Comprar ropa de marca, en paginas como cgpunion.com, ecfore... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Comprar ropa de marca, en paginas como cgpunion.com, ecfore...
    1. fermin864 fermin864 está desconectado
  • Alguien tiene experiencia comprando en paginas de estas?, el precio esta tirado, aunque esta claro q es de imitación
    1. tumie tumie está desconectado
  • Ni idea, pero interesa.

1. LuiX-46 LuiX-46 está desconectado
  • por que dices de marca si esta claro que son falsas??
    1. r&s2008 r&s2008 está desconectado
  • sitio que interesa
    1. Karlshurfly Karlshurfly está desconectado
  • y como se supone pides o te dan precio ???
    1. Bash Bash está desconectado
  • interesa
    1. fermin864 fermin864 está desconectado
  • Lo que tengo entendido, es q tu mandas el correo, con lo que quieres, y te responden diciendote lo que cuesta todo el pedido, de gastos de envio ya ni puta idea.. por eso preguntaba
    1. Earl Hickey Earl Hickey está desconectado
  • paginas con ranking alexa 8.000.000 (no tendran mas de 10 visitantes al dia) , fiate mucho si.......
    1. Vladi Vladi está desconectado
  • Sitio pillo y me quedo leyendo
    1. chochenko chochenko está desconectado
  • compra a taobao y dejate de intermediarios chinos chungos
    1. chicoplas chicoplas está desconectado
  • Cita de chochenko
    compra a taobao y dejate de intermediarios chinos chungos
    Un conocido mio que anda chanchulleando con cosas de los chinos pide ahí y cero problemas igualemnte.
    1. teddyloqui teddyloqui está desconectado
  • Yo he comprado alguna cosa, camisetas, bolsa belstaff, etc, y todo muy bien, según las espectativas.
    1. dantx dantx está desconectado
  • Yo he comprado varias veces y todo perfecto, además cuando he tenido algún problemilla me lo han resuelto ok. Yo compre en ecfore y bastante rápido la verdad y por paypal
    1. a.gs1991 a.gs1991 está desconectado
  • Yo he comprado dos veces en http://www.ecfore.com/ y sin ningún problema. Todo ha llegado bien y esta a muy buen precio todo. Yo he comprao dos veces y una vez hice un pedido pa un colega y sin ningún problema, las demás paginas no las conozco. La de ECFORE la vi en un hilo que abrió un shurmano recomendandola. Yo la recomiendo.
    1. xenaneron xenaneron está desconectado
  • Voy hacer un pedido, ya os contare............
    1. _MDMA_ _MDMA_ está desconectado
  • Yo compro bastante y tanto el trato como la calidad es muy buena , recomendado!
    1. Ave Fenix 2.0 Ave Fenix 2.0 está desconectado
  • En Ecfore realicé un pedido hará un par de meses y todo genial.

Pedí calzoncillos CK y el material cojonudo.
    Un chándal y la tela también, de buena calidad.
    Sudadera y camisetas tres cuartas partes de lo mismo.

El precio está genial y llega en nada, en menos de una semana.

Y las tallas perfectas, por eso no hay problema. Y no os creáis que os van a timar, los chinos son muy serios, te mandan lo que has pedido.
    1. Rubodj Rubodj está desconectado
  • Yo quiero hacer un pedido,pero desconfío un poco y me tira para atrás,alguien me puede explicar el proceso con detalle del pedido? Gracias de antemano
    1. JonSnow JonSnow está conectado ahora
  • Alguien ha comprado al final en stylebrand? El contacto tiene que ser en inglés?
    1. Lagartijo Lagartijo está desconectado
  • Cita de Rubodj
    Yo quiero hacer un pedido,pero desconfío un poco y me tira para atrás,alguien me puede explicar el proceso con detalle del pedido? Gracias de antemano
    Me uno a la propuesta
    1. chacal_0x chacal_0x está desconectado
  • ¿Por que estos hilos sobre ecfore siempre lo abren usuarios con pocos mensajes? Y la mayoria de los que hacen las reviews de pedidos igual.
    1. Javihard Javihard está desconectado
  • entonces ecfore es de fiar? estoy viendo unas camisetas que me masmolan
    1. Roke Roke está desconectado
  • La ropa sera falsa
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.