TEMA VOLVER USUARIO
A ver quién tiene los COJONES de justificarme esto
    1. Cagateybaila Cagateybaila está desconectado
  • El TC suspende la ley de incompatibilidad de cargos de alcaldes y diputados en Andalucía

No hay trabajo. Pero los políticos pueden tener varios cargos a la vez. Manda huevos. Y esto no lo hacen argentinos ni inmigrantes ni elefantes ni perroflautas. Vivan los patrióticos, porque ellos acaban de joder a España

A ver cuándo espabiláis un poco y dejáis de llamar a la gente roja/facha y me explicáis qué cojones hacéis peleando entre vosotros en vez de pelear por vuestro puto país, borregos de mierda. Os llaman a la cara ladrones porque habéis "gastado mucho" y encima los creéis y lo tragáis y cuando se meten con esa gente que os ha insultado encima los defendéis. Tenemos lo que merecemos. Puto país de gilipollas. Y que se dé por aludido quien quiera por los insultos, pero yo ya estoy muy muy cansado de no ver colaboración ciudadana.

Nos vamos a la mierda señores.

Última edición por Cagateybaila fecha: 17-abr-2012 a las 19:55.
    1. Dave. Dave. está desconectado
  • Cita de Cagateybaila
    El TC suspende la ley de incompatibilidad de cargos de alcaldes y diputados en Andalucía

No hay trabajo. Pero los políticos pueden tener varios cargos a la vez. Manda huevos. Y esto no lo hacen argentinos ni inmigrantes ni elefantes ni perroflautas. Vivan los patrióticos, porque ellos acaban de joder a España

A ver cuándo espabiláis un poco y dejáis de llamar a la gente roja/facha y me explicáis qué cojones hacéis peleando entre vosotros en vez de pelear por vuestro puto país, borregos de mierda. Os llaman a la cara ladrones porque habéis "gastado mucho" y encima los creéis y lo tragáis y cuando se meten con esa gente que os ha insultado encima los defendéis. Tenemos lo que merecemos. Puto país de gilipollas. Y que se dé por aludido quien quiera por los insultos, pero yo ya estoy muy muy cansado de no ver colaboración ciudadano.

No puedo hacer mucho más.
  • Cita de Dave.

Al menos me has sacado una sonrisa, que llevo un cabreo encima... Grande, shur
    1. fayos fayos está desconectado
  • T_d_s b_rr_g_s

1. Pron Pron está desconectado
  • Pues si, y mientras nosotros peleandonos... y ellos viviendo de puta madre!
    1. hal hal está desconectado
  • Cita de Dave.
    :el risas:
    1. Atrincherado Atrincherado está desconectado
  • Llamar tribunal a una chupipandi de jueces puestos a dedo por los políticos me parece de entrada demigrante .
    1. Parallax Parallax está desconectado
  • La droja y las putas estan muy caras y necesitan pluriemplearse para poder robar suficiente dinero del estado con el que pagarlas.
    Verlo mal es de fachas.
    1. PXA_71 PXA_71 está desconectado
  • Cita de Dave.
    1. joehill joehill está desconectado
  • Es fácil justificarlo, eso es para proteger el derecho de los políticos a... nada, que es imposible, no tiene justificación alguna
    1. Acteon62 Acteon62 está desconectado
  • No es cuestión de justificar, pero bueno el tribunal constitucional nos tiene acostumbrado a sentencias políticas, una mas.
    Es la grandeza del Estado de Derecho.
    1. joehill joehill está desconectado
  • Cita de Acteon62
    No es cuestión de justificar, pero bueno el tribunal constitucional nos tiene acostumbrado a sentencias políticas, una mas.
    Es la grandeza del Estado de Derecho.
    te refieres a eso de la independencia del poder judicial?
    1. Anthony26 Anthony26 está desconectado
  • Cita de Dave.
    1. manivelas manivelas está desconectado
  • Hace falta para que esto cambie, que se extingan por lo menos 3 o 4 generaciones, y me temo que eso ni tu ni yo lo vamos a ver shurmano.

Yo confío en que dentro de esas 3 o 4 generaciones, cuando se extingan, la gente habrá avanzado algo y no sufriremos de compartir esta sociedad con ciudadanos tan sumamente incultos, paletos y adoctrinados que otorgan el poder a esta manada de hijos de la gran puta que nos gobierna.
    1. er_malaguita er_malaguita está desconectado
  • Cita de Atrincherado
    Llamar tribunal a una chupipandi de jueces puestos a dedo por los políticos me parece de entrada demigrante .
    e ia
  • Cita de manivelas
    Hace falta para que esto cambie, que se extingan por lo menos 3 o 4 generaciones, y me temo que eso ni tu ni yo lo vamos a ver shurmano.

