Donde se compra el mercurio? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Donde se compra el mercurio?
    1. Sr.Cheeto Sr.Cheeto está desconectado
  • Y no rompiendo termómetros...

Me podeis decir un sitio donde comprar un kilo de mercurio aprox.?

Ok, me he pasao un kilo es un huevo.

Necesito un botecilio algo así como un chupito

EDITO: Viendo el precio... voy a tener que partir termómetros si encuentro.

Última edición por Sr.Cheeto fecha: 25-abr-2012 a las 01:41.
  • Cita de pirolan
    en la mercurería
    noooooo
    1. Big Fish Big Fish está desconectado
  • No me hagas mucho caso pero pienso que no se vende al publico en esas cantidades y que tienes que tener una justificacion.

Mi padre es quimico en un laboratorio y aparte da clases en un colegio y se encarga de manrener el laboratorio, si quieres mañana le pregunto como esta el tema de comprar mercurio.

Por cierto lo de los termometros ya no funciona puesto que ya no se venden.

Añado: ¿para que lo quieres?, bombas de gas mercurio eh...

1. Endgame Endgame está desconectado
  • Entro pensando en poner cogiendo de los termometros, veo que esa opcion esta rechazada desde el primer post, y entonces solo me queda decirte que esperes a la llegada de un T-1000 y se lo pidas amablemente
    1. Verdimad Verdimad está desconectado
  • Quieres joder a superman eh cabrón???

ahm no eso era mercromina
    1. Parallax Parallax está desconectado
  • Vale mucha pasta.
    De hecho el mercurio en si vale pasta, pero el envase superespecial donde te lo dan vale un huevo y parte del otro.
    PD- busca empresas de suministros quimicos en las paginas amarillas.
    1. Pr0nboy Pr0nboy está desconectado
  • Hace mucho tiempo en mi instituto robaron un bote y se lió una gordísima, y eso que era pequeño el bote (100ml). No creo que sea algo fácil de conseguir
    1. HristoStoichkov HristoStoichkov está desconectado
  • vas a liarla muy gorda con 1 kilo de mercurio y lo sabes
  • Cita de Big Fish
    No me hagas mucho caso pero pienso que no se vende al publico en esas cantidades y que tienes que tener una justificacion.

Mi padre es quimico en un laboratorio y aparte da clases en un colegio y se encarga de manrener el laboratorio, si quieres mañana le pregunto como esta el tema de comprar mercurio.

Por cierto lo de los termometros ya no funciona puesto que ya no se venden.

Añado: ¿para que lo quieres?, bombas de gas mercurio eh...
    XD no, es para un experimento con los chavales, se que es tóxico y les daré guantes, siempre bajo mi supervisión, pero necesito mercurio para explicar las reacciones químicas de una manera algo distinta. Voy a mezclarlo con oro.

Preguntale a ver. Aunque sea un botecito pequeño. 100 gramos o algo nose
    1. FCrack FCrack está desconectado
  • 1kg, anda que dice algo!

Ni idea de la forma de transporte xD

PD: acabo de ver que en america lo pillas por 100$, suerte por aqui, pero supongo q será mas dificil.
    1. Mike5 Mike5 está desconectado
  • no se vende de forma comercial pues es altamente contaminante y toxico para la salud

solo se vende a empresas, laboratorios o personal cualificado, ademas todo con control riguruso, se sabe quien lo ha comprado, quien ha sido, que cantidad para que fin etc...

esta muy controlado comprar ese tipo de cosas...
    1. gRocKoRd gRocKoRd está desconectado
  • es super contaminante, dudo que te vendan esa cantidad
    1. miscelaneo miscelaneo está desconectado
  • Pues puedes ir a Almaden(ciudad real) y comprar unos 1,3 kilos de cinabrio, luego lo calientas en tu casa con el gas y vuala... creo que saldria 1 kg de mercurio aprox
    1. FCrack FCrack está desconectado
  • Cita de Sr.Cheeto
    XD no, es para un experimento con los chavales, se que es tóxico y les daré guantes, siempre bajo mi supervisión, pero necesito mercurio para explicar las reacciones químicas de una manera algo distinta. Voy a mezclarlo con oro.

Quieres hacer el experimento Para pasarlo a oro
    Dale duro
    1. Denegaar Denegaar está desconectado
  • Se lo tienes que comprar a unos terroristas Libios.
    1. hamijoroja hamijoroja está desconectado
  • Cita de Sr.Cheeto

Espero que ese experimento no sea con chavales de la Palmilla y no les pides un cordon de oro para tu demostración... Si es así, fue un placer conocerte.
  • Cita de miscelaneo
    Pues puedes ir a Almaden(ciudad real) y comprar unos 1,3 kilos de cinabrio, luego lo calientas en tu casa con el gas y vuala... creo que saldria 1 kg de mercurio aprox
    Si claro, primero ir allí, y luego morir en casa.
    1. -Agm- -Agm- está desconectado
  • que ofreces
    1. CARLOSMD CARLOSMD está desconectado
  • eres el del hormiguero??
    1. CMan CMan está desconectado
  • Mezclarlo con oro?

Hazlo mejor con aluminio:

1. Waingro Waingro está desconectado
  • En una tienda de minerales (galena, opalos etc...) o de piedras semipreciosas de esas donde se compran piedras para colecciones etc. Si no sabes vete a una joyería que seguro que saben donde encontrar ese tipo de material (corales, piedrecitas, brillantes falsos etc) y por lo tanto la tienda donde te vendan el muy venenoso mercurio (cuidadito con sus vapores). Por si quieres fabricar un remedio para tratar la sífilis decirte que actualmente es un tratamiento bastante desacreditado por los galenos.

¨Antiguamente se trataba con mercurio, lo cual hizo famosa la frase «una noche con Venus y una vida con Mercurio»¨ç

Curiosidad.

Última edición por Waingro fecha: 25-abr-2012 a las 01:38.
    1. Parallax Parallax está desconectado
  • Cita de Sr.Cheeto

Experimento con los chavales.
    Claro claro...
    Tu lo que buscas es cloroformo y lo sabes, piraton.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.