TEMA VOLVER USUARIO
Conectar 2 pcs a los mismos altavoces
    1. Malnacid0 Malnacid0 está desconectado
  • Hola,

quería conectar 2 pc's al mismo monitor, teclado&ratón y altavoces. El tema del monitor, teclado&ratón lo tengo ya solucionado, pero no los altavoces.

Cómo puedo hacerlo?

Gracias!
    1. Srclooney Srclooney está desconectado
  • necesitarias un cable con una entrada hembra jack 3.5 y dos salidas macho jack 3.5, para conectar los altavoces a los pcs.

O un cable con dos machos en los extremos (por ej los se xperia lo traen) para conectar la salida de audio de un ordenador a la entrada de linea del otro y en este ultimo conectar los altavoces.

Lo malo es que en este ultimo caso cuando tengas un ordenador apagado no escucharas al otro.
    1. vintorlok vintorlok está desconectado
  • Yo tengo unos Sony 2.1 con su cable jack que se conecta al PC1. Y después, tienen otra entrada Auxiliar para conectar un PC2 con otro cable Jack a Jack.

En mediamarkt puedes encontrar algo similar a partir de 20€.

1. Malnacid0 Malnacid0 está desconectado
  • Cita de kadete26
    Y qué hago con esto? Dónde lo pongo? Yo creo que necesito un 2 machos - 1 hembra, no eso.

Gracias a todos, sigo escuchando!
    1. javito852 javito852 está desconectado
  • Ya lo intenté yo el otro día con la ps3 y el pc. Me funcionaba, pero cuando ponía cualquier canción en el pc me vibraba la pantalla aunque tuviese los altavoces apagados.

Muy extraño todo.
    1. eubluetooth eubluetooth está conectado ahora
  • Cita de javito852
    Ya lo intenté yo el otro día con la ps3 y el pc. Me funcionaba, pero cuando ponía cualquier canción en el pc me vibraba la pantalla aunque tuviese los altavoces apagados.

Muy extraño todo.
    Eso es porque las dos señales se unen,por eso inventaron los mezcladores y los conmutadores,para que la señal de ,por ejemplo ,un giradiscos,no interfiriese con la señal del otro
    1. javito852 javito852 está desconectado
  • Cita de eubluetooth
    Eso es porque las dos señales se unen,por eso inventaron los mezcladores y los conmutadores,para que la señal de ,por ejemplo ,un giradiscos,no interfiriese con la señal del otro
    ¿Puedes poner algún aparato de esos de ebay?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.