Yo confío en que dentro de esas 3 o 4 generaciones, cuando se extingan, la gente habrá avanzado algo y no sufriremos de compartir esta sociedad con ciudadanos tan sumamente incultos, paletos y adoctrinados que otorgan el poder a esta manada de hijos de la gran puta que nos gobierna.
    Es lo triste, que hay que cambiar TODO el sistema porque está corrupto hasta la médula.
    1. victor xixon victor xixon está desconectado
  • La gente no despertará en la puta vida, porque no hay mejor esclavo que el que se cree libre.

Todas las disputas, conflictos y enfrentamientos entre personas de la misma clase social, no hace mas que demostrar lo bien adoctrinados y manipulados que estamos.

Señores, esto va a acabar muy mal....vayan agarrandose los machos para lo que viene....
    1. cowart cowart está desconectado
  • vergonzoso, spain is different
    1. ShurCabrero ShurCabrero está desconectado
  • prefieres mantener a 5 tios o mantener a 50?

esa es la pregunta
  • Cita de ShurCabrero
    prefieres mantener a 5 tios o mantener a 50?

esa es la pregunta
    No me puedo creer lo que estoy leyendo
    1. ShurCabrero ShurCabrero está desconectado
  • Cita de Cagateybaila
    No me puedo creer lo que estoy leyendo
    no habia ningun unicornio en mi mensaje. Que es lo que te sorprende?
    1. naiqun naiqun está desconectado
  • Cita de Cagateybaila
    El TC suspende la ley de incompatibilidad de cargos de alcaldes y diputados en Andalucía

A ver cuándo espabiláis un poco y dejáis de llamar a la gente roja/facha y me explicáis qué cojones hacéis peleando entre vosotros en vez de pelear por vuestro puto país, borregos de mierda. Os llaman a la cara ladrones porque habéis "gastado mucho" y encima los creéis y lo tragáis y cuando se meten con esa gente que os ha insultado encima los defendéis. Tenemos lo que merecemos. Puto país de gilipollas. Y que se dé por aludido quien quiera por los insultos, pero yo ya estoy muy muy cansado de no ver colaboración ciudadana.

Creo que tu mensaje calaría más hondo si simplemente expusieras los datos. Entiendo que te cabree que muy poca gente haga por cambiar las cosas, pero no creo que la manera de motivarles sea llamándoles de tonto para arriba.

Sin acritud.
  • Cita de ShurCabrero
    no habia ningun unicornio en mi mensaje. Que es lo que te sorprende?
    ¿Realmente te parece justo que se lucren un grupo limitado de personas que obviamente no va a poder realizar sus dos o tres o los que sean "trabajos" de forma eficiente y encima se acumule el dinero y el poder en unas pocas personas dentro de una democracia?
  • Cita de naiqun
    Creo que tu mensaje calaría más hondo si simplemente expusieras los datos. Entiendo que te cabree que muy poca gente haga por cambiar las cosas, pero no creo que la manera de motivarles sea llamándoles de tonto para arriba.

Sin acritud.
    Es que he intentado dialogar muchas veces y si ves hilos y posts míos anteriores lo comprenderás. Pero de vez en cuando... me hierve la sangre
    1. Acteon62 Acteon62 está desconectado
  • Cita de joehill
    te refieres a eso de la independencia del poder judicial?
    Asó lo llaman, incluso cuando usan el mismo razonamiento jurídico para una cosa y su opuesta, cuando las sentencias se conocen, incluso con números y votos antes de ser comunicadas oficialmente, y para mas castaña, el mas alto tribunal, no está compuesto por Jueces de Carrera, que, además, se permiten casar al Supremo, para mearse toda.
    Da igual, seguiremos acatando sentencias y creyendo en los jueces y su independencia; ¡camarero , otra ronda, que si no bebo no tengo fuerza para mentirme yo solo.
    1. naiqun naiqun está desconectado
  • Cita de Cagateybaila
    Es que he intentado dialogar muchas veces y si ves hilos y posts míos anteriores lo comprenderás. Pero de vez en cuando... me hierve la sangre
    Te recuerdo que más de 15 millones de compatriotas votaron o por PP o por PSOE en las últimas elecciones. Es un dato bastante significativo.

El cambio que pides llegará, pero en mi opinión todavía estamos lejos.

Un saludo.
    1. Hatred Hatred está desconectado
  • Política fútbol podríamos llamarle, ya se han visto personas partidistas que van de liberales aplaudiendo medidas socialdemócratas y viceversa simplemente porque las lleva a cabo el partido al que votan. Además de justificar ese tipo de cosas porque "se lo han ganado" (por no lllorar).
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.