, o como hago yo, cada dia en el gym
  • Cita de Hannibal Smith
    pa ti entera, yo voy en mi coche como un señor, las bicis pa los niños en el parque, o como hago yo, cada dia en el gym
    Al gimnasio como vas? Te pilla cerca? Y al trabajo cuantos km?
    Edito: Lo de las bicis para los niños me ha matado... En serio con esa conciencia poco vamos a hacer Y que sepas que comerte atascos es cuanto menos divertido...pero es de Señores... Si me hablaras de Infiniti si que diría que es de señores

Última edición por AiriarteV fecha: 01-abr-2012 a las 15:34.
    1. cosworth8 cosworth8 está conectado ahora
  • La verda que un serie 5 con consumo de 2 litros, creo que no existira, bajara algo ams los consumos, pero eso creo que no lo vere.
    1. Juanlu8 Juanlu8 está conectado ahora
  • Cita de Hannibal Smith
    y q mas da los L/100kms?

lo importante es el coste por km

de nada sirve un coche que apenas gaste combustible, si es carisimo de comprar y de amortizar por ello, si sus piezas de desgaste son caras, o si da averias frecuentes, etc, etc

que sepais q la cuadratura del circulo es imposible, ficticia, inexistente, etc, etc, etc
    +1 prefiero un coche que me gaste un par de litros mas que luego soltar 200 euros por cada rueda o 150 por una bateria

El problema de la bibicleta es la seguridad, en ciudad puede, pero yo que vivo en un pueblo y tengo que coger una carretera comarcal paso de jugarme la vida cada dia
  • Cita de Juanlu8
    +1 prefiero un coche que me gaste un par de litros mas que luego soltar 200 euros por cada rueda o 150 por una bateria

El problema de la bibicleta es la seguridad, en ciudad puede, pero yo que vivo en un pueblo y tengo que coger una carretera comarcal paso de jugarme la vida cada dia
    Hombre viviendo en un pueblo es totalmente normal yo lo decía para la ciudad en un rango de 2-3 km y aun así el problema es que Madrid no está hecha para las bicicletas, habría que cambiar bastante
    1. Raytheon Raytheon está desconectado
  • Cita de AiriarteV
    Precio: 489€ Consumo 0l/100km Velocidad media: 18 km/h

...

PD: Entiendo de bicis y esta está muy bien, un poco fea para mi gusto o para mi Duncon xD pero por ciudad es comodísima
    Hombre, si nos ponemos así...

Precio: desde 9€ Consumo: 0l/100km Velocidad media: 5 km/h

Existiendo un transporte público eficiente, no veo la necesidad de gastar dinero en infraestructuras específicas (carril bici, etc.) para uso por aquellos que no pueden/quieren usar el coche, la verdad. Me parece más interesante desarrollar al máximo una red de transporte público que cubra las necesidades de la población.
  • Cita de AiriarteV
    Al gimnasio como vas? Te pilla cerca? Y al trabajo cuantos km?
    Edito: Lo de las bicis para los niños me ha matado... En serio con esa conciencia poco vamos a hacer Y que sepas que comerte atascos es cuanto menos divertido...pero es de Señores... Si me hablaras de Infiniti si que diría que es de señores
    al gym voy en coche, como hay q ir a los sitios

son 12kms

ahora mismo no trabajo, pero hasta finales de febrero estaba a 8kms del curro y por supuesto iba en coche

por cierto, 80.000ptas de bicicleta pa dejarla en la calle amarrá, muy inteligente si señor

pa eso te pillas una MTB del 2ª mano de 40€ y esa ni te la roban ni na

vamos, al trabajo en bicicleta, vamos hombre, entonces pa q carajo trabajo?

ir en bici, como forma de transporte es de tieso, de perroflauta, otra cosa es ir en bici haciendo deporte

esto habia q hacer con tanto tieso bicicletero q pirulea entre los coche, que si han pagado sus impuestos para circular
    1. Virutyper Virutyper está conectado ahora
  • Pues que yo sepa mercedes estuvo estudiando una técnica de motores gasolina que podía conseguir muy buen rendimiento termodinámico, consumos muy bajos y buenas potencias. Creo recordar que lo llamaban Dieselotto o algo así.

EDITO: DiesOtto

http://es.wikipedia.org/wiki/DiesOtto
    1. Pron Pron está desconectado
  • Hannibal, lo que dices lo dices de broma, no? porque si no... manda huevos. Para ti el coche sera indispensable, pero hay muchisima gente que va en bicicleta a todos los sitios, y por eso no son perreoflautas. Se nota que no as salido mucho de tu ciudad, porque si vas a holanda, dinamarka, suecia... todo el mundo se desplaza en bicicleta. Por cierto, ir en bicicleta al trabajo no es de ratas ni perroflautas, es de gente inteligente, no se come los atascos, hace deporte, ahorra en gasolina... Si quieres te puedes reir de ellos, pero te aseguro que ellos tienen mas razones para reirse de ti.
    1. Vktr Vktr está desconectado
  • A ver, para que alguien pueda usar la bici para ir a trabajar se tienen que dar un monton de factores, que no llueva, que no haga calor para no llegar sudado, que no necesites llevar nada al trabajo, que este cerca pero no haga falta coger carretera.... etc

