Iphone 4 - Camara Bloqueada (No se abre...) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Iphone 4 - Camara Bloqueada (No se abre...)
    1. liben liben está desconectado
  • Buenas noches chicos,
    Anteriormente tenia la version 4.2.1 con Jailbreak... y por alguna razon al abrir la camara se me bloqueaba, se quedaba negra... y no me permitia hacer fotos, video ni nada.
    Actualice para ver si era problema de software...
    Ahora tengo la veraion 5.1 pero el problema persiste.
    Sin embargo, si abro la camara desde WhatsApp, Facebook, o cualquier aplicacion gratuita de camara para hacer fotos... y SI Funciona!!!

Alguien sabe de que puede ser? Le ha ocurrido a alguien.
    He buscado y buscado y no veo solucion.
    Espero vuestra respuesta.

Gracias
    1. adir adir está conectado ahora
  • has probado a restaurar el telefono de fabrica?
    1. PiOnEeR_ PiOnEeR_ está desconectado
  • Esto mismo te iba a decir yo.
  • Eso no lo he hecho.
    Lo q hice fue actualizar a la ultima version... y restaurar de la ultima copia que hice...
    Esta mal lo q hice?
    Gracias.

1. adir adir está conectado ahora
  • claro porque si tiene algun fallo con actualizarse no se le quitaria, lo suyo esque lo restauraras para que se quedara como cuando lo comprastes y asi se quiten los fallos que tenga.
  • Ok.
    Mañala lo intentare y os cuento... pq la verdad es q me trae de cabeza.
    Gracias
    1. PiOnEeR_ PiOnEeR_ está desconectado
  • Si lo has restaurado a configuracion de fabrica y sigue sin funcionar, me da a mi que el problema no es de software, sino de hardware.

¿Ha recibido tu iphone algun golpe tras el cual hayas notado que no funciona la camara?
    1. FliTteR FliTteR está desconectado
  • buenas, parece un problema de sofware.

dale a restaurar, no a actualizar.

si no funciona así habria que sustituir la camara.

saludos
    1. marcoanto marcoanto está desconectado
  • Buenas noches, a mi me pasa desde que cambie la pantalla, creo que es problema de la cámara delantera... Por que la trasera cuando hago como tu con otra aplicacion si funciona, lo volví abrir por si tenia algo mal puesto y nada... Restaure con un custom y nada...
    No se si como te dicen se arreglara, lo que no se es como se hace, por que si es desde ajustes,general, restablecer ajustes. El móvil se bloquea y hay que restaurar...
  • Probe a restaurar de fabrica... y parece que funciono la camara trasera... sin embargo le di a la camara frontal y se bloqueo....
    Luego volvi a abrir la camara y ya no hay manera de abrirla... se queda en negro y se bloquea el telefono.
    Creo que la voy a mandar a reparar, tiene unos 16 meses, esta en garantia. Mañana ire a vodafone con la factura...
    Me pondran pegas? Puedo cambiarlo por un 4S pagando algo?

Alguna otra solucion para probar?
    Gracias...
    1. Limonge Limonge está desconectado
  • Aún está en garantía, no hace 2 años desde que salió, así que ve y pide que te lo arreglen
  • Eso hare mañana.
    A alguien mas le ha pasado?
    No encuentro muchos casos por internet ni informacion ni nada....

Gracias.
    1. Slowberry Slowberry está desconectado
  • A mi justo me ha empezao a pasar hoy, le doy y se queda en la imagen del obturador cerrado, y no me va desde ninguna otra aplicación
    1. marcoanto marcoanto está desconectado
  • El problema esta en la cámara delantera, appel no te va a arreglar el iPhone por que tiene mas de un año, y vodafone que es el que se hace cargo del segundo año.... Ten paciencia
    No te dan un 4s ni pagando, yo lo intente, te dan un 4 pero no será tu caso por que te repito que appel no responde después del primer año.
    1. Jose_Enzo Jose_Enzo está conectado ahora
  • En android puedes borrar datos de cada aplicacion para que quede de stock esa app, mirate si hay algo parecido y te ahorras restaurar el telefono. No lo digo como tali, solo para ayudar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.