Expertos de STEAM, ¿cuanto vale realmente mi cuenta? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Expertos de STEAM, ¿cuanto vale realmente mi cuenta?
    1. Ingsoc Ingsoc está desconectado
  • ¿Cómo has conseguido tantos?

Unos 100-150$.

Última edición por Ingsoc fecha: 14-abr-2012 a las 11:46.
    1. Baily Baily está desconectado
  • Cita de Ingsoc
    ¿Cómo has conseguido tantos?
    Los ha ido a robar al mercadillo

1. Sgt. Highway Sgt. Highway está desconectado
  • Así mirándolo por encima... yo diría que unos 50€ sí que se podrían pagar.
    1. Rompehimenes Rompehimenes está desconectado
  • Cita de Baily
    2 Euros
    Es un buen precio.
    1. Anzor Anzor está desconectado
  • Ofrezco 20
    1. BlasoK BlasoK está desconectado
  • Un amigo tenía una con 1000$ y la vendia a 60 euros.
    1. Slavik Slavik está desconectado
  • Muchos precios se los inventa. Y aún así, ni de coña se puede vender por el valor individual de cada juego. Siendo Steam muchos se compran en superofertas de esas ridículas de menos de 2 euros. La mía me sale que vale casi 500€ y vamos, a cualquiera que se la ofrezcas por ese dinero le entra la risa.
    1. kepler86 kepler86 está desconectado
  • Arreglado el listado
  • Obviamente se que por el precio de la web esa no se vende ni de coña, es como decís muchos de esos son via packs y salen más baratos.

Queda decir que todo valve está ahí metido (el pack son 99$, no? en steam) y luego los demás juegos.... no se tío... podría llegar a los 200$?
    1. luzma1 luzma1 está desconectado
  • Aviso, vender cuentas de steam va contra las normativas, te pueden desactivar la cuenta si te pillan
    1. Crown Crown está conectado ahora
  • Menos de 100 fijo. La mayoria de esos juegos valen poco (los de Valve en las ofertas estan por los suelos).
  • Cita de luzma1
    Aviso, vender cuentas de steam va contra las normativas, te pueden desactivar la cuenta si te pillan

Solamente es informarme cuanto vale potencialmente la cuenta, muy diferente es que al final decida venderla.
    1. Vakarian Vakarian está desconectado
  • Cita de luzma1
    Aviso, vender cuentas de steam va contra las normativas, te pueden desactivar la cuenta si te pillan
    Exacto, ya solo por eso tiene su riesgo.

En cuanto a vender tu cuenta, bueno, nadie pagaría lo que vale de verdad la cuenta, porque para eso me compro los juegos por separado y me los añado a mi cuenta, pero si le haces un buen descuento, pues igual te la compran. La mía vale casi 2000€ ya
  • Cita de Taxodnum
    Exacto, ya solo por eso tiene su riesgo.

En cuanto a vender tu cuenta, bueno, nadie pagaría lo que vale de verdad la cuenta, porque para eso me compro los juegos por separado y me los añado a mi cuenta, pero si le haces un buen descuento, pues igual te la compran. La mía vale casi 2000€ ya

WoW ! Pásame el listado por pm que quiero echarle un vistazo
    1. laucsap3 laucsap3 está conectado ahora
  • Sobre los 30 euros. Los de Valve están siempre tirados, y se calcula que la mayoría cuestan un 75% menos en campañas. Además, esta campaña de Navidad petó los precios con lo de regalar juegos a saco.
    1. MyHeLL MyHeLL está desconectado
  • 383 juegos tengo yo, y seguro que no tengo todos los físicos añadidos aun a steam
    1. lofobranquio lofobranquio está conectado ahora
  • ¿como lo haces para calcular el precio? con el nuevo steam no veo donde cojer mi steam id
    1. piribiri piribiri está desconectado
  • Cita de lofobranquio
    ¿como lo haces para calcular el precio? con el nuevo steam no veo donde cojer mi steam id
    tienes que copiar la url de steam con el click derecho sobre la pagina de tu perfil
    1. lofobranquio lofobranquio está conectado ahora
  • Cita de piribiri
    tienes que copiar la url de steam con el click derecho sobre la pagina de tu perfil
    con mi cuenta no funciona, me dice que tengo 0 juegos...
  • En esta pagina te hacen un descuento del 75% del tirón además de contarte los precios por pack si fuese posible (y despues te hace el 75% de descuento).

http://www.ddgamer.com/worth.php

Me sale por 243$, aún asi sigue tirando por lo alto..
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.