¿Qué puede costar pintar el coche con pintura mate? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Qué puede costar pintar el coche con pintura mate?
    1. carlos_sg carlos_sg está desconectado
  • En algun taller..¿? Concretamente un 308 con el techo de cristal. ¿Alguien sabe qué procedimientos habria que hacer si se quiere cambiarlo de color? Imagino que habrá que cambiar los papeles.
    1. astur145 astur145 está desconectado
  • 2.000€ en algun sitio profesional
    1. Nideflay! Nideflay! está desconectado
  • siempre puedes ponerle vinilo negro mate. hay sitios especializados, es barato, y cuando te aburras lo quitas.

1. Fran#325 Fran#325 está conectado ahora
  • Cita de Nideflay!
    siempre puedes ponerle vinilo negro mate. hay sitios especializados, es barato, y cuando te aburras lo quitas.
    Es la mejor solucion y cuando te aburras de el lo quitas y listo!
    1. Quattro20v Quattro20v está desconectado
  • Ya te digo yo que costar cuesta un huevo pintar BIEN en mate. Asi que de precio preparate...
  • Me dais alguna web donde pongan esos vinilos bien puestos? Queda bien como si fuera pintura o se nota?
    1. Nucky Nucky está desconectado
  • Cita de EclipseGSX
    ¿Cambiar papales?
    para flipar
  • Cita de Nideflay!
    siempre puedes ponerle vinilo negro mate. hay sitios especializados, es barato, y cuando te aburras lo quitas.
    Cita de Fran#325
    Es la mejor solucion y cuando te aburras de el lo quitas y listo!
    ¿Dónde?
    1. MotorHooligan MotorHooligan está desconectado
  • A mi me costo unos 50 pavos hace años

Lo pinte a Spray

Y no.... no es broma
    1. astur145 astur145 está desconectado
  • Cita de EclipseGSX
    ¿Cambiar papales?
    sepongo que sera para el tema de ITV...
    1. Rafa Cosworth Rafa Cosworth está desconectado
  • Cita de MotorHooligan
    A mi me costo unos 50 pavos hace años

Lo pinte a Spray

Y no.... no es broma

Fotos...
    1. Batusaizgz Batusaizgz está desconectado
  • Cita de MotorHooligan
    A mi me costo unos 50 pavos hace años

Lo pinte a Spray

Y no.... no es broma
    tengo una amigo que es pintor , pinto su astra hace unos meses a negro satinado en spray y ha quedado realmente bien, aun asi quiere retocarlo.
    1. BMW.Competition BMW.Competition está desconectado
  • a mí me atrae mas el tema de los vinilos, para unos arañazos en los parachoques que tengo
    1. coilbox coilbox está desconectado
  • Cita de Nideflay!
    He visto en persona coches pintados en negro mate y con vinilo.

Y no hay color, pintados queda como el culo. Están siempre con parches de distintos tonos y sucios, no queda bien nunca.

Con vinilo te sale mas barato, te protege la pintura y el acabado es mil veces mejor. Luego lo quitas sin gastarte un duro y te queda el coche como estaba.
    1. Maaki Maaki está desconectado
  • Yo voto por el vinilo socio un saludo
    1. zionklon zionklon está desconectado
  • http://www.vinelit.com/
    Yo a estos los he visto en el salón de la motocicleta de Madrid y la verdad es que quedan muy chulos, además tú eres de Madrid, así que dales un toque y que te cuenten!
    1. anthel10 anthel10 está desconectado
  • Ponle vinilo y no te compliques: más barato y si no te gusta, lo quitas y ya esta. Sobre lo que comentas de cambiar papeles, no se a que te refieres: creo que no tienes que hacer nada, quizás comentárselo al seguro, pero tu veras.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.