Estoy dándole al juego de The Walking Dead de Telltale Games y ... - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Estoy dándole al juego de The Walking Dead de Telltale Games y ...
    1. Max-Dark Max-Dark está desconectado
  • Cita de CéSa
    Muchas gracias tio!

pero no me deja montar la imagen el puto daemon, alguien sabe porque?

Yo lo monto en alcohol y lo instala y todo bien. Luego no puedo jugar y el crack no hace nada mas que dar error
    1. CéSa CéSa está desconectado
  • Cita de Max-Dark
    Yo lo monto en alcohol y lo instala y todo bien. Luego no puedo jugar y el crack no hace nada mas que dar error
    Si lo he solucionado, a mi me salta el steam
    1. St0rm3r St0rm3r está desconectado
  • 2horas me a durado el juego
    1. Yesh Yesh está desconectado
  • hay que registrarse en la pagina de Telltallegames para jugar?

• No veo el crack por ningun lado, alguien que me diga donde lo ha conseguido?

grasias
    1. icarØ. icarØ. está desconectado
  • Sitio, cuando tenga tiempo lo pruebo
  • a mi no me va, entro en el juego le doy a click to continue y ahí se queda
    1. Cejanike Cejanike está desconectado
  • No es un coñazo? porque en los gameplays es lo que me parece... si fuera una mezcla de Left 4 dead...
  • Cita de CéSa
    Si, a mi tambien, pero nada mas. Me aparece para comprar el juego
  • Cita de CéSa
    No veo el crack por ningun lado, alguien que me diga donde lo ha conseguido?

grasias
    Monta la imagen. Explora la unidad. Hay una carpeta que se llama CRACK.
    1. cracovato cracovato está desconectado
  • ¿El archivo que se llama 02.rar es el que hay que bajar? Porque no me sale otro...
    1. Ben.Steel Ben.Steel está desconectado
  • Bajando, aunque sin subtítulos...
  • ya funciona, por cierto, los subtitulos no se pueden poner en español?
  • Cita de Max-Dark
    Monta la imagen. Explora la unidad. Hay una carpeta que se llama CRACK.
    Vale ya lo he conseguido, gracias.

Sustituye el crack por el ejecutable y funciona.

EDIT: el problema viene ahora con que me pide que me registre en la web del juego.
    Si que ponen movidas ultimamente...
    1. Antoñanzas Antoñanzas está desconectado
  • Cita de Ninja666
    No ha estado mal sobre topdo encontrarte con con guiños al comic como el hijo de Hershell que nunca sale en el comic por que ya habia muerto aqui va por ahi contigo o lo de Glenn, a ver si salen rapido los siguientes capitulos que me ha caido a mi bien Lee. ya que hablais del de Jurrasic Park agradeceria si alguien me rula un link del juego, aunque no este subtitulado
    Voy a ello, en un rato lo tenéis subido

Cita de morti19
    para cuando la traduccion?? Porque yo juego y no me empapo de nada
    Cuando salga oficialmente en Europa, creo que solo ha salido en USA, o es posible que haya salido pero no haya sido dumpeado, no lo tengo muy claro. Pero Jurassic Park también tardó

Cita de asdre
    Ha dicho que tiene subtitulos.

PD: Yo tambien lo estoy descargando
    No, tendrá subtítulos, pero esta versión es solo en Inglés. Aún no ha salido la europea creo

Cita de Casanova87xx
    Una cosa no entiendo, ¿qué has puesto para descargar?

En Steam pone que son 5 capítulos, pero el archivo que has puesto sólo contiene 1, ¿no?
    Sí. Los siguientes capítulos vendrán cuando Telltale Games los lance. Es algo como el Navy Moves de FX Interactive, también venía en capítulos. De todas formas tendréis que bajar otro juego nuevo, no os valdrá con actualizar mediante el juego porque tiene el Steam hackeado, no bajará nada aunque actualicen

Cita de Max-Dark
    Joder, pues no lo entiendo. A mi no me deja subir archivos gordos. Lo probé precisamente hace 3 semanas y nada y mi cuenta es de 2003 creo
    El límite via web es de 300MB, con el sincronizador (rollo Dropbox) es 2GB

Cita de CéSa
    Yo tengo instalado el Steam y no salta

Asegúrate de copiar el contenido de la carpeta CRACK del CD a la carpeta del juego

Cita de St0rm3r
    2horas me a durado el juego
    Como digo solo es el primero de los cinco capítulos de los que constará finalmente. Al final del mismo puedes ver el avance del siguiente, tiene buena pinta

Cita de Yesh
    hay que registrarse en la pagina de Telltallegames para jugar?
    No, instalar, copiar el crack y rulando. Aparecerá algo de conectando en el juego pero no conecta a nada

Cita de CéSa
    No veo el crack por ningun lado, alguien que me diga donde lo ha conseguido?

grasias
    En el CD, carpeta CRACK, RELOADED o algo así, ahora no lo tengo delante, pero vamos, no tiene pérdida, el CD tiene 2 carpetas a a lo sumo

Cita de Yesh
    a mi no me va, entro en el juego le doy a click to continue y ahí se queda
    ¿Has copiado el crack?