Tiene un monton de inconvenientes y solo una ventaja.
  • Cita de Pron
    Hannibal, lo que dices lo dices de broma, no? porque si no... manda huevos. Para ti el coche sera indispensable, pero hay muchisima gente que va en bicicleta a todos los sitios, y por eso no son perreoflautas. Se nota que no as salido mucho de tu ciudad, porque si vas a holanda, dinamarka, suecia... todo el mundo se desplaza en bicicleta. Por cierto, ir en bicicleta al trabajo no es de ratas ni perroflautas, es de gente inteligente, no se come los atascos, hace deporte, ahorra en gasolina... Si quieres te puedes reir de ellos, pero te aseguro que ellos tienen mas razones para reirse de ti.
    Dice que ir en bici es de perro flauta y que el va como un señor en su fiat punto 1.2 XDDD En las sociedades más avanzadas se impulsa la utilización de la bicicleta no por ser pobres. Me gustaría saber lo que ganas o si trabajas porque si ganaras 350.000€/año y fueras con tu chófer en el 760L entendería lo que dices... pero ir criticando con tu Fiat...
    De todas formas gracias por la aportación

Última edición por AiriarteV fecha: 01-abr-2012 a las 16:57.
  • Cita de Virutyper
    Pues que yo sepa mercedes estuvo estudiando una técnica de motores gasolina que podía conseguir muy buen rendimiento termodinámico, consumos muy bajos y buenas potencias. Creo recordar que lo llamaban Dieselotto o algo así.

EDITO: DiesOtto

http://es.wikipedia.org/wiki/DiesOtto
    Graciass Virutyper muy interesante, no sabía nada de ese motor. Se sabe algo más de algún proyecto de motor diferente o mejora sustancial?

Graciass
  • Cita de Pron
    Hannibal, lo que dices lo dices de broma, no? porque si no... manda huevos. Para ti el coche sera indispensable, pero hay muchisima gente que va en bicicleta a todos los sitios, y por eso no son perreoflautas. Se nota que no as salido mucho de tu ciudad, porque si vas a holanda, dinamarka, suecia... todo el mundo se desplaza en bicicleta. Por cierto, ir en bicicleta al trabajo no es de ratas ni perroflautas, es de gente inteligente, no se come los atascos, hace deporte, ahorra en gasolina... Si quieres te puedes reir de ellos, pero te aseguro que ellos tienen mas razones para reirse de ti.
    No, el coche no es indispensable, es perfectamente prescindible, pero es un gustazo

Cita de Vktr
    A ver, para que alguien pueda usar la bici para ir a trabajar se tienen que dar un monton de factores, que no llueva, que no haga calor para no llegar sudado, que no necesites llevar nada al trabajo, que este cerca pero no haga falta coger carretera.... etc

Tiene un monton de inconvenientes y solo una ventaja.
    +1

Cita de AiriarteV
    Dice que ir en bici es de perro flauta y que el va como un señor en su fiat punto 1.2 XDDD En las sociedades más avanzadas se impulsa la utilización de la bicicleta no por ser pobres. Me gustaría saber lo que ganas o si trabajas porque si ganaras 350.000€/año y fueras con tu chófer en el 760L entendería lo que dices... pero ir criticando con tu Fiat...
    De todas formas gracias por la aportación
    Callate que tu ni italianini tienes, no se a q vienes a forocoches, a decirnos q vayamos en bici, y una mierda pa las bicis, pa indurain, y pa perico delgado.
    1. Nitram_8 Nitram_8 está conectado ahora
  • Nuevo megane 2012 con motor 1.5 Dci 110cv

Consumo extraurbano 3,2l
    Consumo urbano 3,9l
    Consumo mixto 3,5l

Este motor en el clio IV seguramente se que los 3 litros de mixto homologado

Última edición por Nitram_8 fecha: 03-abr-2012 a las 16:11.
    1. PedroM.P. PedroM.P. está desconectado
  • Cita de Pron
    Exacto. Luego con eso que se ahorran, pueden irse de viaje a cualquier parte del mundo. Pero no, nosotros nos sentimos orgullosos porque voy al "gym" (para ponerme en forma) en coche.

País inculto por excelencia.

Me río de las iniciativas como las de anoche, menuda gilipollez, si quisieran o potenciaran los carriles bici entonces si se cuidaría el medio ambiente y por ende a nosotros mismos. Hace 3 semanas acudí a Madrid y daba pena ver esa nube de contaminación en lo alto. Allá cada uno.
    1. rmr69 rmr69 está conectado ahora
  • cuidado con los consumos homologados
    1. Dr.nice Dr.nice está desconectado
  • Cita de Hannibal Smith
    pa ti entera, yo voy en mi coche como un señor, las bicis pa los niños en el parque, o como hago yo, cada dia en el gym
    esque las que has soltado en un momento jajajja mira corre mas mi bici que tu coche eso de primeras, llegaría antes que tú, sin gastar un duro, haciendo deporte, y me da igual que haga calor, llueva o nieve que me meto por todos lados. No tienes ni pies ni cabeza de verdad
    1. recyclage recyclage está desconectado
  • No hay pruebas de insumo por ahí ?
    1. Dupont Dupont está desconectado
  • En Madrid ir al trabajo en bicicleta es inviable a menos que trabajes y vivas dentro de la M30. Y para esos casos el transporte público ya cubre la necesidad. Para el resto lo normal es 15-40 km de ida y otros de vuelta con subidas y bajadas y compartiendo la vía con coches, motos y camiones, y eso en bicicleta en inviable.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.