Cita de Cejanike
    No es un coñazo? porque en los gameplays es lo que me parece... si fuera una mezcla de Left 4 dead...
    Hay demasiados L4D ya. De hecho L4D no es ni original, es una copia de Land of the Dead con 4 personajes

Cita de Yesh
    ya funciona, por cierto, los subtitulos no se pueden poner en español?
    Solo en Inglés de momento, cuando salga en Español quizá lo cuelgue, aunque en BG apenas ponen nada que no este en Inglés
    1. deyrru deyrru está desconectado
  • Cita de Antoñanzas
    Por cierto, os dejo los primeros 40 minuticos de juego que grabé ayer

El inglés que usa es muy accesible además de que podéis activar los subtítulos

Para los que quieren los links ... lo he bajado de BitGamer (tracker privado), normalmente donde suelen salir primero, supongo que alguien se lo habrá bajado de allí y lo habrá subido a otro sitio pero ni me molestaría en buscar. Tengo la linea libre por lo que si alguien quiere se lo subo luego
    Oie shur no tendras una invitacion para Bitgamer? Por cierto ya he jugado un rato y la verdad que esta entretenido.
  • Vale, arreglado lo del crack, pero cuando pongo el mail y pass se queda pensando 1 hora.

Cita de Antoñanzas
    El límite via web es de 300MB, con el sincronizador (rollo Dropbox) es 2GB
    Como coño va eso del sincronizador?
  • Cita de deyrru
    Oie shur no tendras una invitacion para Bitgamer? Por cierto ya he jugado un rato y la verdad que esta entretenido.
    Casualmente tengo una de sobra, ponme el mail por privado (SOLO TENGO UNA xD)

Cita de Max-Dark
    Vale, arreglado lo del crack, pero cuando pongo el mail y pass se queda pensando 1 hora.

Como coño va eso del sincronizador?
    Al entrar en Skydrive te aparece una barra arriba enlazando el programa. Lo bajas, lo instalas y es exactamente igual que Dropbox. Seleccionas una carpeta a sincronizar, metes todas las guarradas que quieras allí y cuando llenes los 7GB quitas la sincronización, borras la carpeta y no lo sincronizas más

Fácil y para toda la familia

PD: Subiendo JP
    1. guis guis está conectado ahora
  • He estado jugando esta tarde, esta bastante bien y mira que no me esperaba gran cosa. Cuando saquen la traducción me lo volveré a pasar de nuevo mientras sale el episodio 2
  • Cita de Antoñanzas
    Casualmente tengo una de sobra, ponme el mail por privado (SOLO TENGO UNA xD)

Al entrar en Skydrive te aparece una barra arriba enlazando el programa. Lo bajas, lo instalas y es exactamente igual que Dropbox. Seleccionas una carpeta a sincronizar, metes todas las guarradas que quieras allí y cuando llenes los 7GB quitas la sincronización, borras la carpeta y no lo sincronizas más

Fácil y para toda la familia

PD: Subiendo JP

Gracias

Joder, estoy atrapado en la farmacia de la familia de lee. No se que coño tengo que hacer para salir fuera donde los zombies.
  • Cita de Max-Dark
    Gracias

Joder, estoy atrapado en la farmacia de la familia de lee. No se que coño tengo que hacer para salir fuera donde los zombies.
    Tienes que encontrar las pilas de la radio, ponérselas bien, hablar con la tipa (la de la radio), salir a buscar al chinorris, rescatar a la loca, coger el hacha y una vez con el hacha ya puedes cortar el candado de la puerta
    1. NsTeMp NsTeMp está desconectado
  • Cita de Antoñanzas
    Bueno, aquí os lo dejo

http://goo.gl/EKbXR

Contraseña: esto_no_es_un_puto_foro_de_descargas
    No me va el link
  • Cita de NsTeMp
    No me va el link
    Ahora lo arreglo, he tenido un problemilla con la sincrocinación

PD: Listo, arreglado en el post principal

Última edición por Antoñanzas fecha: 26-abr-2012 a las 21:20.
  • Cita de Antoñanzas
    Tienes que

Si eso ya lo he echo todo. Abro la puerta, cojo el ladrillo y lo he tirao a la tienda de televisores y ya no puedo hacer nada
  • Cita de Max-Dark
    Si eso ya lo he echo todo. Abro la puerta, cojo el ladrillo y lo he tirao a la tienda de televisores y ya no puedo hacer nada
    Señala a tu shurbrother, el que está pillado bajo el poste, y ya te da la opción de partirle la cara (literalmente)
  • Cita de Antoñanzas
    Señala

Voy a ver
  • Ale, ya está pasado. Está entretenido

Cuando salen los próximos?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.